yo flashe mi lite-on desde el 26 de diciembre y todo ok gracias a este tutorial
el unico error mio fue haber borrado y no segui borrando hasta que llegara a 72 si no que lo hicen hsta 80 y intente flashear y no podia, regrese el lector al xbox y me daba error 64,
y no me lo reconocia la pc en windows ni dosflash, el dosflash solo me decia que habia una unidad en el puerto, pero no el modelo ni marca del lector
aun asi escoji el puerto y despues me salio un aviso, le puse yes y me dijo ke apagara el xbox y lo prendiera despues de darle yes, lo hice y me detecto el chip para flashear y ya me dejo flashearlo y pues asi revivi mi lector
y en estos momentos disfrutando backups a todo lo que da
Edito: todo esto lo hice con una mobo gigabyte con chipset nForce 405 asi que los que no se han animado a flashear el lector por problemas de incompatibilidad y que tengan chipset nForce pues se animen elpe0 escribió:
PD:Los DVD+R DL marca Memorex a mi me parecen una patata. 10 intentos en grabadoras LG, MSI y Sony y todos posavasos. Verbatim todos OK.
Saludos
pues yo he echo como 4 backups en memorex y todo ok los grabo con quemadora pioneer dvr-115,
pero igual no los pienso seguir usando ya que a diferencia de los verbatim estos memorex hacen que se le oiga un zumbido al lector
, cosa que con los verbatim y matrix no pasa
muchas gracias a esta web que me ha ayudado mucho y aun mas a todos aquellos que hacen los tutoriales
Toma M$ a tu supuesto lector inflasheable