Tutorial FreeBOOT-Toolbox y pasar a kernel 9199

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chriss_88 escribió:No directamente no detecta el HD-USB.

Osea me explico, tengo el HD-USB samsung de 320GB en FAT32, con una carptea wbfs para los de wii i otra Xbox360 para los de 360, i con el xbr me tiraba todo bien, ahora he puesot en la raiz de ese HD el updflash.bin del freeboot i he flasheado cno el flash360 i todo ok, arranca el 9199 configuro, arranco desde cd el freeestyle, i veo el HDUSB conectado con su capacidad i tal, me meto en el filexplorer ejecuto el dashlaunch lo instalo todo ok, reinicio xbox me arranca directamente freestyle peor el HDUSB ya no aparece ni lo detecta.

Pruebo otors puertos apagando siempre la consola conectando o kitando corirente i volviendo a conectar i nada, arranca freestyle pero no me detecta ningun usb, pruebo con un pendrive i sale e71.

Saludos

que cosa mas rara :S... puede ser por cosa de las particiones... :S
Nse tio es rarisimo, solo tengo una particion entera fat32 i dentro dos carpetas una para wii i otra para la 360, en el xbr me los pillaba todos ls games i veia el hd enel freestyle con su espacio lbibre i todo, pero ahora no me lo pilla ni a la de 3 :S
Chriss_88 escribió:Nse tio es rarisimo, solo tengo una particion entera fat32 i dentro dos carpetas una para wii i otra para la 360, en el xbr me los pillaba todos ls games i veia el hd enel freestyle con su espacio lbibre i todo, pero ahora no me lo pilla ni a la de 3 :S

Estoy en tu misma situación ... instalé el Freeboot y arrancando la consola, desde el nxe enchufaba el disco duro usb y no me aparecía, en cambio en el xbr 3 sí que aparecía ( era donde tenía guardados los juegos y jugaba desde ahí con el Freestyle)
Este Freeboot hace cosas muy raras jajajaja
Por cierto, yo tengo Jasper 512 MB, tú cual tienes por curiosidad ?
Tengo FalconV2, acabo de hacer la comprovación y sí, he puesto el xbr i el disco duro aparece a la primera hasta conectando i desconectando en caliente me lo pilla sin problemas, ha sido poner el freeboot i ya no aparece el hd, es un marrón xD he echo el freeboot con el toolbox 2,4 i hasta me he bajado el 2.3 i me hace lo mismo.
Pk keria echar un vicio al naughty bear i al singularity por usb, pero con el xbr no puedo i el freeboot no me detecta el hd...asi ke vamos apañados, nose que hacer pk si no hay solucion que tendria que meter el usb en una carcasa i ponerlo cmo principal? Sk preferia el meterlos por usb ke por ftp pero bueno.
Chriss_88 escribió:Tengo FalconV2, acabo de hacer la comprovación y sí, he puesto el xbr i el disco duro aparece a la primera hasta conectando i desconectando en caliente me lo pilla sin problemas, ha sido poner el freeboot i ya no aparece el hd, es un marrón xD he echo el freeboot con el toolbox 2,4 i hasta me he bajado el 2.3 i me hace lo mismo.
Pk keria echar un vicio al naughty bear i al singularity por usb, pero con el xbr no puedo i el freeboot no me detecta el hd...asi ke vamos apañados, nose que hacer pk si no hay solucion que tendria que meter el usb en una carcasa i ponerlo cmo principal? Sk preferia el meterlos por usb ke por ftp pero bueno.

Yo también lo hice con el toolbox 2.4 y me pasa igual ... yo le instalo porque con el xbr3, al no tener ni hdd interno ni mu externa, grababa las partidas en la nand asi que se corrompió ... pero si con el freeboot no puedo cargar los juegos del hdd usb ... mal vamos [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo que me da uno me lo quita el otro [carcajad]

Por curiosidad, qué marcaste en la opción del patches con el toolbox 2.4 ? Yo marqué: usb
Pues marqué NAND. Probé i me fallaba con lo que dije voy a probar marcando HDD, i entonces directamente no me arrancaba la consola, se kedaba el led parpadeando i ni NXE ni nada, volvi a meter cnola opcion NAND por Xell (suerte pk sino me veia con el nandumper otra vez) i arrancaba bien.

