› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
erikachu escribió:Hola a todos el tuto esta bien pero bajao mi punto de vista no esta demasiado claro algunos pasos...... la primera duda ke tengo para ke este el lector en mod b tiene ke estar la luz vverde parpadeando???? Yo con el jungerflash no consigo ke se ponga en modo b segun le doy a meter la bandeja a los 5 segundos la vuelve a sacar... Tengo el firm original extraido me recomendais ke use el toolbox pera el flaseo??? es un HITACHI 78FK alguien me podia explikar como hacerlo con el toolbox paso a paso ya ke el junger no consigo nada..... Saludos EDITO:Me sale este error cuando kiero le doy al boton read to the source : Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO ayuda por favorrrrr El firm lo tengo sacado ya y parcheado lo ke pasa ke keria empezar desde un principio por ke si voy a FLASH IEXTREME tambien me da error el error es este:Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO Dumping Flash:....Ram Upload Dump Execute Failed ...Ram Upload Dump Failed EDITO2: El portio lo tengo instalado manualmente y se supone ke bien por ke antes de no instalarlo el jungel no me reconocia el lector y si cambio a win api lo ke me sale es esto´: Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API Dumping Flash:.Ram Upload Dump Failed
sinfonico escribió:erikachu escribió:Hola a todos el tuto esta bien pero bajao mi punto de vista no esta demasiado claro algunos pasos...... la primera duda ke tengo para ke este el lector en mod b tiene ke estar la luz vverde parpadeando???? Yo con el jungerflash no consigo ke se ponga en modo b segun le doy a meter la bandeja a los 5 segundos la vuelve a sacar... Tengo el firm original extraido me recomendais ke use el toolbox pera el flaseo??? es un HITACHI 78FK alguien me podia explikar como hacerlo con el toolbox paso a paso ya ke el junger no consigo nada..... Saludos EDITO:Me sale este error cuando kiero le doy al boton read to the source : Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO ayuda por favorrrrr El firm lo tengo sacado ya y parcheado lo ke pasa ke keria empezar desde un principio por ke si voy a FLASH IEXTREME tambien me da error el error es este:Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO Dumping Flash:....Ram Upload Dump Execute Failed ...Ram Upload Dump Failed EDITO2: El portio lo tengo instalado manualmente y se supone ke bien por ke antes de no instalarlo el jungel no me reconocia el lector y si cambio a win api lo ke me sale es esto´: Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API Dumping Flash:.Ram Upload Dump Failed
yo soy testigo de estos errores de nuestro compa;ero erikachu, he intentado ayudarlo y nada el jungle no le da el modo B y probo poniendo el modo B con slax y seguir el tuto, pero nada le sigue saliendo el error port io y tanbien el de ram, sugerencias DOCTORES
Kl0uD escribió:sinfonico escribió:erikachu escribió:Hola a todos el tuto esta bien pero bajao mi punto de vista no esta demasiado claro algunos pasos...... la primera duda ke tengo para ke este el lector en mod b tiene ke estar la luz vverde parpadeando???? Yo con el jungerflash no consigo ke se ponga en modo b segun le doy a meter la bandeja a los 5 segundos la vuelve a sacar... Tengo el firm original extraido me recomendais ke use el toolbox pera el flaseo??? es un HITACHI 78FK alguien me podia explikar como hacerlo con el toolbox paso a paso ya ke el junger no consigo nada..... Saludos EDITO:Me sale este error cuando kiero le doy al boton read to the source : Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO ayuda por favorrrrr El firm lo tengo sacado ya y parcheado lo ke pasa ke keria empezar desde un principio por ke si voy a FLASH IEXTREME tambien me da error el error es este:Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO Dumping Flash:....Ram Upload Dump Execute Failed ...Ram Upload Dump Failed EDITO2: El portio lo tengo instalado manualmente y se supone ke bien por ke antes de no instalarlo el jungel no me reconocia el lector y si cambio a win api lo ke me sale es esto´: Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API Dumping Flash:.Ram Upload Dump Failed
yo soy testigo de estos errores de nuestro compa;ero erikachu, he intentado ayudarlo y nada el jungle no le da el modo B y probo poniendo el modo B con slax y seguir el tuto, pero nada le sigue saliendo el error port io y tanbien el de ram, sugerencias DOCTORES
como ya e dicho que pruebe el winAPI y a ver que le pasa, y que nos suba algunas fotos que asi es mucho mas facil indentificar si el a tenido un fallo.
