[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

emudem escribió:
Geox_10 escribió:una duda.... las masas son necesarias???
esque en un esquema aparecen 2 masas y en el otro ninguna....

por otro lado, hay alguien que halla tenido que puntear las R7 y R8?
Y para acabar... hay alguna manera de saber si se comunica bien con el puerto com o si lee bien el TX?? ya sea instalando un led o algo.

esque esta tarde despues de 4h no iba y quiero asegurarme de todo.

Las masas no son necesarias pero si aconsejables, sobre puentear la R7 y R8 en el manual lo he puesto en rojo y hasta ahora NO es necesario, comprobado por mi mismo en varias controladoras.

Pues MIL gracias, ahora hay alguna manera de saber si el "invento" manual esta bien echo y si se lee el TX? Instalando un led he visto por ahi algo asi, pero no se como ponerlo...
Algun alma caritativa?
Geox_10 escribió:
emudem escribió:
Geox_10 escribió:una duda.... las masas son necesarias???
esque en un esquema aparecen 2 masas y en el otro ninguna....

por otro lado, hay alguien que halla tenido que puntear las R7 y R8?
Y para acabar... hay alguna manera de saber si se comunica bien con el puerto com o si lee bien el TX?? ya sea instalando un led o algo.

esque esta tarde despues de 4h no iba y quiero asegurarme de todo.

Las masas no son necesarias pero si aconsejables, sobre puentear la R7 y R8 en el manual lo he puesto en rojo y hasta ahora NO es necesario, comprobado por mi mismo en varias controladoras.

Pues MIL gracias, ahora hay alguna manera de saber si el "invento" manual esta bien echo y si se lee el TX? Instalando un led he visto por ahi algo asi, pero no se como ponerlo...
Algun alma caritativa?

Imagen
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tutorial portado a PDF descarar o ver aquí.

http://usuarios.lycos.es/reparaplaystat ... _MSDOS.pdf

Imagen

En el diodo Led que pusiste necesita una resistencia entre 220 o 330 ohmios como mínimo si usas 5v. De lo contrario brilla mucho y como comprobarás con el tiempo, se apagará poco a poco a casi sin brillo porque lo estas quemando.

Estás avisado.
Algun electronico me da una mano y me dice si el 2N4401 funcionara?
El caso es que al estar probando el lector en modo B , de tanto probar saco un olor a quemado y humo de la unidad , de todas formas segui la flashe y todo bien , pero a la hora de meter cualquier dvd me dice que no hay disco metido en la unidad ,no me reconoce ningun tipo de disco, ahora quisiera saber si la key que extraje en el usb la puedo volcar a otra unidad o definitivamente ya esta muerta mi xbox360
ayuda que procedimiento tengo que hacer [mamaaaaa]
no todo esta perdido aprende a spoofear eso solucionara tu problema
alf101975 escribió:El caso es que al estar probando el lector en modo B , de tanto probar saco un olor a quemado y humo de la unidad , de todas formas segui la flashe y todo bien , pero a la hora de meter cualquier dvd me dice que no hay disco metido en la unidad ,no me reconoce ningun tipo de disco, ahora quisiera saber si la key que extraje en el usb la puedo volcar a otra unidad o definitivamente ya esta muerta mi xbox360
ayuda que procedimiento tengo que hacer [mamaaaaa]

Te lee algun tipo de disco, pelicula, original, musica...
Quisiera dar mas descripcion acerca del problema que tengo al poner la unidad liteon en estado B de tanto sacar y meter el cable de energia en una de esas comenzo a sacar humo pero todo siguio igual segui todos los procedimiento de flasheo eso si no confirme la key , y la flashe todo sin ningun problema pero ahora resulta que no me lee dvs original , ni backups , ni discos de musica , me aparece que no hay ningun disco insertado en la unidad, la key todavia la tengo en la usb alguna ayuda por favor que tengo que hacer , porque no se si la flashe bien o si fue por el olor a humo que saco,como puedo saber si la key es verdadera , ya que en el xbox360 no me aparece nada simplemente me dice que no hay ningun disco adentro de la unidad.Yla unidad funciona sin ningun problema abre cierra y le pude extraer la key pero sin confirmarla.
seguramente conectaste el molex de corriente al reves y as medio kemado la controladora del lector...
Hola.

