Hola a todos, tengo una dudilla...
Resulta que tengo la xbox 360 de un amiguete, que según el, hace cosa de más de una ño la llevo a una tienda para que le flashearan el lector hitachi, no le dieron el cd key y a fecha de hoy no ha conseguido cargar ninguna copia, hemos probado con varias appz y con sus respectivas configuraciones, parchear las imagenes, modificar los waves etc..... y no hemos conseguido hacer funcionar ninguan copia, por lo que desconocemos si el lector está flasheado o no.....
Tenemos dos opciones, llevarlo a la tienda para que verifiquen la carga de copias y que firmware tiene el lector... o probar a flasehar el lector hitachi 59 del 2006 con el ixtreme 1.51 que me parece que es el actual.....
Mi pregunta es la siguiente ¿ podemos flashear el lector hitachi 59 sin disponer del cd key para antes de flahsear volver a dejarlo en su estado original........?
Si es que sí, probaré mañana en casa de mi hermano a ver si me reconoce el lector, ya que con mi mac pro y un adaptador usb-sata no he sido capaz de que este me lo reconozca, desde windows 7 instalado por bootcamp...
La ultima cosilla please, si puedo flashear el lector que appz me remoendais.....? ¿ Debo pasar el lector a modo B para que lo reconozca tratandose del modelo 59 fabricado en junio del 2006....?
Un saludo, y muchas gracias por todo