sinfonico escribió:erikachu escribió:Hola a todos el tuto esta bien pero bajao mi punto de vista no esta demasiado claro algunos pasos...... la primera duda ke tengo para ke este el lector en mod b tiene ke estar la luz vverde parpadeando???? Yo con el jungerflash no consigo ke se ponga en modo b segun le doy a meter la bandeja a los 5 segundos la vuelve a sacar... Tengo el firm original extraido me recomendais ke use el toolbox pera el flaseo??? es un HITACHI 78FK alguien me podia explikar como hacerlo con el toolbox paso a paso ya ke el junger no consigo nada..... Saludos EDITO:Me sale este error cuando kiero le doy al boton read to the source : Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO ayuda por favorrrrr El firm lo tengo sacado ya y parcheado lo ke pasa ke keria empezar desde un principio por ke si voy a FLASH IEXTREME tambien me da error el error es este:Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO Dumping Flash:....Ram Upload Dump Execute Failed ...Ram Upload Dump Failed EDITO2: El portio lo tengo instalado manualmente y se supone ke bien por ke antes de no instalarlo el jungel no me reconocia el lector y si cambio a win api lo ke me sale es esto´: Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API Dumping Flash:.Ram Upload Dump Failed
CaNii escribió:sinfonico escribió:erikachu escribió:Hola a todos el tuto esta bien pero bajao mi punto de vista no esta demasiado claro algunos pasos...... la primera duda ke tengo para ke este el lector en mod b tiene ke estar la luz vverde parpadeando???? Yo con el jungerflash no consigo ke se ponga en modo b segun le doy a meter la bandeja a los 5 segundos la vuelve a sacar... Tengo el firm original extraido me recomendais ke use el toolbox pera el flaseo??? es un HITACHI 78FK alguien me podia explikar como hacerlo con el toolbox paso a paso ya ke el junger no consigo nada..... Saludos EDITO:Me sale este error cuando kiero le doy al boton read to the source : Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO ayuda por favorrrrr El firm lo tengo sacado ya y parcheado lo ke pasa ke keria empezar desde un principio por ke si voy a FLASH IEXTREME tambien me da error el error es este:Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO Dumping Flash:....Ram Upload Dump Execute Failed ...Ram Upload Dump Failed EDITO2: El portio lo tengo instalado manualmente y se supone ke bien por ke antes de no instalarlo el jungel no me reconocia el lector y si cambio a win api lo ke me sale es esto´: Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API Dumping Flash:.Ram Upload Dump Failed
si el lector ya esta flasheado, habeis provado de ponerlo en modo B encendidendo la consola por el boton eject, sacar el cable de la consola de corriente de atras quedandose la banedeja abierta, volver a conectar encender la consola por el boton de encender y ya esta en modo b?
saludos.
Perrete escribió:Al final he probado en el ordenador de mi novia y consigo poner el lector en modo B (Hitachi 59DJ) vía Slax. Cuando ejecuto Jungleflasher me da este error
y no me reconoce la unidad, aunque tiene letra asignada en windows
Alguna idea?
CaptainGin escribió:tenía, el firm original, de mi hitachi 79/fl (flaseado, a ix 1.4 8x), y lo he parcheado con el ix 151 x12, con el Jungleflasher; he comprobado que la key está correcta con el toolbox. Y ahora mi pregunta, a la hora de restaurar el firm original y luego flashearlo con este ix 1.51, que tiene ya mi key, debo tener un dvd o juego en el lector, para que no se quede pillado el toolbox 4.8 o dejo puesto el 79 unlock ?.
