[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Tengo que aclarar que yo lo he medido solo conectando el conector serie, el molex desconectado, y cuando en el pc k me da los 3 voltios puedo sacar la key perfectamente.
En mi ordenador, conectando solo el puerto com y dejando sin conectar el molex me suelta 10 voltios de golpe, con lo que me da rollo probar una consola aki porque es el triple de voltaje que el otro pc k si que funciona.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tutorial portado a PDF descarar o ver aquí.

http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf
he hecho un corto en mi lector liteon, mi ignoracia compre otro lector para la xbox (hitachi 78fk), lo monte y no iba los juegos, bueno digo de flashear el lector si meterle las keys del liteon, y entonces tiene el ixtreme 1.4, pero si la keys, entoces no me lee los juegos, (claro si no le he metido las keys del liteon)

mi pregrunta es:
tengo keys Liteon en archivo.
tengo el firmware original del hitachi en el archivo.

¿funcionaria el HItachi si le pongo el original de nuevo y hago el tutorial de post liteon a otro lector (el hitachi que tengo ahora) y funcionaria?
hola yo estuve 3 horas y me salia el error :
It didn´t work, sorry sega:54
COM port seems anyway to work
he cambiado las resistencias por otras , puenteado el r707 probado con otros alfileres , me leo el tuto al pie de la letra ,y nada , pero puede ser mi transistor que no valga? es este modelo---->c33825 ph93; creo que lo tengo soldado en la posicion correcta, colector izquierda, base el del medio , y emisor derecha.
otra pregunta tonta , mis cables son bastante largos tanto los del punto 2 y 5 como los del artilugio este, influye la longitud de los cables?
tambien decir que la xbox se queda parpadeando el punto verde central , eso lo hice unas 30 veces con el lector unas veces mas adentro que otras
no uso conceptronic pincho directamente a la placa del pc y asi ya he flasheado algunas xbox pero esata liteon se me resiste.
tambien desconecto todas las unidades del pc , y ajusto la bios .
saludos a todos , que haceis una labor fantastica [bye]
Hoal,

Estoy leyendo e informandome para flashearla y tengo pensando utilizarla con la SATA de la placa base, quisiera saber la funcion del puente en la R707 y en que casos se debe de utilizar ??

Gracias
bueno como ya os dije flasee mi xbox y al probar juegos funcionaban los originales pero los backups no funcionaban pues gracias a vuestra ayuda lo solucione.
metodo grabacion:
-programa imgburn
-dvd+r dl vervatim
-velocidad 2,4

y funcionan de maravilla

EDITO:
tomiki yo tambien tuve ese problema y lo que me paso esque a la hora de soldarlo le solde las patillas cambiadas miratelo no es broma mirate esta foto a mi me ayudo mucho
Imagen
Acabo de averiguar por que el dichoso fallo SEGA 54.
A ver, explico, ese fallo lo da, si entre la aguja y el negativo del puerto serie, no hay un valor de 3 V. Es decir, el unico valor valido para sacar la key, es que de 3 V entre esos puntos, despues de hacer dos mil pruebas, y de medir dos mil veces, solo he conseguido extraer la key cuando me daba ese valor.
Vale, para conseguir los 3 voltios, lo que he tenio que hacer, es prepararlo todo, y justo antes de dalre al enter para confirmar el DVDKEY XXXX, conectar el serie, y rapidamente pulsar enter.
Ya tengo mi key y mi lector flasheado, pero... u.u se ha vuelto a romper la resistecia, y ahora lo peor, que se ha llevado con ella el punto de soldadura, es imposible soldar ahi ahora la resistencia, como podria hacerlo? he pensado clavar dos agujas, una en cada punto y a las agujas engancharle las resistencias... serviria?
Si hay alguien que sepa mucho de soldaduras y circuitos y tal, a ver si me puede ayudar o... a ver si me toca lector nuevo y meterle mi key... Sinceramente preferiria arreglar este (por el caso de la crisis xD)
Manu_Sum41 escribió:Acabo de averiguar por que el dichoso fallo SEGA 54.
A ver, explico, ese fallo lo da, si entre la aguja y el negativo del puerto serie, no hay un valor de 3 V. Es decir, el unico valor valido para sacar la key, es que de 3 V entre esos puntos, despues de hacer dos mil pruebas, y de medir dos mil veces, solo he conseguido extraer la key cuando me daba ese valor.
Vale, para conseguir los 3 voltios, lo que he tenio que hacer, es prepararlo todo, y justo antes de dalre al enter para confirmar el DVDKEY XXXX, conectar el serie, y rapidamente pulsar enter.
Ya tengo mi key y mi lector flasheado, pero... u.u se ha vuelto a romper la resistecia, y ahora lo peor, que se ha llevado con ella el punto de soldadura, es imposible soldar ahi ahora la resistencia, como podria hacerlo? he pensado clavar dos agujas, una en cada punto y a las agujas engancharle las resistencias... serviria?
Si hay alguien que sepa mucho de soldaduras y circuitos y tal, a ver si me puede ayudar o... a ver si me toca lector nuevo y meterle mi key... Sinceramente preferiria arreglar este (por el caso de la crisis xD)

