Bueno, otro más con problemas, que pechá.
Me he tragado 2 instalaciones de XP para esto, desenchufar otros HDD, abrir la consola, abrir el pc para instalar la conceptronic SATA...
Os cuento, tengo un hitachi 79FL con iextreme 1.4 (instalado por mi).
Tengo la placa con el SATA puesto en modo IDE por si os vale de algo, aunque la consola está en otra controladora jeje.
La cosa es que tengo el jungleflasher con los firms (y el mio original, que no el flasheado), he instalado el port32 ese y nada, no me sale el lector de la consola.
Si arranco el pc y acto seguido arranco la consola, se queda pillado el pc cuando está detectando lo que hay enchufado al SATA (sale el hitachi de mi consola ahi). Sin embargo, leí que tenia que encender primero la consola, dejar que saliera el dashboard y luego encender el PC. Así si que arranca, pero luego el jungleflasher dice que nanai.
Si os sirve de algo, arranco con la bandeja abierta y el unlock dentro, pero nada de nada, jungleflasher dice que no ve ná.
La cosa es que he intentado pasarla a modo B con el slax, pero el slax me dice alg en plan: NO HITACHI y en la siguiente linea pone como si lo detectara. La cosa es que no sale lo de spinning, se queda en un error que pone slow port, o algo asi y se queda medio año ahi y si saco el cd, me lleva al prompt de linux.
¿Qué hago mal? Tengo que hacer otra combinacion para encender los cacharros? ¿...?
Gracias mil, que estoy desesperado otros mil
EDITO, he mirado en todos los puertos en el jungleflasher y no sale.