No lo consigo. Ayuda, por favor.

Pongo el lector el modo B. Sigo los pasos y tecleo DVDKEY DB80 y se queda en "Port DB80" todo el tiempo y no pasa nada. Si uso el puerto equivocado o no conecto el cable sata dice "Problems with sata communication, wrong port?!?!?!" por lo que supongo que no hay problemas con la sata.

He probado puenteando r707 y sin puentear, y siempre sucede lo mismo, se queda el ordenador atascado en el mensaje "Port DB80". Tengo controladora PCI VIA de las recomendadas para esto.

La Bios no me deja configurar el puerto serie.

Ya no se me ocurre que hacer.

Saludos.

Edito: encontré en la bios como configurar el puerto serie, solo puedo poner COM1, COM2 o AUTO. He probado a repetir el proceso sin conectar el extractor casero al puerto serie y sigue pasando lo mismo...empiezo a pensar que es problema de mi ordenador :(
pakoman escribió:Hola.

Pongo el lector el modo B. Sigo los pasos y tecleo DVDKEY DB80 y se queda en "Port DB80" todo el tiempo y no pasa nada. Si uso el puerto equivocado o no conecto el cable sata dice "Problems with sata communication, wrong port?!?!?!" por lo que supongo que no hay problemas con la sata.

He probado puenteando r707 y sin puentear, y siempre sucede lo mismo, se queda el ordenador atascado en el mensaje "Port DB80". Tengo controladora PCI VIA de las recomendadas para esto.

Saludos.

Edito: encontré en la bios como configurar el puerto serie, solo puedo poner COM1, COM2 o AUTO. He probado a repetir el proceso sin conectar el extractor casero al puerto serie y sigue pasando lo mismo...empiezo a pensar que es problema de mi ordenador :(

A mi me paso lo mismo, me tire toda la tarde y fue imposible. La unica solucion fue montar la Tarjeta conceptronic en otro Pc, y no me preguntes por que, pero funciono a la primera...
Saludos!
una duda tonta que no tengo clara, tengo mi extractor casero montado,¿se puede extraer las keys con windows o tiene que ser obligado con ms-dos?¿y el resto del proceso tambien?
saludos ;)
cacahuetekid escribió:una duda tonta que no tengo clara, tengo mi extractor casero montado,¿se puede extraer las keys con windows o tiene que ser obligado con ms-dos?¿y el resto del proceso tambien?
saludos ;)

Si que puedes sacar la key por windows. Y el resto depende de si se te bloquea el windows al borrar el liteon, que entonces tendrias que terminar por msdos. De si se te bloquea el windows al borrar depende de tu controladora sata, pero a no ser que tengas una conocida (conceptronic por ejemplo) y que otra persona te diga si se bloquea o no por su experiencia, tendras que ser tu el que pruebe si se bloquea o no el windows.
ayuda El caso es que al estar probando el lector en modo B , de tanto probar saco un olor a quemado y humo de la unidad , de todas formas segui la flashe y todo bien , pero a la hora de meter cualquier dvd me dice que no hay disco metido en la unidad ,no me reconoce ningun tipo de disco, como puedo saber si es la key la que esta mala , o si queme mi unidad de dvd ayuda ,ahora quisiera saber si la key que extraje en el usb la puedo volcar a otra unidad
alonsou escribió:
cacahuetekid escribió:una duda tonta que no tengo clara, tengo mi extractor casero montado,¿se puede extraer las keys con windows o tiene que ser obligado con ms-dos?¿y el resto del proceso tambien?
saludos ;)

Si que puedes sacar la key por windows. Y el resto depende de si se te bloquea el windows al borrar el liteon, que entonces tendrias que terminar por msdos. De si se te bloquea el windows al borrar depende de tu controladora sata, pero a no ser que tengas una conocida (conceptronic por ejemplo) y que otra persona te diga si se bloquea o no por su experiencia, tendras que ser tu el que pruebe si se bloquea o no el windows.

pero con el JunglerFlasher se puede hacer todo si no se te queda colgado(extraer keys y flashear)
saludos :)
pakoman escribió:Hola.