Siento que no he segido mucho el post pero aver si puedo ayudar...
La resistencia que se ha roto es la del lector liteon? la que estan al lado de r707 y r708?
Si no recuerdo mal esas dos son de 100ohm si se a roto el pad, pues sera jodido pero se puede raspar la pista con un cuter para quitar la pelicula protectora y poder soldar la resistencia en el cobre de la pista.
me da el mismo error sega 54, lo peor es que al probar con el polimetro me da 4 V y algo pero con valor negativo, el rojo a la aguja y el negro del polimetro al cable de masa, alguien me ayuda por favor, use el bc547.....
Bueno antes de nada Feliz 2010, espero que me entendais jajaja, Ayer por fin pude flashear mi Liteon gracias a este tuto, seguro que era alguna gilipollez del disco de arranque, pero ya esta solucionado. Asi que año no he comenzado del todo mal el año. Solo dar las gracias a todos los que de una manera o de otra, bie npro el tutorial o por los comentarios de las experiencias de muchos de vosotros a todos muchas gracias, y los que todavia no lo hayan conseguido seguir intentandolo por que realmente funciona y es alguna tonteria que se os escapan, en mi caso lo hice con diskette y el disco de arranque q yo tenia nada mas comenzar me decia si queria cargar compativilidad para CDROM y yo le decia que no por que creia q para lo q iba hacer no tenia importancia y vaya si la tenia al primera perfecto. Espero poder ayudar en lo posible a quien lo necesite.
bueno, yo he intentado flashear un lite, pero se flasheo pero se me olvido quitar el puente R707 y se cargo el lector, ya de mi me fijo poco, pero tengo que flashear otra con este metodo, una pregunta:

yo pongo la lector en modo B, extraigo las key y+en msdos, vuelvo a windows para ver si he conseguido las keys (repetiria esto para comprobar las keys haber si coincide), para guardarla, si tubiera algun problema en extraer las keys, y bueno a montar la consola, ¿no tendria ningun problema de funcionamiento con la consolas haber puesto el lector en modo B?
Excelete tutrial emudem!!
me tarde un par de horas al principio por que no tenia bien configurado el puerto serial pero alfinal lo puse en Auto y santo remedio!!! me dio la key..!!!!!!! [poraki] y por si las dudas le sake la key 5 veces para comprobar que no tuviera fallas y las 5 igualitas , y en el L-O-eras a la primera me dia D1 apague y encendi la consola me dio 80 le volvi a dar al comando L-O-eras y me tiro 72 le puse el firm y listo!!!!! pura felicidad jugando mis copias.. [plas]
Gracias emudem y claro a todos los que hicieron posible flashear este maldito liteon que tanto palo me daba y que ahora lo quiero jajajaja [amor]
Algun usuario a comentado que con renombrar el archivo 1x15-liteon.bin en windows antes de meter en el usb y luego cargarlo al usb,no hace falta renombrar ese archivo luego desde ms-dos y nos ahorarriamos ese paso dentro del punto 9 del tutorial,¿eso es verdad?supongo que si¿alguno me lo confirma,ademas estaria bien que tambien actualizaran el pdf que esta en algun post ademas de añadirlo al final del post principal,saludos.
tamaroque escribió:Algun usuario a comentado que con renombrar el archivo 1x15-liteon.bin en windows antes de meter en el usb y luego cargarlo al usb,no hace falta renombrar ese archivo luego desde ms-dos y nos ahorarriamos ese paso dentro del punto 9 del tutorial,¿eso es verdad?supongo que si¿alguno me lo confirma,ademas estaria bien que tambien actualizaran el pdf que esta en algun post ademas de añadirlo al final del post principal,saludos.

