Tutorial FreeBOOT-Toolbox y pasar a kernel 9199

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta como uso la vresion 2.4 para una xbox xenon, ya tengo la imagen de la nand original y tambien tengo la cpu key solo me falta saber (segun yo) que pasos seguir con esta version del programa (la 2.4) ya que es diferente la interfaz a la de la 2.2
Saludos
yo meti ayer el freeboot con el parche dashlaunch 1.0, me dio a elegir donde lo keria, y puse nand, q es donde venia por defecto, pero no encuentro el dashlauncher por ningun lado... necesito bajarme alguna otra cosa?? daba por supuesto q el parche dashlaunch en nand estaria ya instaldo :S
gacias
hwoarang escribió:yo meti ayer el freeboot con el parche dashlaunch 1.0, me dio a elegir donde lo keria, y puse nand, q es donde venia por defecto, pero no encuentro el dashlauncher por ningun lado... necesito bajarme alguna otra cosa?? daba por supuesto q el parche dashlaunch en nand estaria ya instaldo :S
gacias

El dash está parcheado para no sé que cosas, y para que funcione la ram+emulador de xbox ahora tienes que bajarte el dash launch y meter la carpeta flashinstaller a un pendrive, meterte con xexmenu en el contenido de la carpeta y ejecutar el default.xex. Con eso quedará instalado el launch.xex en tu nand y tendrás la doble compatibilidad.
El toolbox_maker 2.4 despista mucho XD, creo más conveniente hacer el flash de manera manual pero ya depende de cada uno. En versiones anteriores de toolbox aparecían dos elecciones, full memory o xbox1 compatibility ya que ambas no se podían poner a la vez, ahora en la versión 2.4 pone dashlaunch patches Nand/Hdd/usb (preferiblemente Nand), esto será para indicarle al freeboot donde está el launch.xex.

En definitiva no tiene más ciencia el toolbox 2.4 que, poner tu CpuKey, elegir tu placa, elegir el lugar de ejecución del launch.xex (Nand), generar el freeboot con la imagen de tu orig.bin (sin badblock) y santas pascuas, ir a la app de Redline99, seguir estos pasos-> A, B, A, y ya tienes el freeboot instalado. Luego instalar el dashlaunch 1.0 (la versión que contiene los parches full memory+xbox1 compatibility), raíz de usb, meter carpeta flash_installer (la que contiene el rar del dashlaunch) ir a un lector xex ya sea xexmenú, viper, xexloader, freestyle ejecutar el default de dicha carpeta, te dirá si deseas instalar el launch.xex/launch.ini en la Nand, pulsas A y copiará el launch.xex en la Nand, y como se comenta crear uno mismo el launch.ini con las rutas de ejecución que se quieran poner, pero no ponerlo en la Nand ya que es un archivo configurable y quizás haya que estar tocándolo para conseguir la máxima comodidad XD, en el root del HDD o en usb (recomendable usb).
Mucha gracias Hail_Mary por la gran aclaracion de como hacerlo. [ok]
A ver si sale el FSD 2.0 y actualizo todo correctamente y a la misma vez.
Actualmente tengo Freeboot 0.032 con compatibilidad Ram y Fsd 1.20 en HD Usb.
Porque cada semana hay algo nuevo y es como volver a empezar. Da muxo palo!!
Vaya full la E3 de Mocosoft!!! Nada nuevo a parte de la 360 Slim e Natal a precio seguramente carisimo!! ratataaaa

Saludo [fumeta]
alguno lo ha hecho ya sin tener la proteccion de los efuses? lo de las resistencias , el puente , eso ya estoy liado xp
voy viendo si me atrevo este fin de semana, dependiendo de la respuesta

y lo otro fuera de tema, el reballing es una solucion definitiva a las luces rojas?

todas las gpu se ueden rebolear?

eso sorry por la desvirtuada

pero me interesa mas lo primero

saludos
Me la suda la compatibilidad para xbox1. En el toolbox 2.4 que tengo que poner para que me agarre solo el acceso full a la RAM???.

