› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
FranScorpions escribió:Buenas, quiero empezar a actualizar mi consola al Freeboot pero me he bajado el freeboot-toolboox 2.4 maker y es distinto al que viene en el post principal del hilo y no me aclaro, porque además he estado leyendo el hilo y cada uno dice una cosa y no me entero de nada.
Yo tengo una Jasper 16 mb con XBR3 con su nand original y la Key CPU, ¿cómo podría actualizarla al Freeboot fácilmente y sin que la cague? porque de verdad que este hilo es un poco lioso, y más aún sin estar actualizado en el post inicial. Me interesa que también se pueda poner el emulador hackeado de la Xbox 1, si es que no lo lleva ya al flashear.
Una ayudica por favor.
KENKO escribió:FranScorpions escribió:Buenas, quiero empezar a actualizar mi consola al Freeboot pero me he bajado el freeboot-toolboox 2.4 maker y es distinto al que viene en el post principal del hilo y no me aclaro, porque además he estado leyendo el hilo y cada uno dice una cosa y no me entero de nada.
Yo tengo una Jasper 16 mb con XBR3 con su nand original y la Key CPU, ¿cómo podría actualizarla al Freeboot fácilmente y sin que la cague? porque de verdad que este hilo es un poco lioso, y más aún sin estar actualizado en el post inicial. Me interesa que también se pueda poner el emulador hackeado de la Xbox 1, si es que no lo lleva ya al flashear.
Una ayudica por favor.
Yo subi a freeboot con ese mismo programa tan solo debes seleccionar tu placa,meter la cpukey donde te indica,seleccionar en dashlaunch en la nand y tener tu propia nand original en la carpeta del programa, en filename destination selecciona updflash.bin y obtendras el fichero para cargarlo a traves de flash360 o xellous.
Kurt_6 escribió:A alguien le sirve este programa para crear un freebot en una jasper de 512, a mí me marca este error "the kv.bin was not decrypter properly. The CPU key does not match the dump" Alguna idea, el cpu key lo saco desde el Xell y la copia de la nand no está confusa es esa, alguna idea?
dbhabana escribió:Kurt_6 escribió:A alguien le sirve este programa para crear un freebot en una jasper de 512, a mí me marca este error "the kv.bin was not decrypter properly. The CPU key does not match the dump" Alguna idea, el cpu key lo saco desde el Xell y la copia de la nand no está confusa es esa, alguna idea?
El cerdito de mierda no vale ni pa chorizos.
hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471
Con este tutorial lo tienes facil, y con menos riesgo de que se te vuelva gilipollas la 360.
Kurt_6 escribió:dbhabana escribió:Kurt_6 escribió:A alguien le sirve este programa para crear un freebot en una jasper de 512, a mí me marca este error "the kv.bin was not decrypter properly. The CPU key does not match the dump" Alguna idea, el cpu key lo saco desde el Xell y la copia de la nand no está confusa es esa, alguna idea?
El cerdito de mierda no vale ni pa chorizos.
hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471
Con este tutorial lo tienes facil, y con menos riesgo de que se te vuelva gilipollas la 360.
Pues he seguido ese tuto y nada, no me crea los archivos del primer paso, no sé que estaré haciendo mal
PD:El tamaño de mi nand son 528MB, es ese el correcto?
ungrillao escribió:Yo acabo de crear el freeboot con el toolbox maker 2.4 y si que me arranca. Mi situación era:
a) Tengo xbr 3 funcionando correctamente
b) Tengo una copia de la nand original sin xbr ni nada de nada (512MB)
1 - Cambio el nombre de la nand del punto b) y la llamo: 7371.bin
2 - Ejecuto el Toolbox Maker 2.4, marco mi tipo de consola (jasper 512), en patches del dashlaunch puse usb, marqué: Creating a custom Freeboot (solo para ver qué carpetas y archivos creaba )
3 - Del archivo resultante, le cambio el nombre a updflash.bin
4 - Lo meto en un pendrive y actualizo con el programa Flash360 pulsando la opción A y luego A de nuevo
5 - Cuando lo actualiza, le das a cualquier tecla y el flash360 te apaga automaticamente la consola. Esperas unos minutos y la enciendes a ver que pasa
volrathix escribió:amigos hice una jasper de 16 mb y tengoun bad block en el sector 296 , hice de todas maneras el freeboot y sin remapear ni nada la consola anda de lujo , mi pregunta es como puedo remapear ese badblock??? lo pregunto solo de curiosidad ya q la consola esta perfecto , pero nunca esta demas aprender , cabe destacar que no me resulto con el bad block remaper por lo que supongo q tengo q realizarlo con nandpro si alguien me pudiese explicar como le estaria muy agradecido , salu2
tvillaje1 escribió:yo os pediria que me aclararais el tema de los avatares, la pregunta es si con una consola de 512 de nand interna, al pasar a freboot 91xx se pierden los avatares o no... que yo sepa al quitar el hd se pierden tambien los avatares no?
que alguien me lo aclare please
JaRaBcN escribió:Al actualizar al FB los avatares pierden sus texturas para el "nuevo" kernel... basta con que una vez en FB instales la actualización del kernel 9199+avatares y listo
tvillaje1 escribió:JaRaBcN escribió:Al actualizar al FB los avatares pierden sus texturas para el "nuevo" kernel... basta con que una vez en FB instales la actualización del kernel 9199+avatares y listo
pero es que todavia no hay otra forma de hacer esto??
JaRaBcN escribió:tvillaje1 escribió:JaRaBcN escribió:Al actualizar al FB los avatares pierden sus texturas para el "nuevo" kernel... basta con que una vez en FB instales la actualización del kernel 9199+avatares y listo
pero es que todavia no hay otra forma de hacer esto??
