Buenas, voy a intentar pasar de XBR3 a Freeboot. Ahora mismo he hecho el archivo updflash.bin que pesa unos 16 o 17 mb con la Nand original de la consola de Jasper 16 mb, ¿me recomendais hacerlo con esa Nand o es mejor con la que tengo del XBR3? Uso el programa FreeBOOT ToolBox 0.032 Maker ver.2.4 rev.3.
Otra cosa es que no tengo muy claro eso que mencionais en la página anterior de elegir lo de la RAM o compatibilidad Xbox 1, decís que ya no hace falta elegir, ¿eso quiere decir que ya van las dos cosas implementadas?
Y por último, el Dash Launch, del cual ya he visto por ahí que ya existe la versión 2.02, esto, además de servir para iniciar la consola con el Freestyle, ¿es absolutamente necesario para poder hacer la consola Region Free y para poder usar juegos de Xbox 1? aunque creo haber leído que ya venía incluído en el archivo generado con el FreeBOOT ToolBox 0.032, ¿o me equivoco?.
Pido disculpas si están muy respondidas ya estas cuestiones, pero he buscado y me lío más porque veo todo tipo de opiniones.