O me recomiendan usar el 2.3???.

Otra cosa, tengo como 10 copias de la nand echas por debian y xbrflash y en ninguna me salio bad blocks, así que no tengo por que preocuparme, cierto???. (Solo me falta agregar los dos primeros megas que use para el xell a la copia de 67mb)

Saludos!.

PD: 1000 mensajes [fies]
si dejo la consola con la compatibilidad de memoria

luego el fsd1.2 o el futuro 2.0 me correra = los juegos de xbox1?

y lo ultimo, vuelvo como tanque de batalla, alguien ha hecho la actualizacion sin la proteccion de efuses?
JOSEunit10 escribió:Me la suda la compatibilidad para xbox1. En el toolbox 2.4 que tengo que poner para que me agarre solo el acceso full a la RAM???.

O me recomiendan usar el 2.3???.

Otra cosa, tengo como 10 copias de la nand echas por debian y xbrflash y en ninguna me salio bad blocks, así que no tengo por que preocuparme, cierto???. (Solo me falta agregar los dos primeros megas que use para el xell a la copia de 67mb)

Saludos!.

PD: 1000 mensajes [fies]

Sobre el toolbox ni idea, pero por lo del tema de los backups de la NAND, si tienes 10 y son todas iguales, no creo que tengas de que preocuparte... XD

eco_funk escribió:si dejo la consola con la compatibilidad de memoria

y lo ultimo, vuelvo como tanque de batalla, alguien ha hecho la actualizacion sin la proteccion de efuses?

Yo de tí le metería el parche de dashlaunch 1.0 que incluye tanto la compatibilidad con el emulador de XBOX1 como la de memoria (sin necesidad de elegir si una u otra opción)

la verdad es que no entiendo como no los as protegido por el foro ya han salido un par de ellos que se quedaron sin exploit por ese motivo
Acabo de actualizar, casi por obligación, pero funciona genial la versión 2.4 ya tengo la consola funcionando.
Gromber escribió:Acabo de actualizar, casi por obligación, pero funciona genial la versión 2.4 ya tengo la consola funcionando.

me alegro tio!! :p
oscarbuxan escribió:

la verdad es que no entiendo como no los as protegido por el foro ya han salido un par de ellos que se quedaron sin exploit por ese motivo

en verdad no se si esta protegida xp
por eso no queria abrirla para asegurarme
la compre jtageada sin la nand original y vere q puedo hacer con el flash360

eso gracias
ahora me are el animo para las vacaciones de invierno q en mi pais es para las de verano suyo
xp
gracias
Hola, tengo una duda antes de intalar en freeboot.

Actualemente tengo el XBR3 y me dispongo a instalar el freeboot, yo dispongo de un bloque corrupto el 1FC.
Las dudas que tengo son las siguientes en los pasos que deberia seguir:

-con mi nand original. cpu key y el Freeboot toolbox 2.4 generar el freeboot. (dando la opción de instalar el dash launc v1 posteriormente en la nand)
- ¿ haria falta remapear el bloque 1fc a 3ff?? o el 360flash v1 me lo haria directamente.
- Al flashear con el 360flash ¿¿ tendria que darle conservar el kv (opcion A) o no conservar (opcion B)??
- Si todo ha ido bien instalar el dash launch desde xex Menu por ejemplo.

Por favor alguien me oriente un poco, ya que han salido muchos con problemas E79 y estoy un poco mareado.

