› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Chriss_88 escribió:No directamente no detecta el HD-USB.
Osea me explico, tengo el HD-USB samsung de 320GB en FAT32, con una carptea wbfs para los de wii i otra Xbox360 para los de 360, i con el xbr me tiraba todo bien, ahora he puesot en la raiz de ese HD el updflash.bin del freeboot i he flasheado cno el flash360 i todo ok, arranca el 9199 configuro, arranco desde cd el freeestyle, i veo el HDUSB conectado con su capacidad i tal, me meto en el filexplorer ejecuto el dashlaunch lo instalo todo ok, reinicio xbox me arranca directamente freestyle peor el HDUSB ya no aparece ni lo detecta.
Pruebo otors puertos apagando siempre la consola conectando o kitando corirente i volviendo a conectar i nada, arranca freestyle pero no me detecta ningun usb, pruebo con un pendrive i sale e71.
Saludos
Chriss_88 escribió:Nse tio es rarisimo, solo tengo una particion entera fat32 i dentro dos carpetas una para wii i otra para la 360, en el xbr me los pillaba todos ls games i veia el hd enel freestyle con su espacio lbibre i todo, pero ahora no me lo pilla ni a la de 3 :S
Chriss_88 escribió:Tengo FalconV2, acabo de hacer la comprovación y sí, he puesto el xbr i el disco duro aparece a la primera hasta conectando i desconectando en caliente me lo pilla sin problemas, ha sido poner el freeboot i ya no aparece el hd, es un marrón xD he echo el freeboot con el toolbox 2,4 i hasta me he bajado el 2.3 i me hace lo mismo.
Pk keria echar un vicio al naughty bear i al singularity por usb, pero con el xbr no puedo i el freeboot no me detecta el hd...asi ke vamos apañados, nose que hacer pk si no hay solucion que tendria que meter el usb en una carcasa i ponerlo cmo principal? Sk preferia el meterlos por usb ke por ftp pero bueno.
Davsus escribió:newmi escribió:Davsus escribió:je je x mi culpa no te atreves a flashear.. si es que soy un kpullin xD
a ver si alguien nos cuenta algo x que si no me parece q m voy a quedar un tiempo todavia con el XBR3 (hasta que sea obligatorio actualizar)
p.d: una preguntilla si se hace un mal flasheo y se jode el xellous... la unica forma de volver instalarlo todo seria con lpt no?? gracias!
Bueno, Al final me he decidido a instalarlo y todo a la primera.
He generado el updflash.bin desde el toolbox 2.4 con mi nand original y he flasheado con 360flash conservando el kv kconf. El solito me ha remapeado un bloque defectuoso una maravilla.
Ahora me falta ver lo del launch.ini para aplicar el parche (dash launch). pero creo que lo veré mañana que me voy a la playa, que es San Juan.
bueno newmi al final que has hecho has flasheado con alguno delos freeboot.bin con diferencias en concreto o has conseguido generarlo sin diferencias??
weno y aparte no hay manera alguna de que cada vez que se flashea dejar intacto los los mb correspondientes al xellous (lo mismo q te deja guardar los kv y config) y asi siempre que tuvieramos un mal flasheo por lo menos nos quedara intacto el xell y por lo menos restaurar sin volver al soldador??
Saludos!
Analisa escribió:Yo por probar, tal como dijo un forero por aqui, he creado como 10 dumps con el freeboot toolbox 2.4 de mi misma nand y comparandolas con el total commander no me muestra ninguna igual, todas diferentes, no entiendo nada, no debería crear todos los dumps igual? Yo le metí el primer dump que me creó y todo parece que funciona a la primera, pero eso de que no sean idénticos me tiene mosqueada.
A Chriss y ungrillao, probar a volver a hacer la nand de nuevo y a flashear de nuevo. Poner la opcion de patches en nand, y si flasheais con el flash360 ponerle que NO queréis conservar el kv actual, si tenéis claro que el kv del dumpeo es el bueno vuestro claro!. Yo lo hice así y me funcionó a la primera.
saludos y suerte!!
Voltran escribió:he logrado poner el freeboot (antes tenia el xbr3) pero ahora cuando intento meter un juego de xbox 1 la consola se resetea o apaga sola,que puedo hacer? y eso pasa tambien con el emulador de megadrive y as veces con el de snes,ayuda please!!
Chriss_88 escribió:No directamente no detecta el HD-USB.