Pero si de la forma que te he comentado funciona perfectamente, ¿que otro metodo quieres?
tvillaje1 escribió:si ya lo se, lo que pasa que al parte del tipico miedo por la actualizacion, me pica la curiosidad por saber como va el tema de los avatares y saber si hay algun otro metodo apra hacero,que yo sepa al quitar el hd se pone los avatares negros tambien(esto quieredecir que los avatares estan en el hd no?, entonces no comprendo por que al actualizar la nand y si vuelves a poner el hd se deban de quedar en negro los avatares..
tone77 escribió:Buenas tenia la consola actualizada con freeboot y el dashlunch, pero creo que la he cagado, he ido a actualizar a xellous1.0 y me ha dado un error en el flash360 al intentar actualizar:
WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired
le he dado al start button para ignorarlo y continuar y ahora no me arranca la consola, bueno enciende pero se queda con la luz verde de encendida y listo, si enciendo con el mando nada, directamente de la consola tampoco y si enciendo con el boton de eject tampoco no me muestra nada en pantalla.
Que solucion le puedo dar?? Tengo que instalar otra vez el nanddump y empezar de nuevo o que tendria que hacer?? Espero que me podais ayudar.
Joder para que toco nada si me iba todo bien
volrathix escribió:tone77 escribió:Buenas tenia la consola actualizada con freeboot y el dashlunch, pero creo que la he cagado, he ido a actualizar a xellous1.0 y me ha dado un error en el flash360 al intentar actualizar:
WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired
le he dado al start button para ignorarlo y continuar y ahora no me arranca la consola, bueno enciende pero se queda con la luz verde de encendida y listo, si enciendo con el mando nada, directamente de la consola tampoco y si enciendo con el boton de eject tampoco no me muestra nada en pantalla.
Que solucion le puedo dar?? Tengo que instalar otra vez el nanddump y empezar de nuevo o que tendria que hacer?? Espero que me podais ayudar.
Joder para que toco nada si me iba todo bien
q mal amigo , tendras q poner el nanddumper y flashear nuevamente , es la unica solucion ,salu2
JaRaBcN escribió:Dices que tienes una nand completa ORIGINAL.
Si tienes la CPU-Key apuntada, crea una imagen válida del freeboot.
Flashea Xell, upgradea a Xellous y luego flashea desde Xellous el freeboot.
(O desde el Xell ejecuta un linux y desde este flashea el FB)
tone77 escribió:JaRaBcN escribió:Dices que tienes una nand completa ORIGINAL.
Si tengo la CPU-Key apuntada. La imagen valida del freeboot la puedo crear sin problemas con el Freeboot-toolbox 2.4 no?
Entonces los pasos serian:
Creo la imagen, meto xell con el nanddump, hago un upgrade a xellous y desde ahi flasheo con la imagen con el freeboot-toolbox 2.4 creada a freeboot no?
Gracias de antemano.
JaRaBcN escribió:tone77 escribió:JaRaBcN escribió:Dices que tienes una nand completa ORIGINAL.
Si tengo la CPU-Key apuntada. La imagen valida del freeboot la puedo crear sin problemas con el Freeboot-toolbox 2.4 no?
Entonces los pasos serian:
Creo la imagen, meto xell con el nanddump, hago un upgrade a xellous y desde ahi flasheo con la imagen con el freeboot-toolbox 2.4 creada a freeboot no?
Gracias de antemano.
Bueno... yo prefiero usar el ibuilt, pero si te fias del "cerdo" ese pues sí, los pasos son esos
oscarbuxan escribió:para flashear con el xellous tienes que renombrar el archivo que le quieras meter a "updflash.bin" y ponerlo en la raíz del usb
es xell lo detectara y los flasheara
xboxadicto escribió:nada las comparo la nueva y la antigua y el totalcomander, me dice ke son dierentes ,
nose ke hacer,
xboxadicto escribió:bueno pues una cosita, he creado el freeboot con este programa , he puesto.
cpukey
elejido jasper 512
patcher dashlaunch en nand
e iniciado y elejido mi nand y me ha creado el freeboot correctamente.
lo he renombrado a updflash.bin y con el flash360 l
lo he arrancado , dado A, luego A, y luego A y ha empezado a flasear, todo bien , no he visto ningun error, ni se ha kedado colgado nada.
pero ahora no arranca la xbox, se keda la pantalla en negro y el led central encendido.
el xellous arranca, como puedo flasear desde elxellous? ke ha pasado?
koni escribió:hola he seguido este tuto para pasar al freeboot desde xbr y todo perfecto, pero tengo una dudilla con respecto a los avatares:
he leido que una vez estoy en freeboot 9199 con avatares negros, si cojo e instalo el kernel 9199+avatares funciona todo?? es decir meto la actualizacion oficial y no me jode nada de nada??
carlosona escribió:con el cerdito 2.4 cree el update sin errores.
tengo posibilidades de joder algo?ejecuto sin mas? con el flash 360?
mikeldavinci escribió:Hola,
Yo con el programa del cerdito no conseguia instalar el Freeboot y en otro hilo Nest4 me recomendado el siguiente enlace, segi lo que dice el pdf y todo genial...
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=712076
Saludos.
notbad escribió:Hola!,
El cerdito funciona perfecto en mi caso Jasper 16 . Solo me falta meter el dashlaunch, qeu estoy aún dudndo si meterlo en nand o en HD porque no me gusta estar flirteando demasiado con la nand. Ahhh, y bueno igual también le meto el parche de limitación de ping .
Un saludo,
notbad.