Saludos.

A mi me paso lo mismo, me tire toda la tarde y fue imposible. La unica solucion fue montar la Tarjeta conceptronic en otro Pc, y no me preguntes por que, pero funciono a la primera...
Saludos!

Gracias por la respuesta....ya me temia que iba a ser cosa del ordenador (es un Dell con placa base de esas todo integrado), joooder, y el otro es un portatil.
Probare en windows a sacar la key y si no sale comprare el 360xtractor o algo.
Buenas foreros, ante todo, muchas gracias x el tuto, fue mucho trabajo... =D

Pues dejenme contarles mis avances y mis dudas...

Elabore un circuito casero, y despues de algunos intentos, saque correctamente 2 veces (una para backup) la misma key, asi que creo k es la correcta, no puentie ni nada, usé un simple alfiler jeje...

Ahora, aqui esta la duda. Al teclear Dosflash para saber en que puerto se encuentra el ATAPI PLDS DG-16D2S, me arroja que esta en el 0xB800... asta ahi esta correcto, por que fui a hacer el doskey, y salio muy bien. =D

Pero noté que al hacer el dosflash y detectar el LiteOn, me arrojaba un mensaje, creo de error...

MTK Vendor Intro Failed on port 0xB800
If you choose to resend the command you should turn the drive off and on after you pressed "Yes".
Do you want to resend the command until the drive responds (Y/N)?

Ya se que eso no sigue en los pasos aún, en los pasos sigue hacer el L-O-REAS.EXE, pero tengo miedo de borrar el firm, y luego el dosflash se quede colgado sin detectar bien el lector...

Alguna sugerencia? o aclaracion?? o no sirve mi SATA??... al menos ya tengo la key y no esta brickeado mi lector.. todo sigue ok... gracias de antemano!

EDITO:

Pues, al final, me desespere, me avente asi, chinguesu xD
jajaja con dudas y todo.. pero bueh, pa eso esta el tuto no?? pues lo segui al pie de la letra xD

jajajaja

le di el L-O-ERASE y me dio un D1
y como decia k estaba ok.. pues me fui al doskey xD
y oh mi gran sorpresa que ahora si me dejo continuar!! =D

asi que le di LITEON E
y borro..
y doskey again...
y no keria detectar el chip!! maldita sea!! >_<

pero... volvi un ojo al tuto.. FUCK!! no habia reiniciado la consola despues del L-O-Erase.. asi que reinicie, esperando que no fuera muy tarde...
y no, no lo fue..
doskey detecto de golpe el chip y acto seguido me puse a flashearlo..
los 4 bancos ok... listo!!

la conecte.. puse un backup. VUALA!! =) todo ok...

ahora lo unico malo es que destroze la etiqueta de garantia del liteOn, pero bueh, algo tenia k hacer jejeje, alguien sabe donde las vendan?? O_O (si, esa etiquetita fea y chiclosita que no se deja hacer nada mas q destrozarse...)

