multiplicate escribió:Estoy muy muy perdido leyendo esto de meter varios juegos de GC en un DVD. He visto que hay que usar programas y cambiar muchos archivos para que quepan aun más en un DVD. Bueno mi duda es la siguiente: como se que yo no llego a tanto, he pensado en meter 3 juegos (que es lo que caben a 1.35gb cada uno dentro de 1 dvd de 4.7) en un dvd y no compicarme ¿los meto directamente desde el ImgBurn y en la misma grabacion o tambien tengo que modificar cosas para que luego la wii pueda ver que hay 3 juegos metidos en un dvd? gracias
Pero...¡Hombre de dios! Léete el tutorial...
...bueno, te lo voy a simplificar:
1.- Descarga esto, que es el programa para hacer multi:
http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=13729
2.- Descarga el Imgburn:
http://download.betanews.com/download/1128426215/SetupImgBurn_2.3.2.0.exe
3.- Instala el Imgburn.
4.- Descomprime el archivo multi en una carpeta, y pon en ésta las imágenes de los juegos que quieras poner en un mismo DVD.
5.- Haz un acceso directo a tu carpeta de MS-DOS, accediendo a una ventana de "Símbolo del sistema", o MS-DOS, pinchando en "Inicio"-"Todos los programas"-"Accesorios" y con el botón derecho en "Símbolo del Sistema". Escoge la opción de "Copiar", y en la carpeta donde tienes el multi, pulsa con el botón derecho y dale a "Pegar".
6.- Botón derecho en el acceso directo que has creado en la carpeta del multi, aprieta en "Propiedades", y en la sección de "Iniciar en:" cambia el contenido por la carpeta en la que tienes el multi (Basta con que mires en la barra de direcciones del explorador de windows o "Mi PC").
7.- Abre ahora el acceso directo, y debiera mostrarte una ventana de MS-DOS con el directorio del multi. Escribe ahora:
"make-multiv3.exe "NOMBREDELARCHIVOACREAR.EXTENSION" USA "NOMBREDELAPRIMERAISO.EXTENSIÓN" "NOMBREDELASEGUNDAISO.EXTENSIÓN" "NOMBREDELATERCERAISO.EXTENSIÓN"
ETC..., de forma que quede, por ejemplo:
make-multiv3.exe Multidisco1.gcm USA zelda.gcm metroid.iso smash.gcm
8.- Abre el Imgburn, presiona en "File" (barra de menús), "Browse for a file..." y busca el archivo que acabas de crear.
9.- Selecciona una velocidad de escritura baja (la mínima que permita tu soporte óptico, que es la mínima que te muestra el Nero, por ejemplo, pero que, si no sabes cuál elegir, pones 2.4x o 4x), y pon un DVD de calidad (para no joder la lente), y dale al icono de grabación (un archivo con un CD dentro, una flecha verde y un DVD).
10.- Introduce el DVD en la Gamecube/Wii con el chip, y cárgalo desde el menú de la consola (en GC no hay menú, obviamente). Presiona "A" cuando te lo pida, y cargará una lista de juegos (la tuya, obviamente). Selecciona el juego que gustes y presiona "START" para jugarlo (ten en cuenta que NO TODOS van bien).
¡Ya está!