mceada28 escribió:
Tengo un problema con algunos juegos,no se si te ha pasado o sabes de que puede ser.
Es el dragon ball z budokai 2 y el mario party 7 cuando le doy al star para jugar s eme quedan en una pantalla asi como verde y no sale nada mas y el fifa street 2 me sale el juego pero la pantalla pegando saltos todo el rato es injugable.
de que puede ser??
saludos
respondi a tu privado, a ver si t sirve
EDITO: copio el mensaje completo, por si a alguien le sirve tmb:
Re: problema con algunas isos
mceada28 escribió el 20-04-2007 a las 15:38:
Tengo un problema con algunos juegos,no se si te ha pasado o sabes de que puede ser.
Es el dragon ball z budokai 2 y el mario party 7 cuando le doy al star para jugar s eme quedan en una pantalla asi como verde y no sale nada mas y el fifa street 2 me sale el juego pero la pantalla pegando saltos todo el rato es injugable.
de que puede ser?? son juegos d elo snuevos q no son compatibles o es que itiene que ir solo en 1 dvd
saludos
assaraven escribio:
Solucion1- puede ser muchas cosas, por ejemplo, si estas usando rw prueba a crear la .iso con el make varias veces, pq m a pasado q se ha vuelto corrupto el juego al crear la multi iso, pero luego lo vuelvo a crear y ya va bien...
Solucion2- prueba a ejecutarlo en otro modo de pantalla, a mi por ejemplo el mario sunshine solo m deja ejecutarlo dandole a la X (modo pal), si le doy a la A (autodeteccion) no m lo pilla o a L (pal60) se m keda en verde.
exactamente esos juegos no los e probado, pero t doy las soluciones generales, espero q t sirvan
mceada28 escribió:
PUES MUCHAS GRACIAS
Ya lo he solucionado con lo que me has dicho en todos esos que me daba problema,era de que hay que darle a la x pq por lo visto en autodetec como le daba yo muchos pillan perla.
Sabes la web odficial de la utilidad esta de crear susos,a ver si viene la 0.4 implantando mejoras.
saludos
respondiendo a esto ultimo, la vdd es q no tngo muxa idea, llegue asta una web dsd donde lo pusieron, pero la web oficial de gcos esta sin actualizar dsd principios de 2006, asi q la version esta no la sacaron ellos, a ver si cuando salga la nueva alguien nos la pone por aki