Si te soy sincero esas 3 opciones como una va otra no i al final el dashlaunch parece ke lo tengo ke poner por pendrive bajandolo aparte, nose para que sirven esas 3 opciones... asi ke deje NAND.

La de USB no la he probado... pero si dices uqe te falla igual... me veo cambiando el hd a una carcasa de xbox.
Davsus escribió:
newmi escribió:
Davsus escribió:je je x mi culpa no te atreves a flashear.. si es que soy un kpullin xD
a ver si alguien nos cuenta algo x que si no me parece q m voy a quedar un tiempo todavia con el XBR3 (hasta que sea obligatorio actualizar)
p.d: una preguntilla si se hace un mal flasheo y se jode el xellous... la unica forma de volver instalarlo todo seria con lpt no?? gracias!

Bueno, Al final me he decidido a instalarlo y todo a la primera.

He generado el updflash.bin desde el toolbox 2.4 con mi nand original y he flasheado con 360flash conservando el kv kconf. El solito me ha remapeado un bloque defectuoso una maravilla.

Ahora me falta ver lo del launch.ini para aplicar el parche (dash launch). pero creo que lo veré mañana que me voy a la playa, que es San Juan.

bueno newmi al final que has hecho has flasheado con alguno delos freeboot.bin con diferencias en concreto o has conseguido generarlo sin diferencias??
weno y aparte no hay manera alguna de que cada vez que se flashea dejar intacto los los mb correspondientes al xellous (lo mismo q te deja guardar los kv y config) y asi siempre que tuvieramos un mal flasheo por lo menos nos quedara intacto el xell y por lo menos restaurar sin volver al soldador??
Saludos!

No consegí ningún freeboot igual al anterior,(comparados con total commander), así que me aseguré de poner bien mi cpu key, cogi mi orig.bin y lo volví a generar, ya no lo comparé con ninguna otra.
Yo por probar, tal como dijo un forero por aqui, he creado como 10 dumps con el freeboot toolbox 2.4 de mi misma nand y comparandolas con el total commander no me muestra ninguna igual, :-? :-? :-? :-? :-? :-? todas diferentes, no entiendo nada, no debería crear todos los dumps igual? Yo le metí el primer dump que me creó y todo parece que funciona a la primera, pero eso de que no sean idénticos me tiene mosqueada.
A Chriss y ungrillao, probar a volver a hacer la nand de nuevo y a flashear de nuevo. Poner la opcion de patches en nand, y si flasheais con el flash360 ponerle que NO queréis conservar el kv actual, si tenéis claro que el kv del dumpeo es el bueno vuestro claro!. Yo lo hice así y me funcionó a la primera.

saludos y suerte!!
Analisa escribió:Yo por probar, tal como dijo un forero por aqui, he creado como 10 dumps con el freeboot toolbox 2.4 de mi misma nand y comparandolas con el total commander no me muestra ninguna igual, :-? :-? :-? :-? :-? :-? todas diferentes, no entiendo nada, no debería crear todos los dumps igual? Yo le metí el primer dump que me creó y todo parece que funciona a la primera, pero eso de que no sean idénticos me tiene mosqueada.
A Chriss y ungrillao, probar a volver a hacer la nand de nuevo y a flashear de nuevo. Poner la opcion de patches en nand, y si flasheais con el flash360 ponerle que NO queréis conservar el kv actual, si tenéis claro que el kv del dumpeo es el bueno vuestro claro!. Yo lo hice así y me funcionó a la primera.

saludos y suerte!!

Hla Analisa, he echo la nand cmo 3 veces o más T_T marcando la opcion NAND en patches, flasheando con flash360, xellous, poniendo despuesel dashlaunch, sin ponerlo, i nada el hd no aparece. En cuanto a lo de conservar el KV, siempre le digo que no lo onserve, de esa manera el flash360 compara el que ya tiene con el que vas a meter i te dice si son iguales, con lo cual nunca he tenido problemas asi, pero esque es raro raro raro xD
he logrado poner el freeboot (antes tenia el xbr3) pero ahora cuando intento meter un juego de xbox 1 la consola se resetea o apaga sola,que puedo hacer? y eso pasa tambien con el emulador de megadrive y as veces con el de snes,ayuda please!!
Voltran escribió:he logrado poner el freeboot (antes tenia el xbr3) pero ahora cuando intento meter un juego de xbox 1 la consola se resetea o apaga sola,que puedo hacer? y eso pasa tambien con el emulador de megadrive y as veces con el de snes,ayuda please!!