saludos
a ver unas cuantas dudillas a ver si alguien puede ayudar.. ahora mismo tengo una jasper de 512 mb instalado el XBR3 (despues de algunos problemillas), no voy a actualizar a freeboot por que no me es necesario y tambien que me da q seguramente va a fallar el actualizar (si soy un gafe mu negativo xD), tenia el xell+xbr3 y ayer actualice al xellous y sin problemas, y estoy leyendo y haciendo pruebas x si me da por actualizar algun dia (o me es necesario) y hoy me he puesto a hacer pruebas de generar el freeboot, tengo 3 copias de nand de 512 una por LPT (que no dio ningun error en el volcado pero me da que no es una buena copia de nand) , una hecha con el Cd Gentoo (mas 2mb extraidos de antes de instalar Xell) y otra hecha ayer de la consola con el Flash360 (nada mas con el xellous puesto que no uso la memoria interna) y Cpu y Dvd Key. Entonces me he puesto a probar con el Freeboot Toolbox 2.4 y entonces la unica imagen con la que he podido generarlo es con la nand sacada con el Gentoo, la otras dos me da fallo (ni puñetera idea de porque)... tengo el freeboot creado ya pero como que me da un poco de yuyu actualizar por todos los problemas que he tenido XD
hay alguna otra forma de comprobar si esta bien generado el freeboot sin tener que flashear?
Porque las otras copias de nand no funcionan?
Muchisimas gracias y sorry por el ladrillon, pero es que casi todos los que veo con problemas como siempre es la gente que tiene jasper big nand
A mi me pasa que por más que pongo el freeboot, ya sea con freeboot 0.032...fb gen 1.1...freeboot tool maker 2.3 y 2.4 al meterle el Freeboot se me queda la pantalla en negro...esto no tiene solución no?
Pedrinky escribió:A mi me pasa que por más que pongo el freeboot, ya sea con freeboot 0.032...fb gen 1.1...freeboot tool maker 2.3 y 2.4 al meterle el Freeboot se me queda la pantalla en negro...esto no tiene solución no?

Tiene que tenerlo, ¿que placa tienes?
Mikel24 escribió:
Pedrinky escribió:A mi me pasa que por más que pongo el freeboot, ya sea con freeboot 0.032...fb gen 1.1...freeboot tool maker 2.3 y 2.4 al meterle el Freeboot se me queda la pantalla en negro...esto no tiene solución no?

Tiene que tenerlo, ¿que placa tienes?

Jasper 512 con bad blocks, pero los bad blocks no están en los 70 primeros Mb por lo que no hay problema. Se podría probar con una donada? es decir sacar los 66 primeros mb de la donada e inyectarle el kv y config?
si los datos importantes de tu nand están a salvo , no habría problema por usar una Nand donada, luego le Inyectas los datos de tu nand y listo

de todos modos yo tengo 3 bad blocks y tengo freeboot trabajando sin problemas en mi falconv3
ahora mismo por curiosidad acabo de generar 4 veces con el freeboot toolbox y luego el resultado los he comparado he comparado con total commander y ninguno son iguales... alguien sabe porque puede ser???
Mikel24 escribió:si los datos importantes de tu nand están a salvo , no habría problema por usar una Nand donada, luego le Inyectas los datos de tu nand y listo

de todos modos yo tengo 3 bad blocks y tengo freeboot trabajando sin problemas en mi falconv3

Pero si le meto una nand donada tengo que metersela entera? es decir los 512mb o con los 66 primeros vale?
Davsus escribió:ahora mismo por curiosidad acabo de generar 4 veces con el freeboot toolbox y luego el resultado los he comparado he comparado con total commander y ninguno son iguales... alguien sabe porque puede ser???

Es algo que ya había observado, y la diferencias se encontraban siempre en los mismos bytes (no llegué a saber lo que era). El responsable es el ibuild.exe (también pasa sin usar estos programas), pero no sé si será contenido aleatorio, algún tipo de sello de tiempo,...
Pedrinky escribió:
Mikel24 escribió:si los datos importantes de tu nand están a salvo , no habría problema por usar una Nand donada, luego le Inyectas los datos de tu nand y listo

Pero si le meto una nand donada tengo que metersela entera? es decir los 512mb o con los 66 primeros vale?

Yo de las jasper con 256/512Mb nose mucho, ya que ami me toco aprender lo de la mía que es falconv3
Bueno pues la dejaré con la 8955 porque estoy ya bastante quemado de freeboot.