teoricamente se puede renombrar antes , pero que mas da , pulsas atlgr + 126 y ya esta . [sonrisa]
Ok,lo decia porque probando desde windows y ejecutando cmd no me sale ~ tengo que pulsar Alt Gr + 4,supongo que sera lo mismo,otra cosilla al final del tutorial se dice:

emudem escribió:Si es la version arcade en el paso 3º teneis que borrar primero la flash con la opcion "E" y despues escribir "W"

Esto no es mejor hacer siempre sea cual sea la version,saludos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tutorial portado a PDF descarar o ver aquí.

http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf
ALELUYA!!!
Consola flasheada y funcionando, al final raspe la placa y solde en el cobre directamente, haciendo un puente con la resistencia de 100 ohmios entre el punto de al lado de TX y uno de los pines del conector del cable de la alimentacion del lector... vamos un follon, pero con un polimetro, soldador y estaño y sobre todo, muchisimas ganas se consigue :D

Muchas gracias por este pedazo de tutorial, y espero que haya ayudado algo mi solucion para el sega 54.
nadie me dice si con una resistencia de 1.2K en vez de la de 1K funcionaria??
lobiyo8 escribió:nadie me dice si con una resistencia de 1.2K en vez de la de 1K funcionaria??

La diferencia de resistencia no es mucho, son 200 ohms de diferencia, en teoria deberia funcionar perfectamente igual, solo probando se puede saber con certeza, prueba, total no pasara nada malo si lo intentas con esa resistencia, lo peor que puede pasae es que no funcione el circuito extractor y no podas sacar la key (lo dudo) pero no hay un riesgo de que quemes el lector ni nada parecido solo por esa pequeña diferencia
snake218 escribió:
lobiyo8 escribió:nadie me dice si con una resistencia de 1.2K en vez de la de 1K funcionaria??

La diferencia de resistencia no es mucho, son 200 ohms de diferencia, en teoria deberia funcionar perfectamente igual, solo probando se puede saber con certeza, prueba, total no pasara nada malo si lo intentas con esa resistencia, lo peor que puede pasae es que no funcione el circuito extractor y no podas sacar la key (lo dudo) pero no hay un riesgo de que quemes el lector ni nada parecido solo por esa pequeña diferencia

ok, muchas gracias, es ke como he visto algo de unos 3V digo, a lo mejor con esto, no sale esos 3V pero como has dicho probare y veremos lo ke pasa xD
¿Alguien puede recapitular cuáles son los problemas a los que se debe y la solución para el error sega:54? A mi tambien me sale.
Actualizado el tutorial para arreglar el problema de Sega: 54 retrieved nothing from com port.

