› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
emudem escribió:Geox_10 escribió:una duda.... las masas son necesarias???
esque en un esquema aparecen 2 masas y en el otro ninguna....
por otro lado, hay alguien que halla tenido que puntear las R7 y R8?
Y para acabar... hay alguna manera de saber si se comunica bien con el puerto com o si lee bien el TX?? ya sea instalando un led o algo.
esque esta tarde despues de 4h no iba y quiero asegurarme de todo.
Las masas no son necesarias pero si aconsejables, sobre puentear la R7 y R8 en el manual lo he puesto en rojo y hasta ahora NO es necesario, comprobado por mi mismo en varias controladoras.
Geox_10 escribió:emudem escribió:Geox_10 escribió:una duda.... las masas son necesarias???
esque en un esquema aparecen 2 masas y en el otro ninguna....
por otro lado, hay alguien que halla tenido que puntear las R7 y R8?
Y para acabar... hay alguna manera de saber si se comunica bien con el puerto com o si lee bien el TX?? ya sea instalando un led o algo.
esque esta tarde despues de 4h no iba y quiero asegurarme de todo.
Las masas no son necesarias pero si aconsejables, sobre puentear la R7 y R8 en el manual lo he puesto en rojo y hasta ahora NO es necesario, comprobado por mi mismo en varias controladoras.
Pues MIL gracias, ahora hay alguna manera de saber si el "invento" manual esta bien echo y si se lee el TX? Instalando un led he visto por ahi algo asi, pero no se como ponerlo...
Algun alma caritativa?
alf101975 escribió:El caso es que al estar probando el lector en modo B , de tanto probar saco un olor a quemado y humo de la unidad , de todas formas segui la flashe y todo bien , pero a la hora de meter cualquier dvd me dice que no hay disco metido en la unidad ,no me reconoce ningun tipo de disco, ahora quisiera saber si la key que extraje en el usb la puedo volcar a otra unidad o definitivamente ya esta muerta mi xbox360
ayuda que procedimiento tengo que hacer
pakoman escribió:Hola.
No lo consigo. Ayuda, por favor.
Pongo el lector el modo B. Sigo los pasos y tecleo DVDKEY DB80 y se queda en "Port DB80" todo el tiempo y no pasa nada. Si uso el puerto equivocado o no conecto el cable sata dice "Problems with sata communication, wrong port?!?!?!" por lo que supongo que no hay problemas con la sata.
He probado puenteando r707 y sin puentear, y siempre sucede lo mismo, se queda el ordenador atascado en el mensaje "Port DB80". Tengo controladora PCI VIA de las recomendadas para esto.
La Bios no me deja configurar el puerto serie.
Ya no se me ocurre que hacer.
Saludos.
Edito: encontré en la bios como configurar el puerto serie, solo puedo poner COM1, COM2 o AUTO. He probado a repetir el proceso sin conectar el extractor casero al puerto serie y sigue pasando lo mismo...empiezo a pensar que es problema de mi ordenador
cacahuetekid escribió:una duda tonta que no tengo clara, tengo mi extractor casero montado,¿se puede extraer las keys con windows o tiene que ser obligado con ms-dos?¿y el resto del proceso tambien?
saludos
alonsou escribió:cacahuetekid escribió:una duda tonta que no tengo clara, tengo mi extractor casero montado,¿se puede extraer las keys con windows o tiene que ser obligado con ms-dos?¿y el resto del proceso tambien?
saludos
Si que puedes sacar la key por windows. Y el resto depende de si se te bloquea el windows al borrar el liteon, que entonces tendrias que terminar por msdos. De si se te bloquea el windows al borrar depende de tu controladora sata, pero a no ser que tengas una conocida (conceptronic por ejemplo) y que otra persona te diga si se bloquea o no por su experiencia, tendras que ser tu el que pruebe si se bloquea o no el windows.
pakoman escribió:Hola.
No lo consigo. Ayuda, por favor.
Pongo el lector el modo B. Sigo los pasos y tecleo DVDKEY DB80 y se queda en "Port DB80" todo el tiempo y no pasa nada. Si uso el puerto equivocado o no conecto el cable sata dice "Problems with sata communication, wrong port?!?!?!" por lo que supongo que no hay problemas con la sata.
He probado puenteando r707 y sin puentear, y siempre sucede lo mismo, se queda el ordenador atascado en el mensaje "Port DB80". Tengo controladora PCI VIA de las recomendadas para esto.
La Bios no me deja configurar el puerto serie.
Ya no se me ocurre que hacer.
Saludos.
Edito: encontré en la bios como configurar el puerto serie, solo puedo poner COM1, COM2 o AUTO. He probado a repetir el proceso sin conectar el extractor casero al puerto serie y sigue pasando lo mismo...empiezo a pensar que es problema de mi ordenador
A mi me paso lo mismo, me tire toda la tarde y fue imposible. La unica solucion fue montar la Tarjeta conceptronic en otro Pc, y no me preguntes por que, pero funciono a la primera...
Saludos!
alf101975 escribió:A mi lectora de tanto ponerla en modo B saco humo , aun asi la flashe pero no confirme la key y la flashe ahora al insertar un disco me aparece como que si no hubiera nada el la unidad. ayuda que puedo hacer
emudem escribió:alf101975 escribió:A mi lectora de tanto ponerla en modo B saco humo , aun asi la flashe pero no confirme la key y la flashe ahora al insertar un disco me aparece como que si no hubiera nada el la unidad. ayuda que puedo hacer
¿Te funcionan los originales?,¿has mirado las resistencias?
tamaroque escribió:Una vez extraidas las keys,¿en algun momento hay que cerrar la bandeja de la xbox?o ¿hay que hacer todo el procedimiento con el lector medio abierto?en caso de tener que cerrar el lector ¿en que momento se hace?,saludos.