Un saludo, y gracias
katus escribió:este proceso sirve apra los que tengamos ya flasheada la consola con el 1.4???
Kl0uD escribió:CaptainGin escribió:tenía, el firm original, de mi hitachi 79/fl (flaseado, a ix 1.4 8x), y lo he parcheado con el ix 151 x12, con el Jungleflasher; he comprobado que la key está correcta con el toolbox. Y ahora mi pregunta, a la hora de restaurar el firm original y luego flashearlo con este ix 1.51, que tiene ya mi key, debo tener un dvd o juego en el lector, para que no se quede pillado el toolbox 4.8 o dejo puesto el 79 unlock ?.
Un saludo, y gracias
yo lo hice sin ningun cd dentro y me funciono perfecto. ya que el dvd se necesita para poder leer el firmware nada mas.
CaptainGin escribió:Kl0uD escribió:CaptainGin escribió:tenía, el firm original, de mi hitachi 79/fl (flaseado, a ix 1.4 8x), y lo he parcheado con el ix 151 x12, con el Jungleflasher; he comprobado que la key está correcta con el toolbox. Y ahora mi pregunta, a la hora de restaurar el firm original y luego flashearlo con este ix 1.51, que tiene ya mi key, debo tener un dvd o juego en el lector, para que no se quede pillado el toolbox 4.8 o dejo puesto el 79 unlock ?.
Un saludo, y gracias
yo lo hice sin ningun cd dentro y me funciono perfecto. ya que el dvd se necesita para poder leer el firmware nada mas.
ok, gracias, entonces lo haré sin nada dentro, espero que el toolbox no se ponga quejica
Kl0uD escribió:para leer el firmware sin nada dentro con el JF, con el toolbox si que hace falta
y acabo de recordar que lo hice con el cd del unlock79, pero es un cd normal asi que sin cd tendria que funcionar. Lo siento por mi fallo.
CaNii escribió:katus escribió:este proceso sirve apra los que tengamos ya flasheada la consola con el 1.4???
exacto. para eso el restore to stock. saludos.
katus escribió:CaNii escribió:katus escribió:este proceso sirve apra los que tengamos ya flasheada la consola con el 1.4???
exacto. para eso el restore to stock. saludos.
gracias, a ver si en estos dias me pongo y lo hago con calma.
No-Alternative escribió:Hola otra vez,
Al reiniciar el PC ahora una vez se supone que tiene que cargar el Windows no carga si está el lector enchufado. Por qué puede ser ?
Saludos.
PD: En el arranque de la BIOS en vez de salir el nombre y modelo del lector aparece así: ============ ================, a parte que como he dicho si lo tengo enchufado no me arranca Windows. Si lo desconecto y entro en Windows y luego lo enchufo y me voy al administrador de dispositivos para que me lo detecte, no lo detecta. Se queda estancado un rato y luego simplemente no aparece en la lista. Se habrá corrompido el firmware ? Como puedo recuperarlo lo antes posible ?
katus escribió:perfecto tio. si tienes dudas a comentar. saludos.
pololabestia escribió:No-Alternative escribió:Hola otra vez,
Al reiniciar el PC ahora una vez se supone que tiene que cargar el Windows no carga si está el lector enchufado. Por qué puede ser ?
Saludos.
PD: En el arranque de la BIOS en vez de salir el nombre y modelo del lector aparece así: ============ ================, a parte que como he dicho si lo tengo enchufado no me arranca Windows. Si lo desconecto y entro en Windows y luego lo enchufo y me voy al administrador de dispositivos para que me lo detecte, no lo detecta. Se queda estancado un rato y luego simplemente no aparece en la lista. Se habrá corrompido el firmware ? Como puedo recuperarlo lo antes posible ?
Primero de todo, si el lector abre la bandeja el firmware esta bien. Sino, lector muerto.
