Ocelot R escribió:En la carpeta del Jungleflasher (al menos la que tengo yo) hay una carpeta que se llama "manual_install". Pues bien, dentro de esta misma carpeta hay un .txt con una serie de instrucciones para instalar el Port IO manualmente. Yo es que tenía el mismo problema que vosotros hasta que me he dado cuenta de que no había instalado el PORT IO y que cuando intentaba hacerlo desde el icono me salia una ventana de MS-DOS con un error. Así siguiendo esas instrucciones lo he instalado.
Y respecto al arranque de la consola. Yo lo que hago es enciendo la consola, saco el lector y desenchufo del cable de la corriente quedandose la bandeja fuera. Conecto al ordenador (en Windows) y enciendo. Cierro la bandeja y me aparece como unidad.
Ocelot...................................MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! he instalado el PORT IO manualmente como me has dicho , hay un txt dentro que lo explica paso a paso y efectivamente , asi es! ya cuando me lo ha detectado y le he dado a send mode B, y le he dao a refrescar y me ha aparecido la unidad en windows HE VISTO LA LUZ! jajajaja muchas gracias! eso si con el WIN API, es cuando le he dado a refresh y me ha salido ya el hitachi 78 FK.
El resto de pasos los he seguido con el manual del creador del Hilo, MUCHAS GRACIAS tambien, lo que pasa esque hay un punto que no me habia quedado claro... cuando dices:
"Después abrimos en la pestaña open target firmware nuestro ixtreme 1.51 le damos a spoof target to file y luego a salve to file...."
Ese spoof target to file se referia a Spoof source to target, no? y luego ya save to file...no? que es cuando te crea el CFW.bin ese...
Despues dices esto:
"MPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector. "
Yo hay he supuesto que tenia que restaurar el firm por lo que despues de la comprobacion, le he dado a SI y eso es lo que creo que ha hecho, restaurar...esta bien hecho?
Por ultimo dices:
"Si todo a salido bien nos avisara, y esta vez teniendo el firmware ixtreme 1.51 cargado seleccionamos flash ixtreme, y clicamos en flash hacked f/w.
Nos hará la comprobación de estabilidad y le damos que si, una vez acabe nos avisará."
Especifica donde tiene que estar cargado...porque ahi me he liado y me ha dado error el programa y todo...yo lo he cargado en los dos sitios despues para que no hubiera problemas, tanto en source como en target...y asi es como me lo ha escrito...pero no me ha quedado claro mu bien como lo he hecho...
Despues para asegurarme que tenia bien el firm, he vuelto a comprobar dumpeando el firm del lector que efectivamente me saliera la 1.51 con mi key...
A ver si puedes aclarar esos pasos que son los mas confusos que he visto, por lo menos yo...
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!