Osea me explico, tengo el HD-USB samsung de 320GB en FAT32, con una carptea wbfs para los de wii i otra Xbox360 para los de 360, i con el xbr me tiraba todo bien, ahora he puesot en la raiz de ese HD el updflash.bin del freeboot i he flasheado cno el flash360 i todo ok, arranca el 9199 configuro, arranco desde cd el freeestyle, i veo el HDUSB conectado con su capacidad i tal, me meto en el filexplorer ejecuto el dashlaunch lo instalo todo ok, reinicio xbox me arranca directamente freestyle peor el HDUSB ya no aparece ni lo detecta.
Pruebo otors puertos apagando siempre la consola conectando o kitando corirente i volviendo a conectar i nada, arranca freestyle pero no me detecta ningun usb, pruebo con un pendrive i sale e71.
Saludos
newmi escribió:Chriss_88 escribió:No directamente no detecta el HD-USB.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo y me he dado cuenta que tenia dos usb puestos. He mirado el archivo config.xml que genera el freestyle y para reconocer los juegos solo están las carpetas <path>usb0:\Games\</path> y
<path>hdd1:\Games\</path>, al tener los juegos en el usb1, no los encuentra pq no los busca en el usb1. Lógico. He cambiado manualmente el archivo config.xml y me ha funcionado, xo de todas formas todavia hace cosas raras. No se si se tendrá que cambiar desde otro sitio.
pd el archivo config.xml está en dos sitios en la carpeta Freestyle\base y en Fsdata.
Un saludo
Mikel24 escribió:Voltran... ¿con que programa hiciste la imagen del freeboot 0.032?
recuerda que debes añadir el pach dash launch antes de hacer la imagen (si no no reconocerá bien el dash launch instalado con el flash_installer en la nand)
Voltran escribió:Mikel24 escribió:Voltran... ¿con que programa hiciste la imagen del freeboot 0.032?
recuerda que debes añadir el pach dash launch antes de hacer la imagen (si no no reconocerá bien el dash launch instalado con el flash_installer en la nand)
Bueno ahora porfin lo he conseguido,creo que puede ser el pach dash lauch el problema,gracias por aclarar las cosas,un saludo.
midway escribió:Tengo una pequeña duda:
¿Que NAND necesito?, ¿la ORIGINAL o la flasheada con XB3?
Espero que alguien me solucione esta pequeña duda. Gracias
Mikel24 escribió:midway escribió:Tengo una pequeña duda:
¿Que NAND necesito?, ¿la ORIGINAL o la flasheada con XB3?
Espero que alguien me solucione esta pequeña duda. Gracias
La original
ungrillao escribió:Yo acabo de crear el freeboot con el toolbox maker 2.4 y si que me arranca. Mi situación era:
a) Tengo xbr 3 funcionando correctamente
b) Tengo una copia de la nand original sin xbr ni nada de nada (512MB)
1 - Cambio el nombre de la nand del punto b) y la llamo: 7371.bin
2 - Ejecuto el Toolbox Maker 2.4, marco mi tipo de consola (jasper 512), en patches del dashlaunch puse usb, marqué: Creating a custom Freeboot (solo para ver qué carpetas y archivos creaba )
3 - Del archivo resultante, le cambio el nombre a updflash.bin
4 - Lo meto en un pendrive y actualizo con el programa Flash360 pulsando la opción A y luego A de nuevo
5 - Cuando lo actualiza, le das a cualquier tecla y el flash360 te apaga automaticamente la consola. Esperas unos minutos y la enciendes a ver que pasa
mrchan escribió:Yo por lo que he probado, en el HDD me falla también. Es mejor ponerlo en nand.
midway escribió:ungrillao escribió:Yo acabo de crear el freeboot con el toolbox maker 2.4 y si que me arranca. Mi situación era:
a) Tengo xbr 3 funcionando correctamente
b) Tengo una copia de la nand original sin xbr ni nada de nada (512MB)
1 - Cambio el nombre de la nand del punto b) y la llamo: 7371.bin
2 - Ejecuto el Toolbox Maker 2.4, marco mi tipo de consola (jasper 512), en patches del dashlaunch puse usb, marqué: Creating a custom Freeboot (solo para ver qué carpetas y archivos creaba )
3 - Del archivo resultante, le cambio el nombre a updflash.bin
4 - Lo meto en un pendrive y actualizo con el programa Flash360 pulsando la opción A y luego A de nuevo
5 - Cuando lo actualiza, le das a cualquier tecla y el flash360 te apaga automaticamente la consola. Esperas unos minutos y la enciendes a ver que pasa
Yo he hecho lo mismo que tu, las diferencias son:
en el punto 1 no he renombrado la nand, en patches puse hdd pero sin marcar creating a custom freeboot y el resto igual. Una vez flasheé no me arranca nada ni las luces.