Cuando no arranca windows, solo debes abrir la bandeja del lector y ya cargará. Si lo enciendes despues de cargar windows, normal que se cuelgue (no es como un pendrive).
Y el otro error que te daba, es porque no se ha dumpeado bien el firmware del lector. Lo vuelves a dumpear y mira aver si se hace bien.
PD: ¿Tu placa base es compatible?
Salu2
R9fanatik escribió:Kl0uD escribió:para leer el firmware sin nada dentro con el JF, con el toolbox si que hace falta
y acabo de recordar que lo hice con el cd del unlock79, pero es un cd normal asi que sin cd tendria que funcionar. Lo siento por mi fallo.
Hola compa , yo tenia cuenta en el foro pero por una extraña razon desaparecio jeje, en fin mi pregunta es , en el paso que pones esto" Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo" , pones que le demos click a la pestaña del hitachi y despues restore y despues restore to stock pero estos botones no los encuentro , me podrias mostrar mediante una foto donde se ubican este boton de restore eske por mas que los busco no los encuentro. Gracias de antemano hermano.
Ponto esto ya que tengo mi lector flasheado a 1.4 y tengo ke regresarlo al original pero no encuentro ese boton.
malolo666 escribió:Bueno pues ya tengo mi hitachi 47dj flasheado muchas gracias por todo
Thulsa Doom escribió:Prueba con un conceptronic combo a ver que pasa, otra cosa que puedes probar es hacerlo desde ms-dos
No-Alternative escribió:Thulsa Doom escribió:Prueba con un conceptronic combo a ver que pasa, otra cosa que puedes probar es hacerlo desde ms-dos
Y por MS-DOS como puedo hacerlo ? Hay algún tutorial ? Al final tendré que darle mi lector BenQ al tío que se lo iba a flashear, me cago en la ostia ...
Saludos.
Kl0uD escribió:No-Alternative escribió:Thulsa Doom escribió:Prueba con un conceptronic combo a ver que pasa, otra cosa que puedes probar es hacerlo desde ms-dos
Y por MS-DOS como puedo hacerlo ? Hay algún tutorial ? Al final tendré que darle mi lector BenQ al tío que se lo iba a flashear, me cago en la ostia ...
Saludos.
ya me gustaria saber como hacerlo x DOS pero creo que no hay nada para los hitachi.
LOVE DOS 4ever
wiinfo escribió:Buenas yo creo que mi problema es como el de muchos de aqui
( espero no liar mas con este comentario pero creo que la primera vez k le pinche un hitachi, me dijo algo de instalar hardware y lo tipico de darle a siguiente, y tal no se si le di a cancelar y creo que desde entonces,. viene el problema , como si se hubiese quedao el controlador o los drivers tocaos,ya que , bueno nunca pude flashear ninguno,.)
gorki75 escribió:necesito ayuda, lector hitachi 79, con jungleFlasher 0.1.51, todo bien hasta restore to stock que me da un error " Orig bin file failed MD5 hash check,
si no te aparece la grabadora es porque no esta bien puesto el modo b, y si le diste cancelar cuando te reconoce el driver del hitachi te debe aparecer en conflicto en el administrador de dispositivos (panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos), lo unico que haces es eliminarlo y mandar nuevamente el modo b para que te lo vuelva a reconocer, si no te sale asi y una forma mas facil, restaura tu PC a un dia anterior utilixando la restauracion del sistema de windows y vuelves a comenzar desde el princiio instalando el PortIO muy importante esto aunque utilizes el modo win API, si no utilizas una tarjeta madre VIA o controladora conceptronic se te deshabilita el modo PortIO y forzosamente tendras que utilizar el modo Win API, como dice el JungleFlasher compruebas que esta en modo b si le tienes que pulsar dos veces el boton del eject para que habra o cierre la bandeja y por ultimo si se bloquea el JungleFlasher es porque te esta faltando algun paso