Leed paso numero 8
wenas, me podrias decir de donde conseguir uno de esos transistores en cualquier cacharro? es que tengo un monton de trastos aqui en casa ( ya desmonte un tdt que tenia destrozado pero los transistores no eran ninguno, y las resistencias vi la de 1k, pero de 10k no se si es alguna de las que hay, no se diferenciarlas tampoco jeje )
Intente extraer la key sin ningun extractor y sin hacer masa pero nada, al menos me reconoce el lector bien XD Muxas thx! kuidaos.

pd: y por que es eso de solo usar en caso extremo? se corre algun gran riegso ??
C4N4R1O escribió:wenas, me podrias decir de donde conseguir uno de esos transistores en cualquier cacharro? es que tengo un monton de trastos aqui en casa ( ya desmonte un tdt que tenia destrozado pero los transistores no eran ninguno, y las resistencias vi la de 1k, pero de 10k no se si es alguna de las que hay, no se diferenciarlas tampoco jeje )
Intente extraer la key sin ningun extractor y sin hacer masa pero nada, al menos me reconoce el lector bien XD Muxas thx! kuidaos.

pd: y por que es eso de solo usar en caso extremo? se corre algun gran riegso ??

Sobre lo del transistor no te puedo ayudar, tendras que desmontar las cosas e ii mirando uno a uno y sobre lo del nuevo metodo corres el riesgo de estropear el lector.
ok, tengo una 360 kon el chip anna kemado "3lr", la placa de ésta tiene el transistor o algo que me sirva?? y si me puede ayudar en el flasheo o algo mejor XD thx [+risas]
C4N4R1O escribió:ok, tengo una 360 kon el chip anna kemado "3lr", la placa de ésta tiene el transistor o algo que me sirva?? y si me puede ayudar en el flasheo o algo mejor XD thx [+risas]

Muchacho, si eres de Las Palmas, vete a Anesco, al final de Primero de Mayo, compra todo ahí, a mi me salió 0'65€.
PERFECTO!!
Me llevo toda una tarde pero al final lo consegui. Se me quedaba colgado al ejecutar el "dvdkey" y solo podia reiniciar el PC. Al final la unica solucion fue poner mi tarjeta Conceptronic en otro PC y usando el mismo metodo me salio a la primera. Si alguno se os queda colgado y podeis probar en otro pc probarlo q puede ser eso. Yo Cambie todas las configuraciones posibles en la BIOS, la aguja en la placa, el puente, y era imposible.. cambie la tarjeta a otro PC y a la primera!
Recomiendo soldar 2 agujas en vez de una al mismo cable y ponerlas una en el agujero y otra al otro lado de la resistencia 707 para no tener q soldar.
Hola, tengo una pregunta de principiante jej, para extraer las keys en el tuto dice que se recomienda una CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A, ¿qué es eso?, es que no se si la tengo en el pc xD. ¿De qué tiene que ser la controladora? ¿todas valen? gracias, un saludo.
Buenass! siguiendo este post me salio esto, sigo los pasos intento extraer la key pero nada, solo me saca 1º el identify y 2º el inquiri, al suguiente me da el error "It didnt work sorry sega 54" "nothing receiver from com port" y se acabo [enfado1] .

Lo estoi haciendo con el extractor de "http://www.elotrolado.net/hilo_crea-tu-extractor-sencillo-spear_1160218" tonces si el extractor enciende la bombillita cuando toco pongo la aguja en el TX significa que esta bien y que el fallo es del pc, o no???
Mi placa es una gigabyte x48 ds5 y me viene con un Serial Port Header (COM) no es el mismo, compre el conversor de esta entrada a la serial port normal... puede estar ahi el fallo?? o al ser otro extractor el que use tenia que haber hecho otra cosa?? [comor?] Muchas thx! kuidaos.
lo_p_ez escribió: dice que se recomienda una CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A, ¿qué es eso?, es que no se si la tengo en el pc xD. ¿De qué tiene que ser la controladora? ¿todas valen? gracias, un saludo.

Es la tercera foto que aparece en el manual,si no la tienes en la parte trasera del pc no la tienes,pero si tienes que tener puerto sata en la placa base del pc(segun pc)por lo que abres el PC y mira si tienes sata,ya si es compatible o no,yo no tengo ni idea cual son,saludos.
tamaroque escribió:
lo_p_ez escribió: dice que se recomienda una CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A, ¿qué es eso?, es que no se si la tengo en el pc xD. ¿De qué tiene que ser la controladora? ¿todas valen? gracias, un saludo.

