Creo que puedo aportar con algo...
maxmafia escribió:Tengo pinchado el TX con la aguja ¿cómo se si hace buen contacto?
El R707 NO lo tengo puenteado ¿debería?
1)Para que haga contacto sólo necesitas que esté un poco dentro del agujero, con la punta basta. (puedes comprobarlo sacando la placa del lector y midiendo continuidad con un multímetro)
2) en mi caso no tuve que hacer un puente en R7, pero como dije en otro post, no recomiendo soldar, basta con sostenar otra aguja entre el punto alternativo de soldado de R7 y la aguja que insertaste en Tx
Velonero escribió:Hola a todos compañeros,a ver si alguien me puede orientar un poco con un problema que me ha surgido.
Cuando ejecuto el dvd key me genera el archivo identify,inquiri,pero no me da la key,me dice esto:It didnt work sorry sega 54
nothing receiver from com port
Que puedo estar haciendo mal.
Tengo el lector en modo b,el conector serie conectado,el molex tambien,en fin todo correcto tal y como figura en el foro,pero de la key nada de nada.
como dije en otro post, revisa los puertos COM en la Bios de tu placa... hay varias opciones... te recomiendo dejar la aguja conectada en todo momento y el lector de la xbox en modo b, luego ir cambiando los puertos en la placa y probar con cada uno y luego ejecutar el dvdkey más tu puerto sata (en mi caso no funcionaba hasta que puse "auto" en el com de la bios)
Laru escribió:Gracias por la respuesta
. El caso es que he intentado hacer l-o-eras y me da status FFFF (con y sin alfiler en el tx), como si no hubiera nada. De hecho hago dosflash y no me lo reconoce, me diceq ue no hay ninguna unidad ATAPI. Supongo que me lo he cargado no? se os ocurre alguna otra cosa?
A mi me ocurrió lo mismo, sólo obtenía FFFF y el lector no respondía y el PC, al encenderlo con el lector, se pegaba (y el dosflash no funcionaba tampoco) Lo que hice fue prender la Xbox sin sata alguno, encender el pc, conectar el sata del pc a la xbox, ejecutar dosflash (no funcionó), ejecutarlo nuevamente y elegir el puerto (1, 2, 3, 4, 5 etc) y luego darle a borrar y escribir (siguiendo las últimas instrucciones del tuto del creador)
xboxer4life escribió:Aver compañeros tengo la picha echa un lio. Vamos a ver:
1º Necesito hacer el puente en la R707 con una placa asus p5wd2-e premium? tiene chipset Intel ICH7 o algo asi.
2º En caso de necesitar puentear, intentando puentearlo yo mismo e perdido los puntos, pero e visto que se puede puentear soldando en el agujerito donde se mete la aguja y un punto mas arriba.
3ºHe echo todo esto y no me funciona muchachos me sale una key todo 0 y que no es valida.
1) como dije arriba, el puente en mi caso no fue necesario
2) exacto, pero yo no soldaría, sólo usaría otra aguja entre ese punto y la aguja en el agujero
3) Lo mismo que al amigo de arriba, revisa los puertos COM de tu placa (y usa el dosflash 1.2, que ese no te da key rara si algo va mal ni te hace esperar 20seg)
Eso muchachos, espero que a alguien le pueda servir esta info...
Saludos a to2