Los regrabables es que son más propensos a fallar. Mi experiencia fue primero con TDK. Al principio me los pillaba bien, pero después de unas cuantas regrabaciones, ya empezó a decir la consola que no le daba la gana y ahora ese disco no lo lee (y no tiene ni un rayajo). Ahora me pillé un par de verbatims, por ahora me los lee bien, pero no los he usado mucho, a ver si duran más que los TDK o mueren igual.
EDITO: Copio y pego lo que posteé en otro hilo porque creo que en este puede ser también de utilidad:
Después de mucho grabar, os voy a poner la lista de juegos que yo he grabado con multijuegos y me han funcionado, todos en CD Verbatim +R MCC-04, cambiando el booktype a DVD-ROM y con chip yaosm 1.7. Todos los grabados son PAL salvo en los que especifico lo contrario (y salvo idas de olla mías). De los que son de varios discos sólo he probado a grabar el disco 1 de cada uno. Absolutamente todos están pasados por el fstfix con la opción 's':
Fire Emblem, Path of Radiance
Mario Kart: Double Dash
Zelda Wind Waker
Zelda Four Swords (USA)
Zelda OOT
Super Mario Sunshine
F-Zero GX
Pikmin
Pikmin 2
Wario Ware Inc (USA)
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
P.N. 03
Ikaruga (en PAL, puagh)
Eternal Darkness
Paper Mario
Final Fantasy: Christal Chronicles
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Soulcalibur 2
Bomberman Generation
Super Smash Bros Melee
Naruto 1 (JAP)
Naruto 2 (USA)
Naruto 4 (JAP)
Battle Stadium D.O.N. (JAP)
Bleach Tasogare Ni Mamieru Shinigami (JAP)
Beyond Good & Evil
Wario World
Luigi's Mansion
GEIST
Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Baten Kaitos
Metal Gear Solid
Killer 7
Star Wars: Rogue Squadron II
Star Wars: Rogue Squadron III
Buffy The Vampire Slayer: Chaos Bleeds
Prince of Persia: Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Two Thrones
Dragon Ball Z
Mortal Kombat Deadly Alliance
Mortal Kombat Deception (USA)
Bloody Roar: Primal Fury
Lego Star Wars (USA)
Lego Star Wars 2
Starfox Adventures
Wave Race - Blue Storm
1080 Avalanche
Beach Spikers
Mario Power Tennis
Mario Smash Football
Tales of Symphonia
Chibi Robo
Crazy Taxi
Y ahora el único que tiene el dudoso honor de NO haberme funcionado, de todos los que he probado:
Animal Crossing
Os aseguro que todos estos que he puesto (salvo el AC) funcionan con el make multi v3 y pasados por el fstfix. Suelo shrinkearlos todos salvo normalmente el juego que va el primero de la lista, para no forzar al lector (ya que la velocidad es menor en las caras más internas del disco). Por tanto en los discos que yo hago el primero suelo poner un juego que no pierda mucho espacio por no shrinkearlo.
Otra cosa que creo importante resaltar, es que antes utilizaba WiiFree 2.45 y con él muchos me fallaban, pero todos me van perfectos (salvo de nuevo el AC) desde que me cambié a yaosm 1.7.
A los que no os vaya alguno de la lista, supongo que será porque a la Wii no le gustan vuestros DVDs o porque el chip que usais es tendente a causar fallos (como me ocurría a mí con el WiiFree 2.45) o porque haréis algo mal.
También aclaro que cuando digo que los juegos van, me refiero a que los arranco, me trago las cinemáticas y juego como mínimo unos 10-15 minutos sin el más mínimo problema. Si alguno de los juegos que he puesto da problemas más allá, puede ser.
PD: Si a alguien le ha funcionado el Animal Crossing, que me diga cómo lo ha hecho para quitarme la espinita que me ha dejado el que sea el único que no va de una lista de unos 60 juegos.