Por fin lo he conseguido, ya flashee mi lector Hitachi 0079FL, usando solo el jungleflasher. Despues de varios intentos infructosos el dia de ayer, descubri que mi error estaba en que no se estaba ejecutando el Unlock79 de forma automatica porque yo pensaba que la bandeja se cerraba sola (como decia en el tutorial), y no es asi uno tiene que cerrar la bandeja e inmediatamente darle al boton Unlock79. Despues de ahi simplemente segui el resto del tutorial y todo fue de maravillas, ni siquiera usé el PortIO, hice todo por Winapi y use el firmware iextreme 1.51.
Ademas debo recalcar que los cuelges del PC no eran culpa del jungleflasher, sino de mi PC que tenia el cable de alimentacion del DVD-ROM de la PC un poco flojo, seguro se aflojo al destapar la caja y meter la mano para conectar el cable sata del Hitachi. Todo el proceso me tomo alrededor de 10 minutos, contando que estuve cinco minutos paseando el cursor sobre el boton Flashear Firmware, decidiendome a darle click de una buena vez, jajajajajajajaja.
La mala noticia es que yo tenia 15 backups de mis juegos originales (jijijijiji), que habia hecho con anterioridad y nunca los habia probado, estupidamente pensaba que las copias se hacian simplemente usando el nero y darle DVD copy y listo, resulta que no es asi, asi que las copias estan todas malas. Sin embargo luego de flashear la unidad, lei otro tutorial sobre como quemar backups y use el XBOX Backup Creator 2.8.0.275 para hacer una copia de mi juego original Resident Evil 5 (jijijiji), y ese si funciono de maravillas, lo queme en un DVD+R DL Memorex a 2.4X y todo perfecto. Ahora a armar de nuevo la Caja X, y a jugar RE5.
Nota. Gracias a todos por los consejos en este foro, y por el tutorial, sin esta ayuda nunca me habria atrevido a flashear la consola por mi mismo, y mandarla a flashear me costaba mas o menos 150 dolares al cambio de mi moneda.