Saludos.
pos asi con este tipo de cosas inexplicables como que no voy a actualizar, y me quedo en xbr3... no se porque sera pero es muy raro que genere 4 veces el freeboot y sean todos distintos.. a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera?
joe, debo ser un tio raro o algo.. pero es que a mí el freeboot en una jasper de 512 mb me funciona perfectamente... (y a la primera, y generandolo 2 veces... una sin dashlaunch la cual "downgradee" a XBR3, y otra cuando salió el dashlaunch 1.0 y que tengo desde entonces y estoy encantado...)
JaRaBcN escribió:joe, debo ser un tio raro o algo.. pero es que a mí el freeboot en una jasper de 512 mb me funciona perfectamente... (y a la primera, y generandolo 2 veces... una sin dashlaunch la cual "downgradee" a XBR3, y otra cuando salió el dashlaunch 1.0 y que tengo desde entonces y estoy encantado...)

Yo con esta son 4 las Jaspers 512Mb que hago y esta es la primera que no me deja ponerle el freeboot.

Y estoy seguro que tiene que ser algo de la nand, porque si la genero con la nand de MI consola si que crea el freeboot perfectamente, sin embargo con la nand de 360 que me han dejado no hay manera, me da error el freeboot 0.032 o el tool maker 2.4 .

Sin embargo el Xbr 3 va perfecto .

No...no lo entiendo...
Pedrinky escribió:
JaRaBcN escribió:joe, debo ser un tio raro o algo.. pero es que a mí el freeboot en una jasper de 512 mb me funciona perfectamente... (y a la primera, y generandolo 2 veces... una sin dashlaunch la cual "downgradee" a XBR3, y otra cuando salió el dashlaunch 1.0 y que tengo desde entonces y estoy encantado...)

Yo con esta son 4 las Jaspers 512Mb que hago y esta es la primera que no me deja ponerle el freeboot.

Y estoy seguro que tiene que ser algo de la nand, porque si la genero con la nand de MI consola si que crea el freeboot perfectamente, sin embargo con la nand de 360 que me han dejado no hay manera, me da error el freeboot 0.032 o el tool maker 2.4 .

Sin embargo el Xbr 3 va perfecto .

No...no lo entiendo...

Creo que el XBR3 si el KV era incorrecto funciona igual o algo asi... (pero sin mostrar DVD-Key y tal...) Puede ser por algo así :S? Has probado a sacar del XBR3 el KV y el config e inyectarlo a la NAND que sabes que si funciona y desde esta generar el FB ?
Pedrinky yo soy un experto en jasper, me han pasado 1000 perrerias xDDDD
si kieres agregame al msn y hablamos, aver si tenemos suerte
Yo no se si he tenido suerte o no, pero me ha salido a la primera. COn el freebot tool maker 2.4 con el patch dash launch en la nand. Use mi backup de nand original completa y flashee con el flash360 con la opcion de NO conservar el kv. Y me arranco a la primera con el freebot correcto. Luego solo tuve que flashear el patch del dashlaunch y meter el launch.ini en el disco duro. Ahora me arranca el freestyle directamente. Mi consola es jasper 512 y de momento todo ok.
Analisa escribió:Yo no se si he tenido suerte o no, pero me ha salido a la primera. COn el freebot tool maker 2.4 con el patch dash launch en la nand. Use mi backup de nand original completa y flashee con el flash360 con la opcion de NO conservar el kv. Y me arranco a la primera con el freebot correcto. Luego solo tuve que flashear el patch del dashlaunch y meter el launch.ini en el disco duro. Ahora me arranca el freestyle directamente. Mi consola es jasper 512 y de momento todo ok.

Pues vaya suerte hija jajajja si te cuento lo que me pasa a mi te me mueres de la risa XD Si quieres ver mis problemas pasate por el hilo "que hacer con nand corrupta" y fijaté en el ultimo post .. ver para creer ...
Buff, me he leido el hilo entero y vaya lio. ¿Nadie puede hacer un tuto actualizado con la última versión del ToolboxMaker? Es que cambian cosillas y no me atrevo a hacer nada.