NOTA: Yo tengo una MB Biostar, con SATA integrado, ES LA P4VMA-M con chipset VT8237 =D
Buen gracias por el estupendo tuto,yo ya lo he conseguido y puedo decir que no es dificil,pero tampoco me costo 4 min.
Eso si se me apagaba la consola, supongo que seria por no haver puesto el cable de vga.
El caso que segui los pasos,(no me costaba mucho ponerlo en modo b) y flasheo y rulado ,
saludos atos y aseguir asi
A mi lectora de tanto ponerla en modo B saco humo , aun asi la flashe pero no confirme la key y la flashe ahora al insertar un disco me aparece como que si no hubiera nada el la unidad. ayuda que puedo hacer }:/
alf101975 escribió:A mi lectora de tanto ponerla en modo B saco humo , aun asi la flashe pero no confirme la key y la flashe ahora al insertar un disco me aparece como que si no hubiera nada el la unidad. ayuda que puedo hacer }:/

¿Te funcionan los originales?,¿has mirado las resistencias?
emudem escribió:
alf101975 escribió:A mi lectora de tanto ponerla en modo B saco humo , aun asi la flashe pero no confirme la key y la flashe ahora al insertar un disco me aparece como que si no hubiera nada el la unidad. ayuda que puedo hacer }:/

¿Te funcionan los originales?,¿has mirado las resistencias?

No me funcionan los originales ni musica ,pero no he probado con backups de juegos voy a hacerlo y de que resistencias me hablas?
emuden tengo un problema yo tratando de soldar dañe la resistencia r709 hay manera de ponerte o soldarle la resistencia por detras por k no coje el estaños cuando trato de soldarla ? tengo las resistencias de 100 k
gracias [+risas] [fumando]
Extraje la key de mi liteon pero no la verifique y ahora el lector no funciona para nada , simplemente meto un disco y no me detecta absolutamente nada ni da algun mensaje simplemente aparece como que no hubiera algun dvd metido,pero antes al probar mi lector en modo B saco humo ahora lo que quisiera saber es si hay alguna forma de saber si la key que extraje es buena para simplemente ponersela a otro lector ayuda.
Una vez extraidas las keys,¿en algun momento hay que cerrar la bandeja de la xbox?o ¿hay que hacer todo el procedimiento con el lector medio abierto?en caso de tener que cerrar el lector ¿en que momento se hace?,saludos.
Hola tengo una dudota pues mi pc no cuenta con puerto serial y me preguntaba que si compraba una tarjeta pci que cuente con los puertos ya seria posible la extraccion de la KEY
mi extractor esta hecho bien ya obtuve 2 pero tuve que utilizar otra pc ajena para lograrlo
creen que sea posible ?

La otra esque compre una pci sata con el VIA entonces tengo 2 compus viejas que no arrancan desde USB entonces no se si poniendo esta tarjeta en una de las compus viejas y arranco desde diskette funcione de manera correcta, alguna opoinion? a alguien le paso algo similar?
salu2
Tuve un problema con mi lectora liteon pero logre sacarle la key ahora
como se la pongo a una lectora samsung que acabo de comprar
tamaroque escribió:Una vez extraidas las keys,¿en algun momento hay que cerrar la bandeja de la xbox?o ¿hay que hacer todo el procedimiento con el lector medio abierto?en caso de tener que cerrar el lector ¿en que momento se hace?,saludos.

no.A mi se me mantuvo medio abierta hasta k le puse el firmware. una vez hecho todo el proceso se cierra automaticamente y ya vuelve a funcionar el lector
Pues a mi me ha ocurrido un problemon....

Todo salio bien,la extraccion de la key y el flasheo...pero cuando fui a encenderla para probarla empezo a salir un humito y a oler a quemado.Apague la consola corriendo pero el daño ya fue irreparable se ha quemado el lector... [buuuaaaa] y lo peor es que no era mia sino de un amigo.

La consola si que funciona perfectamente pero el lector ya ha muerto.

La cosa es que la consola es nueva,me recomendais mandarla al SAT para haber si me la reparan o que solucion veis???

Ayudadme por favor!!

Gracias y saludos!!
FrAn3k escribió:Pues a mi me ha ocurrido un problemon....

