ooyamaneko escribió:
Sí, me refiero a ese al config disk 1.3. Prueba con ese y nos cuentas.
Saludos.
negativo no me a funcionado..buu
Explico lo que ise:
1:grabe un juego de gamecube como imagen (estava en PAL)
2:grabe un segundo game GC pero usando el programa para varios juegos en un dvd (MultiGameISOCreator) y cree la imagen cambiando el formato PAL a NTSC (no puse la opcion de comprimir mas las imagenes).
3: grabe en un dvd el disco de configuracion 1.3 qe estava en la pagina oficial de la wikey
4: actualice me wii FULL hasta con la actualizacion del canal fotos.
5: actualice el wikey a FULL igual siendo lo ultimo la actualizacion para el mario galaxy.
Pruebas sin wen resultados:
1: no me corrio el juego qe grabe asi nomas, me lo reconocio la wii y to pero el mismo error..
2: prove usando el dvd multi, pero lo mismo, error..
3: puse el dvd de config 1.3 y puse todo en la configuracion ON, me explico puse ON a la region frii pero no disminui la velocidad de la lectura de dvd, luego me fui al GCOS e ise correr los dos dvd qe tenia primero el multi en NTSC y luego el dvd en PAL y taran lo mismo plop!!...error...
Ya no se me ocurrer que hacer deve de aver alguna forma pero no se cual jojo ayudenme porfa os agradeceria yo os provare todas las teorias que creean que podrian funcionar en una de esas funka seria la raja.
PD: explico el error es que al inisiar la lectura del juego dependiendo del formato que uno elija salen distintos resultados en la pantalla:
1: NTSC: pantalla negra con sonido NTSC 50h.:lo mismo
2: PAL: pantalla verde con sonido PAL 60h: lo mismo (con cable 480p)
PD: no agan esto en casa ya que pondran en peligros sus dvd, yo ya me e echado mas de 20 dvd en todo las cosas qe e echo,
pero como alguien dice echando a perder se aprende jojojo
pero el que dijo eso no sabe que lo que se echa a perder hay que pagarlo
OK ooyamaneko espero tu respuesta y una nueva idea.
SALUDOS.