Es la tercera foto que aparece en el manual,si no la tienes en la parte trasera del pc no la tienes,pero si tienes que tener puerto sata en la placa base del pc(segun pc)por lo que abres el PC y mira si tienes sata,ya si es compatible o no,yo no tengo ni idea cual son,saludos.

mi placa base tenia sata pero era incompatible.añadi la conceptronic combo esa por pci y a la primera.
adrianhelles escribió:
tamaroque escribió:

mi placa base tenia sata pero era incompatible.añadi la conceptronic combo esa por pci y a la primera.

Hola buenas noches.

oye disculpa, qué marca o chipset tenía tu tarjeta madre con la que no pudiste flashear?? esque yo tampoco puedo y tengo la tarjeta madre intel y mi chipset dice que es ATI... eso dice el EVEREST

dónde has conseguido y por cuanto dinero la conceptronic combo sata??
gracias!!!
Hola, pues he fabricado mi propio conector.
dejo colgada una foto a ver que les parece.
saludos

Imagen
HOLA AMIGOS

EN MI EXPERIENCIA POR PRIMERA PARA EL FLASHEO DE MI XBOX, TODO ME SALIO PERFECTAMENTE BIEN, HE UTILIZADO UNA TARJETA CON CHIPSET INTEL Y NO ME DIO NINGUN PROBLEMA. LA CONSOLA FLASHEADA FUE UNA ARCADE ... LE AGRADESCO A ESTE TUTORIAL POR LA AYUDA.
GRACIAS EMUDEM
PABLOXBOX360 escribió:HOLA AMIGOS

EN MI EXPERIENCIA POR PRIMERA PARA EL FLASHEO DE MI XBOX, TODO ME SALIO PERFECTAMENTE BIEN, HE UTILIZADO UNA TARJETA CON CHIPSET INTEL Y NO ME DIO NINGUN PROBLEMA. LA CONSOLA FLASHEADA FUE UNA ARCADE ... LE AGRADESCO A ESTE TUTORIAL POR LA AYUDA.
GRACIAS EMUDEM

hola
que bueno que lo has logrado, felicidades!!

yo también tengo mi arcade, pero no puedo, y mi tarjeta madre es INTEL, pero no sé que chipset tenga...

cómo te diste cuenta cuál es eh?

gracias!!

qué tarjeta madre tienes y chipset?

MUUUUUUCHAS GRACIAS!!

pudiste a la primera??

perdón por tanta pregunta, esque ya llevo 40 horas intentándolo y nada!!!!1
Flasheada todo ok.

Estas eran mis dudas despues de leer el post y os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.

NO HAY QUE HACER NINGUNA SOLDADURA EN NINGUN COMPONENTE DE LA XBOX 360.
solo hay que soldar los componentes electronicos que salen en el esquema del tutorial. Yo utilice el BC547 pq era el mismo que salia en el tutorial. Utilice una aguja de coser, pero era demasiado gruesa para el agujerito de marras, lo solucione con un filamento ed cobre que saque de un cable, un pelillo vamos, lo lie a la aguja y de ahi al agujerito.
Me fallo las 2 primeras veces, pero a la tercera fue la vencida.

Tampoco hay que puentear nada en el lector Liteon de nuestra Xbox.

Utilice un puerto Sata de mi placa base, una ASUS P4P800 que lleva un chipset Intel

PD:Los DVD+R DL marca Memorex a mi me parecen una patata. 10 intentos en grabadoras LG, MSI y Sony y todos posavasos. Verbatim todos OK.

