› Foros › Nintendo 3DS › Scene
usilu escribió:Sigue funcionando el go exploit? Es decir carga al abrir la pagina?
kokakolo escribió:buenas...me he quedado pillado..en un paso...de la parte B
PASO 3: Creación de la emuNAND...
´´Si todo esta correctamente, veremos que la tarjeta ahora tiene como nombre "EMUNAND9SD" y su tamaño se ha visto reducido entorno a 1/2GB dependiendo del modelo de nuestra consola, ya que ese espacio es el que ocupa nuestra emuNAND en la partición oculta.´´
hasta ahi todo bien...ahora debo restaura el respaldo de la sd....pero nose si voy a hacer algo mal...supongo que debo copiar y pegar todo directamente..pero no se si tengo que copiar todo el contenido de la sd dentro de X:\Nintendo 3DS\084649622eb8873wrfqf499daa4120\78b100b6470740865341303804578990024d\ o solo lo que habia dentro de la carpeta antigua???
no se si me explicado bien
---gracias
ya he copiado todo el respaldo a la sd....y he formateado la consola sin sd....
¿ y ahora que hago ? estoy perdido ...no se si he hecho bien lo de la emunand....no puedo entrar en Homebrew Launcher, ¿tengo ke instalarlo otra vez? antes de formatear la consola si podia entrar ...
Jordi V. escribió:ratan5 escribió:Buenas, muchas gracias por tus respuestas Jordi.
Estuve fuera un tiempito por temas personales, pero volví al ruedo de la 3DS, y tengo que decir que sigo perdido con el tema de la emuNAND.
Ya separé las NANDS siguiendo lo explicado en el ANEXO I, y le volví a instalar el HomeMenuHax. Pero sigo sin estar seguro si me está funcionando la emuNAND, y tengo las siguientes preguntas:
A) En mi primer pregunta anterior me respondiste que la emuNAND se cargará sola, pero que antes debo configurarlo. ¿Eso significa que si no configuro nada la consola inicia con la sysNAND?. Yo no configuré nada, sólo seguí los pasos del tutorial. ¿Qué debo configurar?, ¿cómo lo configuro?
B) No llego a comprender algo. Si inicio la consola SIN presionar L1, e inicia el típico menú de 3DS ¿eso implica que estoy en la sysNAND?. Ese típico menú de la 3DS, ¿existe o no existe en la emuNAND?
C) Empecé a dudar de todo, y me di cuenta que no había realizado el donwgrade-check. Me instale el downgrade-check 2.0 y me dió como resultado las siguientes pantallas:
El adjunto Pantalla 1.jpg ya no está disponible
El adjunto Pantalla 2.jpg ya no está disponible
El adjunto Pantalla 3.jpg ya no está disponible
Pero no entiendo que significan esos resultados, ¿tengo bien hecho el downgrade?
A) Si sigues los pasos del HomeMenuHax sí cargarás directamente en la emuNAND.
B) Si lo tienes todo bien te debería aparecer el menú correspondiente a la emuNAND.
C) Aparentemente el downgrade se hizo correctamente; no veo ningún problema.
rebecabur escribió:kokakolo escribió:buenas...me he quedado pillado..en un paso...de la parte B
´´Si todo esta correctamente, veremos que la tarjeta ahora tiene como nombre "EMUNAND9SD" y su tamaño se ha visto reducido entorno a 1/2GB dependiendo del modelo de nuestra consola, ya que ese espacio es el que ocupa nuestra emuNAND en la partición oculta.´´
hasta ahi todo bien...ahora debo restaura el respaldo de la sd....pero nose si voy a hacer algo mal...supongo que debo copiar y pegar todo directamente..pero no se si tengo que copiar todo el contenido de la sd dentro de X:\Nintendo 3DS\084649622eb8873wrfqf499daa4120\78b100b6470740865341303804578990024d\ o solo lo que habia dentro de la carpeta antigua???
---gracias
¿ y ahora que hago ? estoy perdido ...no se si he hecho bien lo de la emunand....no puedo entrar en Homebrew Launcher, ¿tengo ke instalarlo otra vez? antes de formatear la consola si podia entrar ...
Buenas, yo estoy igual. Al hacer el proceso de la EmuNAND me queda una única carpeta visible en la SD llamada EmuNAND. No tengo nada más. ¿Debo copiar ahí dentro mi carpeta "Nintendo 3DS" anterior? ¿Copio la carpeta o lo de dentro?
No me queda muy claro... Muchísimas gracias.
kokakolo escribió:rebecabur escribió:kokakolo escribió:buenas...me he quedado pillado..en un paso...de la parte B
---gracias
Buenas, yo estoy igual. Al hacer el proceso de la EmuNAND me queda una única carpeta visible en la SD llamada EmuNAND. No tengo nada más. ¿Debo copiar ahí dentro mi carpeta "Nintendo 3DS" anterior? ¿Copio la carpeta o lo de dentro?
No me queda muy claro... Muchísimas gracias.
yo he copiado el respaldo de la sd entero...pero ke sepas ke todavia no he terminado y no se si voy bien.estoy un poko liado
Pelablo escribió:Hola buenas tengo mi siguiente duda.
Tengo rxtools 3.0 , al principio lo ejecutaba con el navegador web y 0 problemas
Luego me cambie al perfil mset y algunas veces después de iniciar, cargaba la pantalla de rxtools y después nada, no cargaba mi emunand. Esto ocurria rara vez. Al intentarlo a la 2da vez ya no ocurría.
Ahora me cambie a Cooldboot y menuhax para el inicio directo, y la verdad es que es lo mismo, a veces me carga la emunand, pero otras veces no. Todo bien hasta llegar a la pantalla de rxtools, porque a veces carga muy bien la emunand y otras veces se queda en negro después de cargar rxtools.