Todo salio bien,la extraccion de la key y el flasheo...pero cuando fui a encenderla para probarla empezo a salir un humito y a oler a quemado.Apague la consola corriendo pero el daño ya fue irreparable se ha quemado el lector... [buuuaaaa] y lo peor es que no era mia sino de un amigo.

La cosa es que la consola es nueva,me recomendais mandarla al SAT para haber si me la reparan o que solucion veis???

Ayudadme por favor!!

Gracias y saludos!!

le quitaste el puente al lector de r707

a mi me paso lo mismo, y por 40 euros compre otro lector y le puse las keys que tenia del otro
lolobikes escribió:

Ayudadme por favor!!

Gracias y saludos!!

a mi me paso lo mismo, y por 40 euros compre otro lector y le puse las keys que tenia del otro

Yo no la puentee ni nada,porque en el tuto dice que con la placa Conceptronic no hace falta.LA cosa fue que al querer problarla para ver si los backups funcionaban empezo a oler a quemado y a salir un poco de humo...

La cosa es que tengo extraida la key pero solo me ocupa 1kb y por eso estoy rallado porque no se si salio bien,aunque en el proceso me dijo que si...

Haber si me puedes ayudar algo mas.Gracias!!

EDITO: he abierto el archivo key.bin con el ultraedit y creo que me puedo ir despidiendo de poder spoofear ya que no me sale la numeracion....
FrAn3k escribió:
lolobikes escribió:

Ayudadme por favor!!

Gracias y saludos!!

Yo no la puentee ni nada,porque en el tuto dice que con la placa Conceptronic no hace falta.LA cosa fue que al querer problarla para ver si los backups funcionaban empezo a oler a quemado y a salir un poco de humo...

La cosa es que tengo extraida la key pero solo me ocupa 1kb y por eso estoy rallado porque no se si salio bien,aunque en el proceso me dijo que si...

Haber si me puedes ayudar algo mas.Gracias!!

EDITO: he abierto el archivo key.bin con el ultraedit y creo que me puedo ir despidiendo de poder spoofear ya que no me sale la numeracion....

Es totalmente buena la key, el archivo debe pesar unos 16 bytes.

Con ultraedit una key buena me sale esto.

·_ÇŸ’WÖ¤z
ªÿ³y-

Asi que tranquilo, sobre el lector mirate que se ha quemado, que si se trata de una resistencia el problema se soluciona facilmente.
emudem escribió:Es totalmente buena la key, el archivo debe pesar unos 16 bytes.

Con ultraedit una key buena me sale esto.

·_ÇŸ’WÖ¤z
ªÿ³y-

Asi que tranquilo, sobre el lector mirate que se ha quemado, que si se trata de una resistencia el problema se soluciona facilmente.

Muchas gracias por la contestacion.Entonces puedo quedarme tranquilo por lo de la key.porque a mi me sale algo parecido.

Arreglo ya no se si tendra ese lector...yo pienso que no porque al extraerle el cable tambien salio un hilo metalico...de todos modos mañana hare una foto y la colgare para que lo veais y me digais que puedo hacer.

Pues haber si puedo buscarme un lector nuevo.

Saludos y Mil gracias!!!!
despues de 3 dias ya llego por msdos a que dvdkey me saque los otors dos archivos, pero al llegar al Key me sale lo de error 54 no comunicacion con puerto com.
El caso es que mi palca solo trae uno y no puedo probar en otro.
Alguien sabe alguna posible solucion?
gracias
edito: el modo B del lector lo hago pulsando eject y cuando se abre empujo un poco, hsta la mitad y una vez alli la sujeto hasta que deja d emoverse y la luz de la consola se pone a parpadear. Es decir que no corto corriente al lector. Eso es lo unico diferente del tuto que hago
que tristeza saber que mas de 39000 personas han visitado este tuttorial y solo pocos hemos aportado , para aclarar las dudas de algunos ....mientras otros se llenan los bolsilllos flasheando sin problemas, muchos hay que todabia no pueden continuar con sus lectores
ayuden coño!!!
periprocto escribió:despues de 3 dias ya llego por msdos a que dvdkey me saque los otors dos archivos, pero al llegar al Key me sale lo de error 54 no comunicacion con puerto com.
gracias
edito: el modo B del lector lo hago pulsando eject y cuando se abre empujo un poco, hsta la mitad y una vez alli la sujeto hasta que deja d emoverse y la luz de la consola se pone a parpadear. Es decir que no corto corriente al lector. Eso es lo unico diferente del tuto que hago