Dash Launch v1.....

te lo bajas: sacas del rar la carpeta flash_installer, la copias en un pendrive que este en fat32, inicias el default.xex de esa carpeta (con xexmenu o freestyle, entre otros) cuando salga el fondo negro con letras, pulsas A.. listo
Voy a probar lo del Dash Launch... que me ha pasado lo mismo al intentar cargar un juego de Xbox1...

Por cierto, yo si que noto que con el Freeboot este se calienta algo más la consola. Entre 3 y 4 grados más...
para jugar a los juegos de xbox1 es necesario tener el ultimo dash launch

asi que ese error es por eso... ponlo y al rato estarás jugando a los juegos de xbox1

(se recomienda poner el hack del emulador, ya que mejora algo la compatibilidad)
Perfecto, ha funcionado. Gracias Mikel24
yo entente lo que me dices,pero me sale: opening GAME:\lauch.ini for read did not open GAME:\lauch.ini for read, error 2,y ahora????
los juegos de xbox siguen colgando,o reseteando la consola .
Voltran... ¿con que programa hiciste la imagen del freeboot 0.032?

recuerda que debes añadir el pach dash launch antes de hacer la imagen (si no no reconocerá bien el dash launch instalado con el flash_installer en la nand)

Osea me explico, tengo el HD-USB samsung de 320GB en FAT32, con una carptea wbfs para los de wii i otra Xbox360 para los de 360, i con el xbr me tiraba todo bien, ahora he puesot en la raiz de ese HD el updflash.bin del freeboot i he flasheado cno el flash360 i todo ok, arranca el 9199 configuro, arranco desde cd el freeestyle, i veo el HDUSB conectado con su capacidad i tal, me meto en el filexplorer ejecuto el dashlaunch lo instalo todo ok, reinicio xbox me arranca directamente freestyle peor el HDUSB ya no aparece ni lo detecta.

Pruebo otors puertos apagando siempre la consola conectando o kitando corirente i volviendo a conectar i nada, arranca freestyle pero no me detecta ningun usb, pruebo con un pendrive i sale e71.

Saludos

A mi me pasaba lo mismo y me he dado cuenta que tenia dos usb puestos. He mirado el archivo config.xml que genera el freestyle y para reconocer los juegos solo están las carpetas <path>usb0:\Games\</path> y
<path>hdd1:\Games\</path>, al tener los juegos en el usb1, no los encuentra pq no los busca en el usb1. Lógico. He cambiado manualmente el archivo config.xml y me ha funcionado, xo de todas formas todavia hace cosas raras. No se si se tendrá que cambiar desde otro sitio.

pd el archivo config.xml está en dos sitios en la carpeta Freestyle\base y en Fsdata.
Un saludo
newmi escribió:

Saludos

A mi me pasaba lo mismo y me he dado cuenta que tenia dos usb puestos. He mirado el archivo config.xml que genera el freestyle y para reconocer los juegos solo están las carpetas <path>usb0:\Games\</path> y
<path>hdd1:\Games\</path>, al tener los juegos en el usb1, no los encuentra pq no los busca en el usb1. Lógico. He cambiado manualmente el archivo config.xml y me ha funcionado, xo de todas formas todavia hace cosas raras. No se si se tendrá que cambiar desde otro sitio.

pd el archivo config.xml está en dos sitios en la carpeta Freestyle\base y en Fsdata.
Un saludo

Gracias por el aporte, la verdad esque tmabien intente editar los config.xml , que realmente solo conecto 1 usb, y la historia seke no detecta directamente le disco duro, deberia salir aunke el config.xml no buske los juegos en la ruta i no saliese la lista el usb deberia aparecer, pero ni con el filexplorer lo detecta. He probado el hd en la carcasa de la xbox i ahi lo pilla con toda su capacidad, pero es ponerlo en la carcasa USB i formateado en fat32 particion primaria i nada XBR lo detecta i Freeboot no :/ No se que hacer si seguir investigando o ponerlo directamente en la carcasa USB.