FrAn3k escribió:Pues a mi me ha ocurrido un problemon....
Todo salio bien,la extraccion de la key y el flasheo...pero cuando fui a encenderla para probarla empezo a salir un humito y a oler a quemado.Apague la consola corriendo pero el daño ya fue irreparable se ha quemado el lector... y lo peor es que no era mia sino de un amigo.
La consola si que funciona perfectamente pero el lector ya ha muerto.
La cosa es que la consola es nueva,me recomendais mandarla al SAT para haber si me la reparan o que solucion veis???
Ayudadme por favor!!
Gracias y saludos!!
lolobikes escribió:FrAn3k escribió:Pues a mi me ha ocurrido un problemon....
Todo salio bien,la extraccion de la key y el flasheo...pero cuando fui a encenderla para probarla empezo a salir un humito y a oler a quemado.Apague la consola corriendo pero el daño ya fue irreparable se ha quemado el lector... y lo peor es que no era mia sino de un amigo.
La cosa es que la consola es nueva,me recomendais mandarla al SAT para haber si me la reparan o que solucion veis???
Ayudadme por favor!!
Gracias y saludos!!
le quitaste el puente al lector de r707
a mi me paso lo mismo, y por 40 euros compre otro lector y le puse las keys que tenia del otro
FrAn3k escribió:lolobikes escribió:FrAn3k escribió:Pues a mi me ha ocurrido un problemon....
Ayudadme por favor!!
Gracias y saludos!!
le quitaste el puente al lector de r707
a mi me paso lo mismo, y por 40 euros compre otro lector y le puse las keys que tenia del otro
Yo no la puentee ni nada,porque en el tuto dice que con la placa Conceptronic no hace falta.LA cosa fue que al querer problarla para ver si los backups funcionaban empezo a oler a quemado y a salir un poco de humo...
La cosa es que tengo extraida la key pero solo me ocupa 1kb y por eso estoy rallado porque no se si salio bien,aunque en el proceso me dijo que si...
Haber si me puedes ayudar algo mas.Gracias!!
EDITO: he abierto el archivo key.bin con el ultraedit y creo que me puedo ir despidiendo de poder spoofear ya que no me sale la numeracion....
·_ÇŸ’WÖ¤z
ªÿ³y-
emudem escribió:Es totalmente buena la key, el archivo debe pesar unos 16 bytes.
Con ultraedit una key buena me sale esto.·_ÇŸ’WÖ¤z
ªÿ³y-
Asi que tranquilo, sobre el lector mirate que se ha quemado, que si se trata de una resistencia el problema se soluciona facilmente.
periprocto escribió:despues de 3 dias ya llego por msdos a que dvdkey me saque los otors dos archivos, pero al llegar al Key me sale lo de error 54 no comunicacion con puerto com.
El caso es que mi palca solo trae uno y no puedo probar en otro.
Alguien sabe alguna posible solucion?
gracias
edito: el modo B del lector lo hago pulsando eject y cuando se abre empujo un poco, hsta la mitad y una vez alli la sujeto hasta que deja d emoverse y la luz de la consola se pone a parpadear. Es decir que no corto corriente al lector. Eso es lo unico diferente del tuto que hago
Manu_Sum41 escribió:periprocto escribió:despues de 3 dias ya llego por msdos a que dvdkey me saque los otors dos archivos, pero al llegar al Key me sale lo de error 54 no comunicacion con puerto com.
El caso es que mi palca solo trae uno y no puedo probar en otro.
Alguien sabe alguna posible solucion?
gracias
edito: el modo B del lector lo hago pulsando eject y cuando se abre empujo un poco, hsta la mitad y una vez alli la sujeto hasta que deja d emoverse y la luz de la consola se pone a parpadear. Es decir que no corto corriente al lector. Eso es lo unico diferente del tuto que hago
Prueba a ponerlo en modo B como dice el tutorial, soltando el cable de alimentacion... asi lo hice yo... abri el lector, pulse para cerrar, y mientras se cerraba, le solte el cable, se lo volvi a poner, y voilá, lector en modo B
Y ahora, hablando de lo de error 54, en ese error hay mucha gente, yo era uno de ellos, pero al final lo solucione.
Pasate por el hilo "Que voltaje os da el extractor casero de liteon?" que ahi puse mi experiencia
Suerte!
periprocto escribió:ha resultado!!
a la primera ya esta flasheado y yo jugando con mis copias de seguridad!! Gracias a todos!
FrAn3k escribió:Por cierto he estado dandole vueltas...
Es posible que el lector se haya quemado por haberle puesto el cable de corriente al reves??
Snake12 escribió:FrAn3k escribió:Por cierto he estado dandole vueltas...
Es posible que el lector se haya quemado por haberle puesto el cable de corriente al reves??
Es posible no, casi seguro, a mi se me quemó asi..., y fue dos segundos lo que estuvo puesto el cable del revés, pero lo suficiente para que pasase a mejor vida. La mandé al SAT y hoy o mañana debe llegarme una nueva consola.
Snake12 escribió:FrAn3k escribió:Por cierto he estado dandole vueltas...
Es posible no, casi seguro, a mi se me quemó asi..., y fue dos segundos lo que estuvo puesto el cable del revés, pero lo suficiente para que pasase a mejor vida. La mandé al SAT y hoy o mañana debe llegarme una nueva consola.
FrAn3k escribió:Snake12 escribió:FrAn3k escribió:Por cierto he estado dandole vueltas...
Entonces es eso...muchisimas gracias!!!
Por cierto,la puedo mandar yuo al Sat por ese problema o tengo que provocar las luces rojas??Es que la consola sigue funcionando perfectamente.Que le dijiste al operador que te atendio??
Muchas gracias!!