Alguno de los que ha flasheado correctamente el lector m puede aclarar esto,estoy un poco pesado,pero es no tengo ni idea:
Para crear el disco de arranque para ms-dos para usb,que se dice:
emudem escribió:pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.
al pulsar sobre los puntos suspensivos,¿que hago?¿busco la carpeta “Crear disco arranque usb” y le doy a star? y ¿luego?¿copio y pego la carpeta “Datos en memoria usb” en el usb?.
Otra duda el tuto dice:
emudem escribió:Aprovechando que estamos en windows ejecutaremos el iprep 101 v006 para saber el puerto sata. Una vez abierto vamos a la seccion sata info y elegimos en el desplegable nuestra controladora sata y despues pulsamos sobre la interrogacion. Nuestro puerto sera el que salga despues de DeviceIO.
Ejemplo: DeviceIO : BC00 el puerto seria BC00
Esto seria sin desconectar ninguno de los puertos sata que trae ya el pc conectado, y sin conectar el de el lector(xbox)lo digo porque mi pc tiene un sata conectado(negro,creo que del disco duro) en la placa y le sobran otros 3 (blanco,amarillo y azul).
Otra duda mas:
emudem escribió:
- PC Apagado con Memoria USB conectada y todos los cables ide y sata de la torre desconectados excepto el cable sata que usaremos para la xbox360.
Hay que quitar todos,tambien el sata que va del disco duro a la placa del pc(supongo que este si) y los ide del letor de cd y la grabadora(estos no se)
Nuevamente gracias y disculpen las molestias,saludos.