Prueba a ponerlo en modo B como dice el tutorial, soltando el cable de alimentacion... asi lo hice yo... abri el lector, pulse para cerrar, y mientras se cerraba, le solte el cable, se lo volvi a poner, y voilá, lector en modo B :P
Y ahora, hablando de lo de error 54, en ese error hay mucha gente, yo era uno de ellos, pero al final lo solucione.
Pasate por el hilo "Que voltaje os da el extractor casero de liteon?" que ahi puse mi experiencia ;)
Suerte!
gracias, a ver si hay suerte de una vez!
Buenas! Estoy siguiendo el hilo para informarme, ya que soy un nuevo usuario de Xbox 360 y quiero flashearla. La he pedido por internet a cierta web inglesa. Debe estar al llegar, e imagino que será una Falcon con Lite-On.

El tema es que he estado buscando los componentes para fabricarme el extractor de key casero, pero tengo duda sobre el diodo. ¿Creeis que este me servirá?

Imagen

La foto es del movil pero creo que se puede apreciar. En el diodo pone C547B. Tambien os agradecería, si lo sabeis, que me ayudaseis a identificar cada pata del diodo.

Gracias mil ^^
Manu_Sum41 escribió:
periprocto escribió:despues de 3 dias ya llego por msdos a que dvdkey me saque los otors dos archivos, pero al llegar al Key me sale lo de error 54 no comunicacion con puerto com.
gracias

Prueba a ponerlo en modo B como dice el tutorial, soltando el cable de alimentacion... asi lo hice yo... abri el lector, pulse para cerrar, y mientras se cerraba, le solte el cable, se lo volvi a poner, y voilá, lector en modo B :P
Y ahora, hablando de lo de error 54, en ese error hay mucha gente, yo era uno de ellos, pero al final lo solucione.
Pasate por el hilo "Que voltaje os da el extractor casero de liteon?" que ahi puse mi experiencia ;)
Suerte!

ha resultado!!
a la primera ya esta flasheado y yo jugando con mis copias de seguridad!! Gracias a todos!
Por cierto he estado dandole vueltas...

Es posible que el lector se haya quemado por haberle puesto el cable de corriente al reves??
periprocto escribió:ha resultado!!
a la primera ya esta flasheado y yo jugando con mis copias de seguridad!! Gracias a todos!

Me alegro muchisimo tio ;) Me siento orgulloso y to de haber ayudao jajajaja
FrAn3k escribió:Por cierto he estado dandole vueltas...

Es posible que el lector se haya quemado por haberle puesto el cable de corriente al reves??

Es posible no, casi seguro, a mi se me quemó asi..., y fue dos segundos lo que estuvo puesto el cable del revés, pero lo suficiente para que pasase a mejor vida. La mandé al SAT y hoy o mañana debe llegarme una nueva consola.
buenas hay una cosa que no entiendo y es que pone que con la controladora conceptronic no hace falta hacer el puente, haber si lo entiendo, no hace falta hacer el puente pero el extractor lo tenemos que tener conectado al puerto com o no hace falta ni conectarlo al puerto com, yo lo he intentado flashear con la conceptronic sin hacer el puente y con el extractor mio casero conectado al com y siempre me salta el error 52 que dice que no recive nada por el puerto com, alguien puede ayudarme por favor???
Snake12 escribió:

Es posible no, casi seguro, a mi se me quemó asi..., y fue dos segundos lo que estuvo puesto el cable del revés, pero lo suficiente para que pasase a mejor vida. La mandé al SAT y hoy o mañana debe llegarme una nueva consola.

a caray, apoco lo mandaste a laa SAT ? como le hiciste? tubiste que forzar el ROD? tendras que pagar ? jeje comparte tu experiencia n.n pues yo aun tengo el otro 360 con el lector quemado
salu2.
Snake12 escribió:

Entonces es eso...muchisimas gracias!!!

