› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kl0uD escribió:como se hacia el unlock antes... por inicia ejecutar cmd y escribiendo pos parametros.
viloriando escribió:Has visto la imagen con el error para ver que puede ser? El firm lo restarure al original con jungleflahser porque tenia ixtreme 1.4 y me lo restauro como me dijiste en tu tutorial perfectamente, pero ahora nose que pasa
Kl0uD escribió:ni cambiando el puerto de la controladora en port properties?
viloriando escribió:''''POR FIN LO HE CONSEGUIDO FLASHEAR, GRACIAS TIO
walex escribió:Hace tiempo me compré un Blaster 360 NE.
Ahora que hay que actualizar por webos, ¿me recomendais instalarlo?
Kl0uD escribió:viloriando escribió:''''POR FIN LO HE CONSEGUIDO FLASHEAR, GRACIAS TIO
bien ya vamos con 1 que lo a conseguido jajajaja asi me gusta
R2D escribió:Kl0uD escribió:viloriando escribió:''''POR FIN LO HE CONSEGUIDO FLASHEAR, GRACIAS TIO
bien ya vamos con 1 que lo a conseguido jajajaja asi me gusta
Oye Kl0uD una ultima duda,, antes de ponerme hacerlo. yo no cuento con el firmware original de mi hitachi ni la key, ahora mismo tengo en mi lector el ixtreme 1.4, si sigo al pie de la letra tu tutorial no hara falta tener la key previamente guardada o el firm orignal?
R2D escribió:Kl0uD tengo un problema cuando le doy en Send Mode-B el lector no se cierra y el jungle no responde
http://img18.imageshack.us/my.php?image ... sponde.jpg
R2D escribió:no consigo hacerlo funcionar haber utilize el Slax y todo bien al principio no me arrancaba la pc, si tenia el lector del 360 abierto lo que hice fue apagar el xbox 360 y encenderlo y despues encendi el pc y el lector hitachi ya aparece en Mi PC, se supone que asi ya esta en MODO B no?
ahora quise seguir lo pasos tal y como menciona El_ilusionist lo del Unlock 79 cierro el lector presionando 2 veces con el cd del unlock dentro le doy en 79 unlock y este se queda bloqueado, esta seleccionado Use Port IO, despues le cambio a Use Win API ahi no se bloquea el jungle, pero me sale esto...y la luz verde del 360 parpadea y de ahi no pasa nada mas...ayuda porfa!!!
http://img300.imageshack.us/my.php?imag ... jungle.jpg
Kl0uD escribió:no, ya que lo 1ero que haces es extraer el 1.4, luego el programa copia la key al 1.51, y si as metido los firmwares que te bajas de internet JungleFlasher_Firmware_Pack-Team_Jungle.rar dentro de la carpeta firmware del jungleflasher, al hacer el restore de firmware, el mismo programa cojera el firmware original de esa carpeta sin ninguna key y lo actualizará, despues como tu ya tienes tu iextreme 1.51 con tu key, es flashearlo con ese y ya esta, pero sobretodo asegurate de que extraes el 1.4 primero, haces una copia de seguridad de ese firmware, y copias la key en un archivo .txt y lo guardas todo bien. salu2!
kak4rot escribió:Kl0uD escribió:no, ya que lo 1ero que haces es extraer el 1.4, luego el programa copia la key al 1.51, y si as metido los firmwares que te bajas de internet JungleFlasher_Firmware_Pack-Team_Jungle.rar dentro de la carpeta firmware del jungleflasher, al hacer el restore de firmware, el mismo programa cojera el firmware original de esa carpeta sin ninguna key y lo actualizará, despues como tu ya tienes tu iextreme 1.51 con tu key, es flashearlo con ese y ya esta, pero sobretodo asegurate de que extraes el 1.4 primero, haces una copia de seguridad de ese firmware, y copias la key en un archivo .txt y lo guardas todo bien. salu2!
Suponiendo que partimos de cero, es decir, que vamos a flashear un Hitachi Stock Firmware al iXtreme 1.51 Firmware; ¿es realmente necesario realizar el paso de Restore Firmware? Porque creo entencer que con esto lo único que hacemos es volver el lector a su firmware de fábrica. Entonces... ¿para que flashear el lector a su Stock Firmware si este ya se encuentra con dicho Firmware?
El_ilusionist escribió:R2D escribió:no consigo hacerlo funcionar haber utilize el Slax y todo bien al principio no me arrancaba la pc, si tenia el lector del 360 abierto lo que hice fue apagar el xbox 360 y encenderlo y despues encendi el pc y el lector hitachi ya aparece en Mi PC, se supone que asi ya esta en MODO B no?
ahora quise seguir lo pasos tal y como menciona El_ilusionist lo del Unlock 79 cierro el lector presionando 2 veces con el cd del unlock dentro le doy en 79 unlock y este se queda bloqueado, esta seleccionado Use Port IO, despues le cambio a Use Win API ahi no se bloquea el jungle, pero me sale esto...y la luz verde del 360 parpadea y de ahi no pasa nada mas...ayuda porfa!!!