Por ejemplo, la opción de "Dashlaunch 1.0 patches"... que hay que marcar? Nand, hdd, usb...
KKnot escribió:Buff, me he leido el hilo entero y vaya lio. ¿Nadie puede hacer un tuto actualizado con la última versión del ToolboxMaker? Es que cambian cosillas y no me atrevo a hacer nada.

Por ejemplo, la opción de "Dashlaunch 1.0 patches"... que hay que marcar? Nand, hdd, usb...

Yo use la opcion nand, luego flashee el launch.xex en nand y el launch.ini en la raiz del disco duro. Estos archivos los encontraras en el dashlaunch 1.0
Bien, más problemas. Decir que me pusieron el XBR3 en una tienda hace tiempo. Tengo el disco con la nand (Jasper de 512), y según le doy a generar Freeboot, al 32% me salta un error que dice "Your Dump has not been properly extracted", lo cuál supongo que la nand está corrupta o algo por el estilo...

¿Qué puedo hacer?

Edito: ¿Puede ser que sea porque solo tengo la nand original de la consola? ¿Igual necesito la nand con xbr3?

Edito (Otra vez): He sacado la nand con el flash360 directamente de la consola, y lo mismo... ¿Alguna idea?
KKnot escribió:Bien, más problemas. Decir que me pusieron el XBR3 en una tienda hace tiempo. Tengo el disco con la nand (Jasper de 512), y según le doy a generar Freeboot, al 32% me salta un error que dice "Your Dump has not been properly extracted", lo cuál supongo que la nand está corrupta o algo por el estilo...

¿Qué puedo hacer?

Edito: ¿Puede ser que sea porque solo tengo la nand original de la consola? ¿Igual necesito la nand con xbr3?

Yo tengo una jasper 512 y me lo ha sacado bien, pero en el primer intento me pasó eso por probarlo sin querer con un backup "sucio" de la nand. En primer lugar comprueba que usas el Freeboot Toolbox 2.4. Si es el caso, deberías averiguar como hizo la tienda ese backup de la nand. Dependiendo de como hicieron el proceso, es probable que te dieran el backup con el Xell, Xellous o XBR ya inyectado, y no 100% original de como estaba con la consola virgen. Por ejemplo, si han sacado el backup desde el Xellous por FTP, el backup tiene los dos primeros megabytes con el Xellous, y el resto es original, en un caso así deberías inyectarle los dos primeros megas originales al backup, y luego el toolbox te dejaría hacer sin problemas.

Espero te ayude
Buff.... ¿Y como hago eso? Quiero decir, inyectar los 2 primeros megas originales... ¿Existe alguna aplicación?
KKnot escribió:Buff.... ¿Y como hago eso? Quiero decir, inyectar los 2 primeros megas originales... ¿Existe alguna aplicación?

Mira el punto 7 de la guía rápida con Xellous en la Guía Exploit...

Pero todo esto que te he dicho sólo son conjeturas, lo mejor es que hables con ellos y que te digan como sacaron ese backup para no perder el tiempo.
a ver eso mismo hice yo, he utilizado uno de los backups de mi nand que saque a traves del gentoo, o sea antes de instalar el xell al principio saque varias copias de 2mb (verificadas con totalcommander de que eran identicas) y luego el volcado completo de la nand desde el cd del gento, luego inyecte los 2mb en la imagen sacada con el gento y asi se supone que tengo el backup original...
el freeboot toolbox 2.4 me lo genera sin problemas, pero por curiosidad genere 4 veces el freeboot y todos distintos (Comparados con totalcommander) y asi como que no me atrevo a flashearla otra vez... y la verdad estoy buscando por ahi y no se cual puede ser el motivo por el que genera los freeboot.bin con diferencias...
hay alguna manera de intentar verificar ese freeboot.bin alguna aplicacion o algo?
saludos!
p.d: tambien he usado el volcado desde flash360 (con xellous y xbr3) y cuando intento generar el freeboot tambien da error... sin coments xD
Davsus escribió:a ver eso mismo hice yo, he utilizado uno de los backups de mi nand que saque a traves del gentoo, o sea antes de instalar el xell al principio saque varias copias de 2mb (verificadas con totalcommander de que eran identicas) y luego el volcado completo de la nand desde el cd del gento, luego inyecte los 2mb en la imagen sacada con el gento y asi se supone que tengo el backup original...
el freeboot toolbox 2.4 me lo genera sin problemas, pero por curiosidad genere 4 veces el freeboot y todos distintos (Comparados con totalcommander) y asi como que no me atrevo a flashearla otra vez... y la verdad estoy buscando por ahi y no se cual puede ser el motivo por el que genera los freeboot.bin con diferencias...
hay alguna manera de intentar verificar ese freeboot.bin alguna aplicacion o algo?
saludos!
p.d: tambien he usado el volcado desde flash360 (con xellous y xbr3) y cuando intento generar el freeboot tambien da error... sin coments xD