Saludos

Hola buenas noches.

oye disculpa, qué marca o chipset tenía tu tarjeta madre con la que no pudiste flashear?? esque yo tampoco puedo y tengo la tarjeta madre intel y mi chipset dice que es ATI... eso dice el EVEREST

gracias!!!

mi chipset es ati tb. tiene 4 puertos sata pero ninguno me cogia el lector de la 360, pero con la combo si.La compre en una tienda fisica aki en las palmas por 20 euros.Seguramente la encontraras en cualquier tienda cerca de tu casa.
Bueno debería agregar al tutorial acerca del conector de corriente del lector de la consola, ya que se puede conectar de los dos lados, Para asi evitar lectores dañados
Gracias ...
Imagen
adrianhelles escribió:

Hola buenas noches.

gracias!!!

mi chipset es ati tb. tiene 4 puertos sata pero ninguno me cogia el lector de la 360, pero con la combo si.La compre en una tienda fisica aki en las palmas por 20 euros.Seguramente la encontraras en cualquier tienda cerca de tu casa.

Muchas gracias.

Hoy precisamente saldré a buscarla, me dedicaré a hacer eso.

GRACIAS!! ya les tendré informado para la gente que también tenga ATI cómo me fue. GRACIAS!!!
yo flashe mi lite-on desde el 26 de diciembre y todo ok gracias a este tutorial XD
el unico error mio fue haber borrado y no segui borrando hasta que llegara a 72 si no que lo hicen hsta 80 y intente flashear y no podia, regrese el lector al xbox y me daba error 64, [mad] y no me lo reconocia la pc en windows ni dosflash, el dosflash solo me decia que habia una unidad en el puerto, pero no el modelo ni marca del lector [mad] aun asi escoji el puerto y despues me salio un aviso, le puse yes y me dijo ke apagara el xbox y lo prendiera despues de darle yes, lo hice y me detecto el chip para flashear y ya me dejo flashearlo y pues asi revivi mi lector [+risas] y en estos momentos disfrutando backups a todo lo que da :cool:

Edito: todo esto lo hice con una mobo gigabyte con chipset nForce 405 asi que los que no se han animado a flashear el lector por problemas de incompatibilidad y que tengan chipset nForce pues se animen [jaja]

elpe0 escribió:
PD:Los DVD+R DL marca Memorex a mi me parecen una patata. 10 intentos en grabadoras LG, MSI y Sony y todos posavasos. Verbatim todos OK.

Saludos

pues yo he echo como 4 backups en memorex y todo ok los grabo con quemadora pioneer dvr-115,
pero igual no los pienso seguir usando ya que a diferencia de los verbatim estos memorex hacen que se le oiga un zumbido al lector ¬_¬ , cosa que con los verbatim y matrix no pasa [360º]

muchas gracias a esta web que me ha ayudado mucho y aun mas a todos aquellos que hacen los tutoriales :)

Toma M$ a tu supuesto lector inflasheable [poraki]
muy buenas y feliz año
os cuento he seguido el manual y al llegar al paso de L-O-Era.exe xxxx siempre me da FF01
es una arcade .lo raro es que el led de la consola no deja de parpadear en verde he probado a apagarla y encenderla para ver si cambia el numero y nada no hay manera.la he montado y puesta en tv y el lector ta loco perdio se entra y sale a su antojo tiene arreglo otracosa que he visto es que con el dosflash no se me refleja bien el puerto sata mi direccion buena con la que saque la key es 9400 y con dosflash salen diferentes direcciones ¿porque? gracias a todos
lalillo75 escribió:muy buenas y feliz año
os cuento he seguido el manual y al llegar al paso de L-O-Era.exe xxxx siempre me da FF01
es una arcade .lo raro es que el led de la consola no deja de parpadear en verde he probado a apagarla y encenderla para ver si cambia el numero y nada no hay manera.la he montado y puesta en tv y el lector ta loco perdio se entra y sale a su antojo tiene arreglo otracosa que he visto es que con el dosflash no se me refleja bien el puerto sata mi direccion buena con la que saque la key es 9400 y con dosflash salen diferentes direcciones ¿porque? gracias a todos