Yo lo hice con winapi amigo portio me empanaba el pc, lo puse en modo b como has hecho tu con el slax y luego le pase el unlock79. Lo dumpee y a partir de ahi es seguir el tuto de Kloud tal cual...suerte
R2D escribió:El_ilusionist escribió:R2D escribió:no consigo hacerlo funcionar haber utilize el Slax y todo bien al principio no me arrancaba la pc, si tenia el lector del 360 abierto lo que hice fue apagar el xbox 360 y encenderlo y despues encendi el pc y el lector hitachi ya aparece en Mi PC, se supone que asi ya esta en MODO B no?
Yo lo hice con winapi amigo portio me empanaba el pc, lo puse en modo b como has hecho tu con el slax y luego le pase el unlock79. Lo dumpee y a partir de ahi es seguir el tuto de Kloud tal cual...suerte
no me queda muy claro, soy algo novato en esto ya que es mi primer flasheo, haber si logro poner el lector en modo b pues si aparece en Mi PC, entonces lo siguiente es abrir el jungle y cerrar manualmente el lector para entonces presionar el boton 79 Unlock teniendo Win Api ya que el Port IO me bloquea el jungle pero me sale lo siguiente y la luz del 360 se queda parpadeando...
http://img165.imageshack.us/my.php?image=fjyfjy.jpg
Hace rato probe poniendo bueno en modo B con el slax despues utilize los comandos del cmd para utilizar el Unlock de esa forma y parece que no habia problema pues decia Done! despues abri el Toolbox 4.8 para hacer la prueba y saque el firmware que tengo ahorita que es el ixtreme 1.4 y apunte tambien mi key, a lo que voy es si es posible utilizar el unlock con los comandos del cmd para despues utilizar el JungleFlasher pero no se realmente como debo proseguir.
Tamebien tengo una duda y es que tu comentas que cambiaste el Port pero donde se supone que debo cambiarlo para hacer la prueba, supongo que es en Port Properties pero solo aparece como en la imagen..
http://img8.imageshack.us/my.php?image= ... lasher.jpg
Si aparece el PortIO en Administrador de Dispositivos indica eso que esta bien instalado no?, lo instale manualmente tal como dice en el readme que viene...
http://img15.imageshack.us/my.php?image ... driver.jpg
haber si logro flashearlo, si no pues tendre que llevar a que me lo pongan $$$
EDIT: Pues Simplemente no hay manera el lector ya esta en modo b con el slax pero el jungle no lo reconoce y cuando le doy a 79 Unlock en el log me sale lo que esta en la imagen, expulsa el cd y la luz del 360 se queda parpadeando, pienso que el error esta en el Port donde seleccionas ya que el mio dice 0xA800 y veo que el del tutorial dice 0xEC00, ademas de que Kloud menciono que cambiando el port talvez se solucione esto pero el problema es que no lo puedo cambiar porque solo me sale ese...alguien tiene idea de cual es el problema???
http://img18.imageshack.us/img18/981/jungleflasher2.jpg
EDIT 2:Ya probe poniendolo en modo b con el slax y usando el unlock del cmd y abro en jungle y me sigue saliendo No Device Detected! sigo pensando que el problema es donde se supone que se desglosa alguna lista para seleccionar el Port pero no me sale ninguna mas que el 0xA800...sera posible que mi placa no es compatible o con el simple hecho de ponerlo en modo b y que me haiga salido Done! en la ventana del cmd cuando hice lo del unlock, significa que si es compatible pero el porblema es otro?
EDIT 3: Por fin lo logreee!!! ya estoy jugando HAWX ...que alegria aunque me llevo varias horas quede totalmente satisfecho para ser mi primer flasheo ... Muchas gracias por el tuto Kl0uD y por responder mis dudas y tambien gracias El_ilusionist tu ultima respuesta fue la clave , gracias a los demas por hacer las preguntas que hicieron xD ya que en eso me ayude bastante.
Saludos.
malolo666 escribió:Hola soy novato en el flasheo de la 360¿Que tendria que hacer yo para flashear mi 47dj?Para poner el lector en modo B uso el cd de linux reinicio el pc sin el cd de linux y la bandeja de la 360 abierta para que no se bloquee, win Xp detecta el lector y a partir de ahi ¿que tengo q hacer?
Gracias
malolo666 escribió:desde el paso de drump drive?
malolo666 escribió:Cuando nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock, me sale el siguiente mensaje en una ventana"Master Checksum is not Set, this is not normal for a modded drive.Drive is not likely Hacked"
Kl0uD escribió:malolo666 escribió:Cuando nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock, me sale el siguiente mensaje en una ventana"Master Checksum is not Set, this is not normal for a modded drive.Drive is not likely Hacked"
esta hackeado tu hitachi?
system32 escribió:Unas cuantas preguntas?
