› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lagunaloire5 escribió:A mi no se me cierra la bandeja del lector liteon. Le doy al botón para que se cierre , lo hace pero se vuelve a abrir. Ayuda por favor
Edito para poner un video con el mismo problema que tengo http://www.youtube.com/watch?v=-hNKKnBd ... re=related
lagunaloire5 escribió:Si te digo la verdad no la forcé en ningún momento y además viendo el lector como me has dicho no le veo ningún mecanismo que no funcione.
Gracias por contestar
dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
Desde que me llegó el cable de Dealextrem (el CA-42) no he podido determinar cual es el RX y el TX. He instalado los drivers correctamente y me lo reconoce el administrador de dispositivos como "Prolific USB-to-serial Comm Port (COM7)", pero cuando entro en el Hypertermal y selecciono el puerto en cuestión y la configuración adecuada me salta el siguiente mensaje:
"Unable to open COM7. Please check your port settings"
Me gustaria saber si el mensaje de error que me tendria que salir es este, ya que por mas que junte los 5 cables en todas las combinaciones, y le de a llamada, me sale en todo momento el estado de Desconectado.
No creo que tenga los puertos cerrados, asi que no se si se trata del cable, del Pc....
lagunaloire5 escribió:Claro pero siempre y cuando sea el lector lo que falla...
muchas gracias a todos por la ayuda que me han dado.
k2cr2o7 escribió:dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
Desde que me llegó el cable de Dealextrem (el CA-42) no he podido determinar cual es el RX y el TX. He instalado los drivers correctamente y me lo reconoce el administrador de dispositivos como "Prolific USB-to-serial Comm Port (COM7)", pero cuando entro en el Hypertermal y selecciono el puerto en cuestión y la configuración adecuada me salta el siguiente mensaje:
Me gustaria saber si el mensaje de error que me tendria que salir es este, ya que por mas que junte los 5 cables en todas las combinaciones, y le de a llamada, me sale en todo momento el estado de Desconectado.
No creo que tenga los puertos cerrados, asi que no se si se trata del cable, del Pc....
Yo he estado en esa situación, mi solución ha sido empezar a probar cable por cable (a la tercera lo averigüé), el método del hyperterminal no me gusta. Si en el jungleflasher, pestaña dvdkey te lo detecta bien, tira p'alante y a probar cables uno por uno. Antes ya sabes, tienes que instalar el port-io para que el jungleflasher te detecte el liteon.lagunaloire5 escribió:Claro pero siempre y cuando sea el lector lo que falla...
muchas gracias a todos por la ayuda que me han dado.
Hombre, ese fallo de la consola no es, es algo del lector, yo pienso que tiene que ser algo relacionado con las resistencias que te comenté, prueba a poner la aguja en posicion horizontal y tocando las 3 resistencias, a ver si sucede algo.
k2cr2o7 escribió:Nada, no pasa nada, lo único que con el cable equivocado te saldrá un error y con el cable bueno te saldrá la key, solamente eso.
pimuu escribió:Saludos a todos, ayuuudaaa.
He seguido el proceso con el Nokia c-42 y éstas instrucciones y todo correcto, agradezco al autor y a todos los participantes en su desarrollo el trabajo realizado, aquí mi problema: cuando le doy a write para meterle el firmware ixtreme me dice que no está listo el lector, y anteriormente decía que estaba todo correcto como pone en las instrucciones según la foto aportada está en 0 72 y al darle a write dice que está en 0 80, he probado a darle a intro device/ide muchas veces y apagar y encender el lector y nada siempre igual 0 80 lector no preparado.
Estoy empezando a pensar que es la placa base que tengo que no es compatible porque no está en la lista de compatibles, lector conectado al puerto sata de la placa o que utilizo windows vista o que he hecho algo mal. En dos no me entero mucho sobre todo con el teclado a la hora de meter datos, por eso antes de intentarlo por dos pido una ayuda para no salirme del tutorial éste. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. No se por donde tirar. Saludos.
k2cr2o7 escribió:¿Hay que corregir el dummy si se saca la key con el último jungleflasher?
Noir86 escribió:Pues he seguido bien todos los pasos del TUTO pero cuando llego a la parte en la que lo pongo en status 72 en el momento en que le doy write me sale un aviso que dice Device returned Invalid Status! y vuelvo a ponerlo en modo 72 y me sale lo mismo.
¿Qué puedo hacer? ya me pase tambien al tuto de msdos pero ahi al momento de ponerle en write me sale invalid chip status.
¿Ya no hay manera de recuperarlo?
¿Le meto luces rojas y lo vuelvo a mandar al SAT?.
k2cr2o7 escribió:Noir86 escribió:Pues he seguido bien todos los pasos del TUTO pero cuando llego a la parte en la que lo pongo en status 72 en el momento en que le doy write me sale un aviso que dice Device returned Invalid Status! y vuelvo a ponerlo en modo 72 y me sale lo mismo.
¿Qué puedo hacer? ya me pase tambien al tuto de msdos pero ahi al momento de ponerle en write me sale invalid chip status.
Flashea desde ms-dos mejor.
Noir86 escribió:k2cr2o7 escribió:Noir86 escribió:Pues he seguido bien todos los pasos del TUTO pero cuando llego a la parte en la que lo pongo en status 72 en el momento en que le doy write me sale un aviso que dice Device returned Invalid Status! y vuelvo a ponerlo en modo 72 y me sale lo mismo.
Flashea desde ms-dos mejor.
Haber aqui claramente pongo que: YA ME PASE AL TUTO DE MSDOS pero ahi al momento de ponerle en write me sale (corrijo) unknown flash chip.
dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
elmio1980 escribió:dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
Yo hice eso, con el jungleflasher ir probando cable por cable, y no, no pasa nada por poner otro cable ahí..
Buenos dias a todos, a mi me pasa lo mismo que al compañero citado aqui. El metodo del hyperterminal no funciona asi que me dispongo a comprar un polimetro para comprobar el voltaje de cada cable pero no se que es lo que me tiene que salir en el polimetro, un voltaje continuo en el rx? o que tengo que apreciar para saber distinguir el RX?
Por otro lado parece ser que da igual saber o no cual es el RX, vas probando con todos los cables hasta que des con el que te manda la key ¿pero no se puede fundir el lector? Unos dicen que mucho cuidado con utilizar solo el cable RX y otros dicen que no pasa NÁ
Espero que me ayudeis porque tengo la xbox desmontada y no se que hacer.
elmio1980 escribió:dacdac escribió:Ya no se que hacer... me explico.
Buenos dias a todos, a mi me pasa lo mismo que al compañero citado aqui. El metodo del hyperterminal no funciona asi que me dispongo a comprar un polimetro para comprobar el voltaje de cada cable pero no se que es lo que me tiene que salir en el polimetro, un voltaje continuo en el rx? o que tengo que apreciar para saber distinguir el RX?
Por otro lado parece ser que da igual saber o no cual es el RX, vas probando con todos los cables hasta que des con el que te manda la key ¿pero no se puede fundir el lector? Unos dicen que mucho cuidado con utilizar solo el cable RX y otros dicen que no pasa NÁ
Espero que me ayudeis porque tengo la xbox desmontada y no se que hacer.
pimuu escribió:Arranca ms dos sin windows con un disqete un cd o un usb, si lo arrancas estando en windows no te funcionará. Suerte.