Por cierto,la puedo mandar yuo al Sat por ese problema o tengo que provocar las luces rojas??Es que la consola sigue funcionando perfectamente.Que le dijiste al operador que te atendio??

Muchas gracias!!
Bueno debería agregar al tutorial acerca del conector de corriente del lector de la consola, ya que se puede conectar de los dos lados, Para asi evitar lectores dañados, ya que hemos visto varios Lectors quemados por eso

Gracias ... "emudem"

Imagen
Yo de esa foto no entiendo ni papa jejejeje pero es de suponer que el 1 y 2 van a la parte izquierda en la conexion del lector no??
FrAn3k escribió:
Snake12 escribió:

Entonces es eso...muchisimas gracias!!!

Por cierto,la puedo mandar yuo al Sat por ese problema o tengo que provocar las luces rojas??Es que la consola sigue funcionando perfectamente.Que le dijiste al operador que te atendio??

Muchas gracias!!

Pues no le tuve que provocar las luces rojas ni nada, y como bien dices la consola funcionaba, podía jugar a las demos del diso duro por ejemplo, pero el icono del lector ponia abriendo y cerrando constantemente.

Lo que hice fue irme a la página, solicitar una reparación, describir lo que le pasaba a mi consola, dije que habia pegado un chispazo la consola y salió humo, y posteriormente cuando la quise poner de nuevo salieron las luces rojas. Me mandarón al email las pegatinas y envíe la consola. Me ha tardado 18 días aproximadamente en venir, contando los días festivos de por medio. Pues eso es todo, suerte!
Pues yo hare lo mismo porque a mi me quedo el lector exactamente igual que a ti.Gracias!!!
Despues de 6 horas intentando flashear el liteon y mas de 60 o 70 intentos, siempre me salia el error sega: 54, asi que segui varios consejos y deje los cables mas cortos y nada, luego puentee la resisteencia 707 y nada, luego puentee la 708 y nada, luego cambie el com a auto y nada, cambia la corriente y en vez de sacarla de lmolex la saque de un puerto usb y nada, volvi a quitar los puentes y seguia sin darme la key ya desesperado y despuesde jurar que seria la ultima vez que lo intentaria me dio la puñetera key, pero sin haberle cambiado nada, tanto es asi que seguidamente sin cambiar nada ni mover nada le di de nuevo para corroborar si me salia la misma y no consegui que me saliera de nuevo la key, es decir que o fue un milagro del cielo o hay algun pequeño detalle de tension que solucionaria muchos problemas, yo creo que necesita un minimo voltaje no se si sera 5v o algo mas y que estuviera estabilizado, pues a mi me daba con el polimetro con la aguja en la placa 2,83v, y creo que ese era el problema, creo que estaba falto de tension pAra poder operar y sacar la key, decir tambien que ha sido con una placa gigabite, y que en otra ocasion probe otro liteon en una placa msi y no hubo problema y me dio la key a la primera. Bueno haber si alguien mas puesto en el tema nos puede ayudar y nos dice si realmente se necesita un minimo de tension y si este ha puede ser el problema de tantas personas con el tema del sega: 54. Por cierto al final pude flashearla, pero me costo 6 horas de sufrimiento y agobio.

Un saludo.
queria consultaros una dato q en el manual por lo menos lo omite, ¿el cable serie es directo o cruzado?, yo creo q deberia ser directo ya q es como conectar un periferico mas pero prefiero preguntarle a gente q lo halla ya flasheado para q me lo corrobore
1044 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221