1 - Hace falta el Slax 2.1? es que en las imagenes el Hitachi ya aparece... lo digo porque al poner en modo B con el Slax me sale un pantallazo azul al entrar en Windows
2 - De donde descargo el pack de firmware... entre en xbins y descargue los de Hitachi 1.51, son estos?
El_ilusionist escribió:malolo666 escribió:Hola soy novato en el flasheo de la 360¿Que tendria que hacer yo para flashear mi 47dj?Para poner el lector en modo B uso el cd de linux reinicio el pc sin el cd de linux y la bandeja de la 360 abierta para que no se bloquee, win Xp detecta el lector y a partir de ahi ¿que tengo q hacer?
Gracias
Abres el jungleflasher y cerciorate de que te lo detecta (se sabe porque en la parte superior izquierda justo encima del boton send mode-b te pone los datos de tu lectora) luego comprueba que en la columna derecha este marcado tu lector en tu caso 47.
A partir de hay sigue el tuto de kloud saltandote el paso de ponerlo en modo-b (ya que con el slax lo pusiste en modo-b con anterioridad). Empiezas desde el paso del Unlock79 en adelante, si ves que no te dumpea el firmware cambias la opcion PORTIO a WINAPI (a mi me hizo falta).
Suerte!!!
R2D escribió:El_ilusionist escribió:malolo666 escribió:Hola soy novato en el flasheo de la 360¿Que tendria que hacer yo para flashear mi 47dj?Para poner el lector en modo B uso el cd de linux reinicio el pc sin el cd de linux y la bandeja de la 360 abierta para que no se bloquee, win Xp detecta el lector y a partir de ahi ¿que tengo q hacer?
Gracias
Abres el jungleflasher y cerciorate de que te lo detecta (se sabe porque en la parte superior izquierda justo encima del boton send mode-b te pone los datos de tu lectora) luego comprueba que en la columna derecha este marcado tu lector en tu caso 47.
A partir de hay sigue el tuto de kloud saltandote el paso de ponerlo en modo-b (ya que con el slax lo pusiste en modo-b con anterioridad). Empiezas desde el paso del Unlock79 en adelante, si ves que no te dumpea el firmware cambias la opcion PORTIO a WINAPI (a mi me hizo falta).
Suerte!!!
Bueno en mi caso no se si sea algo raro o no, yo lo que hice fue usar el slax, despues ingrese los comandos para hacer el unlock directamente desde la ventana del cmd, (ya que el jungle tampoco hacia nada al darle a "79 Unlock") y abri el Jungle pero lo raro es que nunca me detecto mi lector en la parte izquierda donde dice Port Properties, lo que hice para checar que todo estaba bien meti un juego original al lector abri ToolBox 4.8 y dumpee el firmware solo para probar y pues sin problemas, entonces abri el jungle, seleccione el lector hitachi que si aparecia en la lista, pero decia ala izquierda que no lo reconocia y le di Dump Drive con el Win Api y si funciono!!!.
Eso era practicamente lo que me retraso bastante ya que pensaba que a fuerzas tenia que salir ahi los datos del lector...ya de ahi segui los pasos del tutorial tal y como es y sin ningun problema en todo el proceso nunca me detecto el lector pero aun asi pude flashearlo sin ningun error.
Asi que pienso yo que no necesariamente tiene que salir los datos del lector ahi en "Port Properties". por si alguien tampoco le aparecen no hay ningun problema yo asi fue como lo logre.
Saludos.
mapache73 escribió:nadie me puede echar una mano para este puñetero fallo?
system32 escribió:Bueno... lo mio de hoy ha sido un fracaso total... no te tenido tanto pantallazos azules como hoy en mi vida... me pase mas horas resolviendo conflitos entre el PC y el Hitachi... y al final nada... tendre que volver a intentarlo otro dia...
PD: Alguien lo ha echo en Vista ha tenido problemas de RAID??? Es que todos mis problemas viene por eso... no pregunteis porque, que aun no lo se, puede drivers... Tendre que instalar un XP y volver a intentar...
zzzerotime escribió:alguien ha probado esto en los hitachi, tengo un 46DH. Creo que lleva un 1.4 ixtreme, pasarlo al modo b con el slax, y luego utilizando el flasher de flash78. Entiendo que ahora esto ha cambiado y se puede hacer directamente con el jungleflasher todo.
malolo666 escribió:Bueno pues ya tengo mi hitachi 47dj flasheado muchas gracias por todo
mapache73 escribió:en el primer pos he puesto el fallo que me da el programa sobre todo el de no dejar restaurar y ahora no se que le pasa que no reproduce el 79pass y cuando le doy para haber si lo lee se bloquea
Kl0uD escribió:Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.
IMPORTANTE: recordar, tenéis que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher. EJEMPLO:
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xbox 360\JungleFlasher.0.1.51.Beta\JungleFlasher v0.1.51 Beta\firmware
Nos vamos a la pestaña de hitachiGDR3120, seleccionamos restore y a continuación restore to stock.
Nos hará una comprobación tipo toolbox , para asegurarnos que es estable y no brickeamos el lector.