Saludoss
Mikel24 escribió:Voltran... ¿con que programa hiciste la imagen del freeboot 0.032?

recuerda que debes añadir el pach dash launch antes de hacer la imagen (si no no reconocerá bien el dash launch instalado con el flash_installer en la nand)

Bueno ahora porfin lo he conseguido,creo que puede ser el pach dash lauch el problema,gracias por aclarar las cosas,un saludo.
Voltran escribió:
Mikel24 escribió:Voltran... ¿con que programa hiciste la imagen del freeboot 0.032?

Bueno ahora porfin lo he conseguido,creo que puede ser el pach dash lauch el problema,gracias por aclarar las cosas,un saludo.

Me alegro Imagen
No logro entender, porqué queriendo generar el freeboot partiendo del archivo con la nand completa, el config no es igual que el de la nand original ... Por eso luego al flashear el freeboot no arranca la consola. Incluso he probado que una vez generado el freeboot, meterle el config antes de flashear en la consola pero nada, no funciona.

A alguien más le pasa ?
P.D. Probé con el toolbox 2.4
gracias por el tuto, habra k mirarse esto que ya con lo del ping no hay escusa para no pasarse del xbr3 al freeboot.

un saludo.
Tengo una pequeña duda:

¿Que NAND necesito?, ¿la ORIGINAL o la flasheada con XB3?

Espero que alguien me solucione esta pequeña duda. Gracias
midway escribió:Tengo una pequeña duda:

La original
Mikel24 escribió:
midway escribió:Tengo una pequeña duda:

La original

He seguido los pasos del tutorial he flasheado y cuando volví a encender la consola no me carga ni las luces, ni el dashboard, vamos nada... El programa he utilizado una version mas nueva del freeboot maker, la V2.4, y en dash launcher puse HDD. Haber si alguien sabe algun modo de solucionarlo, pero me da a mi que tendré que abrir la consola.
Yo acabo de crear el freeboot con el toolbox maker 2.4 y si que me arranca. Mi situación era:

a) Tengo xbr 3 funcionando correctamente
b) Tengo una copia de la nand original sin xbr ni nada de nada (512MB)

1 - Cambio el nombre de la nand del punto b) y la llamo: 7371.bin
2 - Ejecuto el Toolbox Maker 2.4, marco mi tipo de consola (jasper 512), en patches del dashlaunch puse usb, marqué: Creating a custom Freeboot (solo para ver qué carpetas y archivos creaba XD )
3 - Del archivo resultante, le cambio el nombre a updflash.bin
4 - Lo meto en un pendrive y actualizo con el programa Flash360 pulsando la opción A y luego A de nuevo
5 - Cuando lo actualiza, le das a cualquier tecla y el flash360 te apaga automaticamente la consola. Esperas unos minutos y la enciendes a ver que pasa
Pues no tengo cojones de parchear mi nand.
ungrillao escribió:Yo acabo de crear el freeboot con el toolbox maker 2.4 y si que me arranca. Mi situación era:

2 - Ejecuto el Toolbox Maker 2.4, marco mi tipo de consola (jasper 512), en patches del dashlaunch puse usb, marqué: Creating a custom Freeboot (solo para ver qué carpetas y archivos creaba XD )
4 - Lo meto en un pendrive y actualizo con el programa Flash360 pulsando la opción A y luego A de nuevo
5 - Cuando lo actualiza, le das a cualquier tecla y el flash360 te apaga automaticamente la consola. Esperas unos minutos y la enciendes a ver que pasa

Yo he hecho lo mismo que tu, las diferencias son:

en el punto 1 no he renombrado la nand, en patches puse hdd pero sin marcar creating a custom freeboot y el resto igual. Una vez flasheé no me arranca nada ni las luces.
Yo por lo que he probado, en el HDD me falla también. Es mejor ponerlo en nand.
mrchan escribió:Yo por lo que he probado, en el HDD me falla también. Es mejor ponerlo en nand.

¿Te ocurria lo mismo? en ese caso has reflasheado a traves del dumper ¿no?
Yo uso Cygnos, pero vamos, lo que pasaba es que en HDD, se me encendía con la luz central en verde y ahí se queda. Lo puse en nand y ya me fue. No he llegado a probarlo en USB, pero como no voy a usar un USB para nada, paso de probarlo.
midway escribió:
ungrillao escribió:Yo acabo de crear el freeboot con el toolbox maker 2.4 y si que me arranca. Mi situación era:

Yo he hecho lo mismo que tu, las diferencias son:

en el punto 1 no he renombrado la nand, en patches puse hdd pero sin marcar creating a custom freeboot y el resto igual. Una vez flasheé no me arranca nada ni las luces.