Davsus escribió:yo en su momento tb tuve problemas con el config... cada vez que lo extraida (por lpt de la nand o de archivo ya volcado en mi pc) siempre eran distintos... con el KV sin problemas.. pero el puñetero config no habia manera... para mi que todos los fallos q estan dando las jasper big nand al meterle el freeboot es por eso por los archivos config...
Davsus escribió:pues a mi al final la unica manera de poder instalar xbr3 en su momento fue que me pasaron un archivo rawconfig.bin (el KV.era original mio) y funcionando perfectamente sin problemas... y a mi lo q m tiene rallao pa actualizar a freeboot es eso que es una 512 BB y fijo que no sale a la primera y tendre que soldar de nuevo el nanddumper (aunque no es que sea mu complicao pero weno da pereza xD), estos dias atras estuve haciendo pruebas con varias copias de nand y la unica con la que el freeboot toolbox 2.4 me lo hace bien es con una copia de nand que tengo (2mb extraidos por lpt+resto nand extraida por gentoo linux) y el programa no me da ningun problema para generar el freeboot.bin, pero estoy seguro que lo renombro a updflash.bin lo meto en la raiz de un usb, arranca xellous... flashea sin problema y fijo que una luz verde sin señal de video... y seguro q el meollo de la cuestion esta en el config de los webos xD...
despues de todo esto una preguntita, si abro el freeboot.bin con 360 flash dump tool poniendo mi cpu key y abre la imagen y los valores que da son normales, me salen archivos en la pestaña filesystem sale todo aparentemente bien? significa que esta bien o creeis q al flashear dara problemas?
sorry por el tochito pero es que toy to rallao, no se si se me entendera todo lo que quiero decir o estoy espeso ya xDDDD
BlaCkmOOn escribió:Se puede pasar al freeboot desde xbr3 sin la nand original? es ke se me fastidio el hd con los datos y la perdi, saludos.
habemus escribió:haber ke me entere un poco...porke nohago mas que mirar y preguntar y no me entero....yo he hecho esto:
hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
Eso kiere decir ke tengo el freeboot y el kernel 9199. hasta ahi bien.
El problema viene con el dashlaunch. me he bajado el 1.0. me salen varias carpetas...pero yo cojo la carpeta flash installer y la meto en la raiz de mi disco duro usb donde tengo metidos juegos y demas del exploit.
me he creado un launch.ini con el bloc de notas y en el interior pone....
[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb:\FreeStyle 1.20\default.xex
esta bien asi??
bueno el default ini lo meto dentro de la carpeta flash installer. y ejecuto el default.xex pulso A, A y luego Y para reiniciar y me vuelve al xbr.
entonces... el contenido del ini esta bien o tengo que añadir algo? tengo situado bien el ini? o tengo ke meter la carpeta y el ini en la raiz? o es ke no se hace asi y tengo ke hacer otra cosa??? recordad ke no tenia ningun dashlaunch antes... a no ser ke se halla ionstalado kon el hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516 aunke no pone nada...
GRACIAS!!!!
habemus escribió:no hbe añadido el parche porke lo hice con el 2.2 y ahi no viene. me he bajado el del 2.4 y ahi si viene..pero tengo ke darle a nand...usb...o hdd???
josekey escribió:BlaCkmOOn escribió:Se puede pasar al freeboot desde xbr3 sin la nand original? es ke se me fastidio el hd con los datos y la perdi, saludos.
Mirate esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-poner-kernel-9199-facil-incluso-sin-nand-original_1432144 , haz una copia del xbr3 de tu consola primero y luego lo intentas, yo sigo aki atrancado con que no me arranca el freestyle, cagoento no me lo explico.
khazad escribió:Joer llevo una temporada sin entrar al foro y me encuentro todo esto,casi no se ni por donde empezar je je
Cuando vuelva a tener portátil intentaré ponerme al día con mi falcon 2008 con kernel 8498.
Saludos