› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
marianella_labella escribió:hola he leido bastante pero algunas cositas no entiendo tengo una xbox q mi mama me la envio de japon me compre el desarmador para abrir la consola y vi q era el modelo mencionado,entonces empece a leer muchos acerca de flasheo pero me dio miedito al saber q a muchas personas q lo intentan hechan a perder la lectora o o toda la consola entonces me he registrado en esta pagina para pedirles q me ayuden ya q no quiero hechar a perder mi consola , he leido mucho asi q la persona tan amable q me quiera ayudar mandeme un privado ...hasta pronto
tran_sk escribió:marianella_labella escribió:hola he leido bastante pero algunas cositas no entiendo tengo una xbox q mi mama me la envio de japon me compre el desarmador para abrir la consola y vi q era el modelo mencionado,entonces empece a leer muchos acerca de flasheo pero me dio miedito al saber q a muchas personas q lo intentan hechan a perder la lectora o o toda la consola entonces me he registrado en esta pagina para pedirles q me ayuden ya q no quiero hechar a perder mi consola , he leido mucho asi q la persona tan amable q me quiera ayudar mandeme un privado ...hasta pronto
senegro escribió:Algo rarito me pasa a mi, a ver si alguien me puede decir algo;
con un 0079, cuando le doy a Send Mode-B, el lector se cierra, lee el disco ¡y sale de nuevo! Pone que está en mode B además de salirme ya en la pestaña "drive".
¿Qué hago?
sonikoadizto escribió:Tengo un Hitachi 79FL con un Firm Iextreme 1.4 (hecho por mi hace un año y medio) y ahora le quiero poner el 1.51 para que se coma los Wave4 con patatas.
He probado con XP, Vista y 7 y siempre el mismo problema.
He seguido este tutorial: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917 al pie de la letra (creo que lo hice igual la primera vez que lo flasheé) y no hay manera de que me salga correctamente.
Cuando le mando el Modo B todo correcto, mete el cd 79Passkey y luego le pego a 79 Unlock y todo correcto, el led de la xbox parpadea (como si estuviera en modo B) y to do bien, peeero no me aparece en la lista de la derecha ni siquiera dándole a refresh list, si instalo el PortIO manualmente o tiro de WinAPI (tanto en xp, como en 7 y Vista) si que me aparece a la derecha pero vamos a lo importante y es que el paso siguiente, que consiste en meter un DVD o Juego para así poder leer el firm no se me hace correctamente, me explico:
- Si le meto un DVD o un juego y le pego en Dump Drive me da Ram Upload Dump Execute Failed, tanto en portio32 como en WinAPI y no hay huevas (al meter el DVD con un solo click del boton de abrir cerrar bandeja se mete la bandeja.... ¿no necesita 2?.
- Sin embargo, si paso de Meter el dvd o juego y le pego desde ahí al boton DumpDrive SI QUE ME COJE EL FIRM e incluso la Key, que corresponde con la Key del primer flasheo de hace año y medio.
Todo sigue correcto, selecciono el firm nuevo (1.51) y le paso la Key, todo bien, peeero cuando hay que hacer el paso de Restore (el ultimo paso) empieza todo bien, pero cuando va por la segunda linea, me casca error y no sigue, ¿Quizás por que me he saltado el paso de meter el Juego o DVD? ¿Por que si meto un Juego o DVD no me llega a leer el Firm y si no lo hago si? (Tengo los firms en la carpeta firmwares del Jungle Flasher)
Un saludo
Kl0uD escribió:sonikoadizto escribió:Tengo un Hitachi 79FL con un Firm Iextreme 1.4 (hecho por mi hace un año y medio) y ahora le quiero poner el 1.51 para que se coma los Wave4 con patatas.
He probado con XP, Vista y 7 y siempre el mismo problema.
He seguido este tutorial: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917 al pie de la letra (creo que lo hice igual la primera vez que lo flasheé) y no hay manera de que me salga correctamente.
Cuando le mando el Modo B todo correcto, mete el cd 79Passkey y luego le pego a 79 Unlock y todo correcto, el led de la xbox parpadea (como si estuviera en modo B) y to do bien, peeero no me aparece en la lista de la derecha ni siquiera dándole a refresh list, si instalo el PortIO manualmente o tiro de WinAPI (tanto en xp, como en 7 y Vista) si que me aparece a la derecha pero vamos a lo importante y es que el paso siguiente, que consiste en meter un DVD o Juego para así poder leer el firm no se me hace correctamente, me explico:
- Si le meto un DVD o un juego y le pego en Dump Drive me da Ram Upload Dump Execute Failed, tanto en portio32 como en WinAPI y no hay huevas (al meter el DVD con un solo click del boton de abrir cerrar bandeja se mete la bandeja.... ¿no necesita 2?.
- Sin embargo, si paso de Meter el dvd o juego y le pego desde ahí al boton DumpDrive SI QUE ME COJE EL FIRM e incluso la Key, que corresponde con la Key del primer flasheo de hace año y medio.
Todo sigue correcto, selecciono el firm nuevo (1.51) y le paso la Key, todo bien, peeero cuando hay que hacer el paso de Restore (el ultimo paso) empieza todo bien, pero cuando va por la segunda linea, me casca error y no sigue, ¿Quizás por que me he saltado el paso de meter el Juego o DVD? ¿Por que si meto un Juego o DVD no me llega a leer el Firm y si no lo hago si? (Tengo los firms en la carpeta firmwares del Jungle Flasher)
Un saludo
no, en teoría no hace falta el DVD actualmente, nose xq lo puse, pero hasta que no tengo otro hitachi no lo puedo comprobar del todo. asi que x el momento quitare el DVD.