1 - Tenías el xbr funcionando correctamente ?
2 - Lo flasheaste con el Flash360 o con xellous ?
3 - La nand original, es "limpia" ? O sea, solo con el kv y config metidos, nada de xell ni xellous ni xbr?
4 - Una vez que flasheas, extrae el archivo config y comparalo con el original, si son distintos, algo falla por eso no arranca :) EDITO: acabo de extraerlo de la consola a traves de lpt y es distinto al original :-? en cambio el kv es idéntico
5 - Te parecerá una tonteria, pero una vez que flashees, si tienes la xbox 360 conectada al pc, apaga el pc y la consola, lo desenchufas TODO de la red eléctrica, esperas unos minutos y enciendes SOLO la consola

Experiencia respecto al punto 5:
Tengo el Pc y periféricos conectados a una regleta eléctrica y la xbox directamente a otro enchufe. Tengo xbr y la consola apagada, trabajo con el pc sin tocar para nada la consola, voy a encenderla y no enciende ... :-? Apago todo y desenchufo la consola del enchufe, espero unos minutos, la enciendo y funciona XD :-? [mad] Y lo mismo me ha pasado antes con el freeboot ... Es más, una vez flasheé el freeboot y no arrancaba, me fui a la cama y al día siguiente arrancó a la primera [mad] [mad]
Y algunas veces no pasa, a lo mejor es de tenerla enchufada ahí sin hacerla nada ... ni idea jajja pero ahí queda eso
yo en su momento tb tuve problemas con el config... cada vez que lo extraida (por lpt de la nand o de archivo ya volcado en mi pc) siempre eran distintos... con el KV sin problemas.. pero el puñetero config no habia manera... para mi que todos los fallos q estan dando las jasper big nand al meterle el freeboot es por eso por los archivos config...
Davsus escribió:yo en su momento tb tuve problemas con el config... cada vez que lo extraida (por lpt de la nand o de archivo ya volcado en mi pc) siempre eran distintos... con el KV sin problemas.. pero el puñetero config no habia manera... para mi que todos los fallos q estan dando las jasper big nand al meterle el freeboot es por eso por los archivos config...

Pues sí y lo curioso que si le metes el config original una vez flasheado o antes de flashear a través de lpt luego no arranca :(
EDITO: acabo de meter el config original a través de lpt en la consola y me ha encendido Esto es de locos jajajaja
El problema es lo que dije en otro hilo, que no me deja crear perfil nuevo pq la memoria no la tengo formateada y el pendrive no lo reconoce :( Alguna solución?

tyno escribió:Os dejo un vídeo de como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=YoyuFVmcFPI

Ese video ya lo vi, pero no es para jasper BB asi que ...
pues a mi al final la unica manera de poder instalar xbr3 en su momento fue que me pasaron un archivo rawconfig.bin (el KV.era original mio) y funcionando perfectamente sin problemas... y a mi lo q m tiene rallao pa actualizar a freeboot es eso que es una 512 BB y fijo que no sale a la primera y tendre que soldar de nuevo el nanddumper (aunque no es que sea mu complicao pero weno da pereza xD), estos dias atras estuve haciendo pruebas con varias copias de nand y la unica con la que el freeboot toolbox 2.4 me lo hace bien es con una copia de nand que tengo (2mb extraidos por lpt+resto nand extraida por gentoo linux) y el programa no me da ningun problema para generar el freeboot.bin, pero estoy seguro que lo renombro a updflash.bin lo meto en la raiz de un usb, arranca xellous... flashea sin problema y fijo que una luz verde sin señal de video... y seguro q el meollo de la cuestion esta en el config de los webos xD...
despues de todo esto una preguntita, si abro el freeboot.bin con 360 flash dump tool poniendo mi cpu key y abre la imagen y los valores que da son normales, me salen archivos en la pestaña filesystem sale todo aparentemente bien? significa que esta bien o creeis q al flashear dara problemas?
sorry por el tochito pero es que toy to rallao, no se si se me entendera todo lo que quiero decir o estoy espeso ya xDDDD
Davsus escribió:pues a mi al final la unica manera de poder instalar xbr3 en su momento fue que me pasaron un archivo rawconfig.bin (el KV.era original mio) y funcionando perfectamente sin problemas... y a mi lo q m tiene rallao pa actualizar a freeboot es eso que es una 512 BB y fijo que no sale a la primera y tendre que soldar de nuevo el nanddumper (aunque no es que sea mu complicao pero weno da pereza xD), estos dias atras estuve haciendo pruebas con varias copias de nand y la unica con la que el freeboot toolbox 2.4 me lo hace bien es con una copia de nand que tengo (2mb extraidos por lpt+resto nand extraida por gentoo linux) y el programa no me da ningun problema para generar el freeboot.bin, pero estoy seguro que lo renombro a updflash.bin lo meto en la raiz de un usb, arranca xellous... flashea sin problema y fijo que una luz verde sin señal de video... y seguro q el meollo de la cuestion esta en el config de los webos xD...
despues de todo esto una preguntita, si abro el freeboot.bin con 360 flash dump tool poniendo mi cpu key y abre la imagen y los valores que da son normales, me salen archivos en la pestaña filesystem sale todo aparentemente bien? significa que esta bien o creeis q al flashear dara problemas?
sorry por el tochito pero es que toy to rallao, no se si se me entendera todo lo que quiero decir o estoy espeso ya xDDDD