A mi me pasa lo mismo, iba a actualizar y he realizado varios freeboot con el toolbox maker 2.4 y si comparo con el total commander siempre me da muchas diferencias, y asi estamos. Eso me pasa por comprobar. Ahora mismo no me atrevo, ya que no tengo muchas ganas de desmontar y volver a soldar .

Un saludo y a ver si alguien nos aclara algo.
je je x mi culpa no te atreves a flashear.. si es que soy un kpullin xD
a ver si alguien nos cuenta algo x que si no me parece q m voy a quedar un tiempo todavia con el XBR3 (hasta que sea obligatorio actualizar)
p.d: una preguntilla si se hace un mal flasheo y se jode el xellous... la unica forma de volver instalarlo todo seria con lpt no?? gracias!
|_HeLL_| escribió:Yo tengo una jasper 512 y me lo ha sacado bien, pero en el primer intento me pasó eso por probarlo sin querer con un backup "sucio" de la nand. En primer lugar comprueba que usas el Freeboot Toolbox 2.4. Si es el caso, deberías averiguar como hizo la tienda ese backup de la nand. Dependiendo de como hicieron el proceso, es probable que te dieran el backup con el Xell, Xellous o XBR ya inyectado, y no 100% original de como estaba con la consola virgen. Por ejemplo, si han sacado el backup desde el Xellous por FTP, el backup tiene los dos primeros megabytes con el Xellous, y el resto es original, en un caso así deberías inyectarle los dos primeros megas originales al backup, y luego el toolbox te dejaría hacer sin problemas.Espero te ayude

Yo hice esto tal y como lo comentas, pero me ha pasado tantas cosas que ya no se que hacer ... Mira, aquí en este post comento lo que hice para instalarlo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1720688498 y luego en los post siguientes explico lo que me pasó, que tiene tela :-? :-?
Yo la verdad porque se corrompió mi nand tanto guardar datos ahí, sino, ahí que seguiría con el xbr 3 tan feliz XD
Davsus escribió:je je x mi culpa no te atreves a flashear.. si es que soy un kpullin xD
a ver si alguien nos cuenta algo x que si no me parece q m voy a quedar un tiempo todavia con el XBR3 (hasta que sea obligatorio actualizar)
p.d: una preguntilla si se hace un mal flasheo y se jode el xellous... la unica forma de volver instalarlo todo seria con lpt no?? gracias!

Sip. Por suerte para mí después de cagarla el xellous permaneció intacto y pude recuperarlo en menos de lo que canta un gallo.
Davsus escribió:je je x mi culpa no te atreves a flashear.. si es que soy un kpullin xD

Bueno, Al final me he decidido a instalarlo y todo a la primera.

He generado el updflash.bin desde el toolbox 2.4 con mi nand original y he flasheado con 360flash conservando el kv kconf. El solito me ha remapeado un bloque defectuoso una maravilla.

Ahora me falta ver lo del launch.ini para aplicar el parche (dash launch). pero creo que lo veré mañana que me voy a la playa, que es San Juan.
Al abrir el freboot toolbox en el apartado del Dashlaunch patches? Podrian aclararme que opcion hay que marcar? Nand USB o HDD? O si pueden explicar que funcion hace.

