pecontradro escribió:bueno como ya comente antes la cosa va poco a poco,al principio no me reconocia el lector nose como pero al final lo hizo,luego no me dejaba dumpear y hoy sin mas lo he hecho pero al darle a restore me de un fallo y aldarle a fllashed tambien,me dice algo asi
Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method via WIN32 API
UnLocked!
Dumping Flash:..........set (59E) bit 3 via Mode Select(10) failed
Scanning for hardware changes
Found 5 windows drives.
Found 2 CD/DVD drives.
Restoring Stock f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method via WIN32 API
UnLocked!
Dumping Flash:................................Restore Aborted
Restoring Stock f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method over Port IO
Ram Poke Failed
ya estoy medio loco a ver si me echais esa manita
gracias a todos aunque no contesteis,vuestros comentarios tambien ayudan
Hola,
yo la tengo flasheada, hace 2 dias y como a tí, yo también me volví loco, te detallo a continuación los pasos que segui para que me funcionará.
1º Lo primero que me detectara el DVD le instale el PORT io y nada de nada por lo que me decidi por el metodo tradicional CD SLAX(primer objetivo conseguido).
2º Como no se porque el jungleflasher me daba los mismos errores que a tí y despues de haber probado un millon de cosas, opte por instalar el Ixtreme 2.1(previa instalación de firm original)
3º Volvi al jungleflasher e intente poner todas las opciones de forma correcta.
Puse mi modelo de lecto 47 en modo classic en propertis la verdad es que no tiene perdida pues si eliges la correcta te carga todos los datos del DVD, lo puse en modo B y después la opcion dump.
4º Cuando vas a la pestaña de toolbox eliges(como bien pone en el manual) tu ixtreme 1.51 acto seguido spof target(para que te copie la clave) y lo guardas.
5º Despues solo tienes que darle a Restore y cuando acabe a Flash IXtreme(antes de darle, asegurarte que en la pestaña Firmware tool tengas cargado el firm 1.51 y acuerdate de poner los ficheros de los firms en la carpeta firmaware).
Haciendo eso, a un servidor le ha funcionado, ya me contarás.
Saludos.