Pues yo abro el xbr que es el que grabé y luego arrancó perfectamente, y en system no salen archivos, sale "NO FS ROOT" ; con la imagen del freeboot que flasheé y funcionó, si que salen, sin embargo tanto en la del xbr como en la del freeboot, en 5BL, 6BL y más casillas, son iguales, pero diferentes a la de la nand original ... Espero no haberte liado más jajaja
UN CONSEJO: yo flasheé el freeboot con flash360 y me salió a la primera ... asi que mejor que flashees por ahí por si acaso el xellous lo hace mal :)
Acabo de flashear de xbr3 a freeboot con el toolbox 2.4 y todo bien excepto que ahora no puedo arrancar el xex del freestyle 1.20, no hay manera, he puesto lo del patch del dashlaunch en "nand" porque lo puse primero en "hdd" y la consola no arrancaba, tambien comentar que el freestyle lo tengo en el disco duro interno y los juegos en el uno usb externo y nunca he tenido problemas con el xbr3, he intentado hacer lo del dashlaunch 1.0 carpeta flash_installer como comentaban por aqui arriba y me salen errores como a un compañero la verdad ke no se si tengo que poner el .ini a mano o lo genera el flash installer.Ya estoy aburrio ahora no puedo ni jugar con ella porque tampoco le tengo el lector puesto, una ayudita please...
Se puede pasar al freeboot desde xbr3 sin la nand original? es ke se me fastidio el hd con los datos y la perdi, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Se puede pasar al freeboot desde xbr3 sin la nand original? es ke se me fastidio el hd con los datos y la perdi, saludos.

Mirate esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-poner-kernel-9199-facil-incluso-sin-nand-original_1432144 , haz una copia del xbr3 de tu consola primero y luego lo intentas, yo sigo aki atrancado con que no me arranca el freestyle, cagoento no me lo explico. }:/
haber ke me entere un poco...porke nohago mas que mirar y preguntar y no me entero....yo he hecho esto:
hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
Eso kiere decir ke tengo el freeboot y el kernel 9199. hasta ahi bien.
El problema viene con el dashlaunch. me he bajado el 1.0. me salen varias carpetas...pero yo cojo la carpeta flash installer y la meto en la raiz de mi disco duro usb donde tengo metidos juegos y demas del exploit.
me he creado un launch.ini con el bloc de notas y en el interior pone....
[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb:\FreeStyle 1.20\default.xex
esta bien asi??
bueno el default ini lo meto dentro de la carpeta flash installer. y ejecuto el default.xex pulso A, A y luego Y para reiniciar y me vuelve al xbr.
entonces... el contenido del ini esta bien o tengo que añadir algo? tengo situado bien el ini? o tengo ke meter la carpeta y el ini en la raiz? o es ke no se hace asi y tengo ke hacer otra cosa??? recordad ke no tenia ningun dashlaunch antes... a no ser ke se halla ionstalado kon el hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516 aunke no pone nada...
GRACIAS!!!!
habemus escribió:haber ke me entere un poco...porke nohago mas que mirar y preguntar y no me entero....yo he hecho esto:
hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
Eso kiere decir ke tengo el freeboot y el kernel 9199. hasta ahi bien.
El problema viene con el dashlaunch. me he bajado el 1.0. me salen varias carpetas...pero yo cojo la carpeta flash installer y la meto en la raiz de mi disco duro usb donde tengo metidos juegos y demas del exploit.
me he creado un launch.ini con el bloc de notas y en el interior pone....
[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb:\FreeStyle 1.20\default.xex
esta bien asi??
bueno el default ini lo meto dentro de la carpeta flash installer. y ejecuto el default.xex pulso A, A y luego Y para reiniciar y me vuelve al xbr.
entonces... el contenido del ini esta bien o tengo que añadir algo? tengo situado bien el ini? o tengo ke meter la carpeta y el ini en la raiz? o es ke no se hace asi y tengo ke hacer otra cosa??? recordad ke no tenia ningun dashlaunch antes... a no ser ke se halla ionstalado kon el hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516 aunke no pone nada...
GRACIAS!!!!