Mas tarde revisare el tuto original del JF y corregire, pero ya es raro que haciendo un restore "el restore hay que hacerlo sin ningun dvd dentro" de ese error....
Kl0uD escribió:prueba cerrado es como lo hice yo la ultima vez.
DjDaVe escribió:Buenas! estoy flasheando un 79FL previamente ya estaba flaseado me pone V4. Pero en el paso de Restore me salen 9 diferencias y por lo tanto no puedo continuar. Como hay que realizar el restore? e visto algun manual que para restaurar el original utilizan toolbox.
Ayuda plis! thanks eols!
nestor2075 escribió:haber si esta vez tengo suerte y alguien responde a la misma pregunta q formule hace unos dias... estoy tratando de flashear mi lector hitachi 0078fk, bandeja abierta le doy send B y se cierra la bandeja y sale el mensaje done B asumo q ya la lectora esta en modo B lista para leer el firmware pero a los 2 segundos el monitor hace un apagado y encendido(un parpadeo) y la bandeja se abre,entonces mi duda es la siguiente puedo hacer la lectura del fw con la bandeja abierta?? o acaso se puede estropear la lectora salu2!!!
P.D: tengo la tarjeta pci sata conceptronic 6421a,tengo instalado el portio,JungleFlasher_v0.1.60_Beta, no puedo habilitar la opcion portio
moxolo escribió:Hola, mi problema es en un hitachi 47, lo pongo en modo-b normal, me extrae el firmware con las keys, pero a la hora de darle a Flash Ixtreme me da error, me dice algo como "drive unlock" o algo así, he probado a darle a modo-b otra vez, he probado con portio y winapi, he probado con Ram upload, mode select, classic y nada de nada, no consigo hacer el último paso, cual puede ser el problema y/o la solución??
Hyneu escribió:Buenas a todoss, me he leido todas las paginas de post xDDD Ya que quiero flashear mi xbox, pero tengo algunas dudas...con las que no me atrevo a flashear, spero que podais ayudarme.
Tengo una xbox360 del 2006 con lector hitachi.
Segun he leido por ahi, el ultimo ixtreme es el 1.51(esta es mi primera duda, podre jugar con los juegos nuevos?)
Como se que numero es mi hitachi?? (lo de 78...79LF...)
Segundo: Mi placa tiene puerto SATA y tengo cable, pero no entiendo lo del Port IO, me baje el pack jungle que vienen todos los firmware, jungleflasher, port io... pero no me deja instalar el port io.
Aunque he leido que los hitachis se flashean mejor con Win API(no entiendo la diferencia...)
Que es eso de controladora via o nforce??
La verdad esque estoy bastante perdido
He leido 20 veces lo que es la guia en si, y sigo sin entender bien la parte del port IO/win API y la parte de cargar/guardar el firmware original, cargar el ixtreme...
Espero que podais ayudarme, gracias
Mode-B Done!
Playing 79Unlock Audio CD
Pausing 79Unlock Audio CD, after 500mS
Ejecting 79Unlock Audio CD
Done!
Found 6 windows drives.
Found 1 CD/DVD drives.
Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO
Ram Upload Dump Failed
Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
Ram Upload Dump Failed
Pazypower escribió:Hyneu escribió:Buenas a todoss, me he leido todas las paginas de post xDDD Ya que quiero flashear mi xbox, pero tengo algunas dudas...con las que no me atrevo a flashear, spero que podais ayudarme.
Tengo una xbox360 del 2006 con lector hitachi.
Segun he leido por ahi, el ultimo ixtreme es el 1.51(esta es mi primera duda, podre jugar con los juegos nuevos?)
Como se que numero es mi hitachi?? (lo de 78...79LF...)
Segundo: Mi placa tiene puerto SATA y tengo cable, pero no entiendo lo del Port IO, me baje el pack jungle que vienen todos los firmware, jungleflasher, port io... pero no me deja instalar el port io.
Aunque he leido que los hitachis se flashean mejor con Win API(no entiendo la diferencia...)
Que es eso de controladora via o nforce??
La verdad esque estoy bastante perdido
He leido 20 veces lo que es la guia en si, y sigo sin entender bien la parte del port IO/win API y la parte de cargar/guardar el firmware original, cargar el ixtreme...
Espero que podais ayudarme, gracias
1.- Con el 1.51 podrás jugar a todos los Waves (es la última versión que hay para Hitachi)
2.- Para saber el número de tu lector Hitachi, tienes que abrir la consola, en el lector hay una pegatina
3.- Via o Nforce es el controlador de tu pueto sata (creo)
De lo demás no te puedo ayudar, porque yo aún no he flasheado, lo que se es solo de leer en el foro!
un saludo
Hyneu escribió:Pero yo esque no puedo instalar el portIO, le doy al setup y me dice que lo inicie como administrador, le doy a ejecutar como... y al darle a administrador me pide una contraseña que yo no e puesto
No se que hacer :S
Se puede hacer con el cd Slax en vez del PORT IO para ponerlo en B y que lo reconozca?
ALEDEKAI escribió:senegro escribió:Algo rarito me pasa a mi, a ver si alguien me puede decir algo;
con un 0079, cuando le doy a Send Mode-B, el lector se cierra, lee el disco ¡y sale de nuevo! Pone que está en mode B además de salirme ya en la pestaña "drive".
¿Qué hago?
Ami me pasa esto mismo, Alguien sabe que pasa?