Por otra aprte me he bajado el dashlaunch 1.0 por todo el tema este apra cargar el freestyle al arranque i no queda muy claro el tema del launch.ini

Saludos
newmi escribió:

Bueno, Al final me he decidido a instalarlo y todo a la primera.

He generado el updflash.bin desde el toolbox 2.4 con mi nand original y he flasheado con 360flash conservando el kv kconf. El solito me ha remapeado un bloque defectuoso una maravilla.

Ahora me falta ver lo del launch.ini para aplicar el parche (dash launch). pero creo que lo veré mañana que me voy a la playa, que es San Juan.

bueno newmi al final que has hecho has flasheado con alguno delos freeboot.bin con diferencias en concreto o has conseguido generarlo sin diferencias??
weno y aparte no hay manera alguna de que cada vez que se flashea dejar intacto los los mb correspondientes al xellous (lo mismo q te deja guardar los kv y config) y asi siempre que tuvieramos un mal flasheo por lo menos nos quedara intacto el xell y por lo menos restaurar sin volver al soldador??
Saludos!
Yo acabo de flashear el freeboot generado cno el toolbox 2.4, pero me estoy desesperando i peleando con el dashlaunch, en el apartado
''Dashlaunch 1.0 Patches'' No sabia que seleccionar si Nand USB o HDD cno lo que he seleccionado nand.

Que se supone que deberia hacer ahora? Si se supone que en teoria el toobox este ya lleva el dashlaunch y te lo mete, donde esta ese launch.ini? No me queda muy claro, he mirado los tutoriales y hablan de versiones un pelin anteriores i hacen el dashlaunch por separado en el tuto i me lia.

Saludos ;) y buen san juan
Chriss_88 escribió:Yo acabo de flashear el freeboot generado cno el toolbox 2.4, pero me estoy desesperando i peleando con el dashlaunch, en el apartado
''Dashlaunch 1.0 Patches'' No sabia que seleccionar si Nand USB o HDD cno lo que he seleccionado nand.

Que se supone que deberia hacer ahora? Si se supone que en teoria el toobox este ya lleva el dashlaunch y te lo mete, donde esta ese launch.ini? No me queda muy claro, he mirado los tutoriales y hablan de versiones un pelin anteriores i hacen el dashlaunch por separado en el tuto i me lia.

Saludos ;) y buen san juan

Bajate el dashlaunch 1.0 desde xbins, y mete la carpeta flash_installer en un USB.

Ejecuta el default.xex desde la 360, instalará el launch.xex en la NAND, y te dará un error indicando que no encuentra el launch.ini... (no te preocupes ;))

Coge el launch.ini que incluye de ejemplo, y modificalo a tu gusto (adaptandolo a tus necesidades). Y colocalo en la raiz del USB, HDD, (en la misma nand si quieres tambien...)
Gracias Jara, ahora me ha ido todo perfecto, he puesot el freestyle en booteo normal i con X el flash360 para probar, ahora va todo perfecto pero lo que me ralla xD es que ahora no me pilla le HD-USB con ls juegos cuando he puesto el freeboot updflash.bin en ese mismo HD para flashear xDD
¿como que no te pilla los juegos?
No directamente no detecta el HD-USB.

Osea me explico, tengo el HD-USB samsung de 320GB en FAT32, con una carptea wbfs para los de wii i otra Xbox360 para los de 360, i con el xbr me tiraba todo bien, ahora he puesot en la raiz de ese HD el updflash.bin del freeboot i he flasheado cno el flash360 i todo ok, arranca el 9199 configuro, arranco desde cd el freeestyle, i veo el HDUSB conectado con su capacidad i tal, me meto en el filexplorer ejecuto el dashlaunch lo instalo todo ok, reinicio xbox me arranca directamente freestyle peor el HDUSB ya no aparece ni lo detecta.

Pruebo otors puertos apagando siempre la consola conectando o kitando corirente i volviendo a conectar i nada, arranca freestyle pero no me detecta ningun usb, pruebo con un pendrive i sale e71.

Saludos
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6