has añadido el parche del dashlaunch al crear el freeboot?, si no, te toca volver a crearlo de nuevo, el ini mejor en el usb, pero igual lo has metido en la nand, usa el filemanager para verlo.

lo pone clarisimo en el readme del dashlaunch:
replace the bins in your freeboot \bin\ directory with these

- fixes devkit xex loading on devkit dll xex
- adds items to allow memory lock for xbox1 emu
- recodes DbgPrint to use debug UART
- fatal system errors output info to UART, box reboots instead of freeze

una vez hecho el freeboot, ejecutar el default.xex de la carfeta flash instaler y meter el ini en la raiz del usb.
A ver,yo tengo unas dudas...(placa falcon 16mb)
1-He creado el freeboot con el cerdito v2.4,pongo mi key quito el auto detect y marco falcon,en dashlaunch que marco nand o hdd?
2-El smc me lo coge solo el programa?
3-Mi nand tiene 2 bloques mal,el programa me los recoloca o los tengo que recolocar yo?
Un saludo
no hbe añadido el parche porke lo hice con el 2.2 y ahi no viene. me he bajado el del 2.4 y ahi si viene..pero tengo ke darle a nand...usb...o hdd???
habemus escribió:no hbe añadido el parche porke lo hice con el 2.2 y ahi no viene. me he bajado el del 2.4 y ahi si viene..pero tengo ke darle a nand...usb...o hdd???

nand.
y porke cuando mee meto en el flash360 y le doy a la A me dice is not zeropaired??? y ke si quiero continuar continue y si no ke reinicie la consola....continuo?? o no????
los pasos son A y A no????
gracias!
josekey escribió:
BlaCkmOOn escribió:Se puede pasar al freeboot desde xbr3 sin la nand original? es ke se me fastidio el hd con los datos y la perdi, saludos.

Mirate esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-poner-kernel-9199-facil-incluso-sin-nand-original_1432144 , haz una copia del xbr3 de tu consola primero y luego lo intentas, yo sigo aki atrancado con que no me arranca el freestyle, cagoento no me lo explico. }:/

Gracias vamos a echarle un vistazo, saludos.
Buenas, yo pienso que el tutorial se ha quedado un poco desfasado, ahora que tenemos la eliminación del límite de ping, el Dash Launch y todas estas novedades, lo suyo sería actualizar el principio del hilo pasando al Kernel 9199 con freeboot toolbox maker 2.4 (que permite implemetar todo esto) y explicando como insertar todas las novedades (Dash Launch) para que cuando flasheemos la imagen tenerlo todo.

Saludos.
Joer llevo una temporada sin entrar al foro y me encuentro todo esto,casi no se ni por donde empezar je je

Cuando vuelva a tener portátil intentaré ponerme al día con mi falcon 2008 con kernel 8498.

Saludos
khazad escribió:Joer llevo una temporada sin entrar al foro y me encuentro todo esto,casi no se ni por donde empezar je je

Cuando vuelva a tener portátil intentaré ponerme al día con mi falcon 2008 con kernel 8498.

Saludos

si, si tu ponte al dia.. que veras el bajonazo Imagen

ve poniéndote las pilas: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6