Mira lo que tienes que hacer es seguir todos los pasos nuevamente hasta llegar alpunto del L-O-Eras xxxx te va dar como resultado FFD1, vuelves a escribir el comando L-O-Eras xxxx no le des ENTER todavia apagas y enciendes tu xbox y le das ENTER al comando y te va tirar como resultado FF80 vuelves a escrbir el comando L-O-Eras xxxx (AKI NO APAGUES LA CONSOLA TENLA ENCENDIDAD) das ENTER y te var el tan anciado FF72 Saludos!! ya lo he hecho en 3 arcade y no me ah dado ningun fallo espero que te sirva..
Wenas hace unos dias comente que me habia surgido un error didn't work sega 54 o algo asi, en fin ya lo he solucionado. Era un fallo en la conexion del COM lo digo por si a alguien le ocurre igual, por cierto, no hice ninguna soldadura asi que antes de hacerla probad si es necesario.

De paso agradecer este tutorial que me ha permitido flashear mi blankita y a la mierda de asignatura de electronica que me ha permitido tener todos los componentes sin tener que irlos a comprar de nuevo xDD
djmarck1 escribió:Excelete tutrial emudem!!
me tarde un par de horas al principio por que no tenia bien configurado el puerto serial pero alfinal lo puse en Auto y santo remedio!!! me dio la key..!!!!!!! [poraki] y por si las dudas le sake la key 5 veces para comprobar que no tuviera fallas y las 5 igualitas , y en el L-O-eras a la primera me dia D1 apague y encendi la consola me dio 80 le volvi a dar al comando L-O-eras y me tiro 72 le puse el firm y listo!!!!! pura felicidad jugando mis copias.. [plas]
Gracias emudem y claro a todos los que hicieron posible flashear este maldito liteon que tanto palo me daba y que ahora lo quiero jajajaja [amor]

como haces para comprar las 5 keys?
lolobikes escribió:
djmarck1 escribió:Excelete tutrial emudem!!

como haces para comprar las 5 keys?

sera comparar no?? XD
x lolobikes
Para poder comparar necesitaria un editor en binario, estilo ultraedit y lo puedes ver de manera sencilla si coincide la key.

sl2
djmarck1 escribió:
lalillo75 escribió:muy buenas y feliz año

Mira lo que tienes que hacer es seguir todos los pasos nuevamente hasta llegar alpunto del L-O-Eras xxxx te va dar como resultado FFD1, vuelves a escribir el comando L-O-Eras xxxx no le des ENTER todavia apagas y enciendes tu xbox y le das ENTER al comando y te va tirar como resultado FF80 vuelves a escrbir el comando L-O-Eras xxxx (AKI NO APAGUES LA CONSOLA TENLA ENCENDIDAD) das ENTER y te var el tan anciado FF72 Saludos!! ya lo he hecho en 3 arcade y no me ah dado ningun fallo espero que te sirva..

gracias no hay manera voy a probar con otro pc ahora os cuento
Darksir escribió:x lolobikes
Para poder comparar necesitaria un editor en binario, estilo ultraedit y lo puedes ver de manera sencilla si coincide la key.

sl2

pero desde windows
una duda.... las masas son necesarias???
esque en un esquema aparecen 2 masas y en el otro ninguna....

por otro lado, hay alguien que halla tenido que puntear las R7 y R8?
Y para acabar... hay alguna manera de saber si se comunica bien con el puerto com o si lee bien el TX?? ya sea instalando un led o algo.

esque esta tarde despues de 4h no iba y quiero asegurarme de todo.
Geox_10 escribió:una duda.... las masas son necesarias???
esque en un esquema aparecen 2 masas y en el otro ninguna....

por otro lado, hay alguien que halla tenido que puntear las R7 y R8?
Y para acabar... hay alguna manera de saber si se comunica bien con el puerto com o si lee bien el TX?? ya sea instalando un led o algo.

esque esta tarde despues de 4h no iba y quiero asegurarme de todo.

Las masas no son necesarias pero si aconsejables, sobre puentear la R7 y R8 en el manual lo he puesto en rojo y hasta ahora NO es necesario, comprobado por mi mismo en varias controladoras.
1044 respuestas