No se que podrá ser. Espero su ayuda
Mi consola es una old3ds xl, sysnand 9.2 y emunand 11.0
egarrote escribió:Tutorial Instalar emuNAND por egarrote en 2013
Chaoscontrol escribió:En el modo sin gateway, al poner el contenido de la carpeta 3DS (la carpeta EmuNAND9) en la root de mi SD, en el Hombrew Launcher no hay nada llamado EmuNAND para continuar desde ahi.
He probado también de sacar el contenido de la carpeta EmuNAND9 y poner los 2 archivos en la raiz, pero tampoco aparece nada nuevo en el Homebrew Launcher.
Que estoy haciendo mal?
ElvenDynei escribió:Hola!
Tengo una new3DS y ya he seguido varios pasos del tutorial, actualmente la tengo downgradeada a 9.2 y con HomeMenuHax instalado, el problema que tengo es que Homebrew Launcher me detecta Emunand 9 intenta cargar el programa (la pantalla se va a rojo y demás) pero se reinicia y no hace nada. He probado ya con dos microSD distintas y no se que hacer... ¿alguna ayuda?
ElvenDynei escribió:Hola!
Tengo una new3DS y ya he seguido varios pasos del tutorial, actualmente la tengo downgradeada a 9.2 y con HomeMenuHax instalado, el problema que tengo es que Homebrew Launcher me detecta Emunand 9 intenta cargar el programa (la pantalla se va a rojo y demás) pero se reinicia y no hace nada. He probado ya con dos microSD distintas y no se que hacer... ¿alguna ayuda?
[MISMATCHED VERSIONS]
TitleID Vers: Expected Installed Description
0004009b00010402 04098 05122 N/A
0004001b00010802 00000 01024 N/A
0004013820000002 17120 20262 New3DS NATIVE_FIRM
0004013000001b02 02048 03073 GPIO system-module
[EXTRA TITLES]
TitleID Vers. Description
000400300000b902 01031 amiibo Settings
[MISSING TITLES]
TitleID Vers. Description
G4rn0lD escribió:Hola tengo unas dudas por un problema que tuve.
-para no hacer el cuento largo:
Cambie de Rxtools a Luma3ds por que tenia un error y pensaba que se solucionaria, pero no.
Extraje mi NAND y restaure uno de hace 1 mes,Funcionó bien, pero al querer meter mi NAND reciente este marcaba error, estaba corrupta y que no podia insertarse " use emuNANDTool ".
Bueno a hora mis preguntas U_U
1.¿mis SAVES de juegos .cia se quedan en la NAND o no?
2.se puede recuperar de alguna manera?
3.- al entrar en los juegos que tenia dice que están corruptos. Se pueden salvar??
u_u
javiHSM escribió:Buenas chicos,
Llevo toda la mañana atascado en el mismo punto y ya no se que hacer, he hecho downgrade a mi new 3ds xl ( 9.2.0-20E, hasta ahi todo bien, he descargado la ultima version de emunand, he metido el contenido de la carpeta 3ds de la carpeta emunand en la carpeta 3ds de mi tarjeta de memoria, he ejectuado Homemenu hax, y a la hora de iniciar emunand, me salta una pantalla en rojo, otro en negro de nuevo otra en roja y finalmente vuelve al home menu hax, he buscado por internet y nada.. ya no se que hacer, a ver si alguien tiene idea y me puede ayudar,
Muchas gracias
ortizmiguean escribió:NECESITO AYUDA!! Mi problema es que, actualice la sisnand a 9.0 siguiendo un tutiorial, el cual pedia usar una targeta SD nueva y limpia.
La actualizacion fue exitosa pero, ahora no se como volver a mi antigua targeta SD donde tengo 30 GB de juegos y partidas guardadas. Estoy poniendome nervios .
en la acutalizacion de 4.x a 9.x, primero pide formatear la emunand. entonces no se si es que debo volver a instalarla antes de volver a rescatar mis datos de mi antigua tarjeta. o tengo que hacer otra cosa que no se?!
Alguien puede orientarme? se los agradeceria.
bubufuta escribió:Estoy muy asustado. Decidme que me he dejado algo por leer.
Resulta que ya perdí una consola porque me la ofrecieron en fw11. Compré una de segunda mano a la que le hice una actualización a 9.2, le creé el emunand y el luma 3ds. No he tenido problemas desde entonces. Leí que sin problemas desde la emunand, podía actualizar la consola porque así me lo piden algunso juegos. Lo he hecho y ahora no me arranca emunand, sino directamente lo que parece que es sysnand y en la configuración de la consola me aparece "Ver. 11.0.0-33E" en lugar del "Sys xxxxxxx" o "Emu XXXXXX" que me salía antes.
¿la he cagado?
Maraak escribió:bubufuta escribió:Estoy muy asustado. Decidme que me he dejado algo por leer.
Resulta que ya perdí una consola porque me la ofrecieron en fw11. Compré una de segunda mano a la que le hice una actualización a 9.2, le creé el emunand y el luma 3ds. No he tenido problemas desde entonces. Leí que sin problemas desde la emunand, podía actualizar la consola porque así me lo piden algunso juegos. Lo he hecho y ahora no me arranca emunand, sino directamente lo que parece que es sysnand y en la configuración de la consola me aparece "Ver. 11.0.0-33E" en lugar del "Sys xxxxxxx" o "Emu XXXXXX" que me salía antes.
¿la he cagado?
Pues por lo que comentas parece que has actualizado la sysnand por error.
igusi2000 escribió:Tengo un problema instale reinand con homemenuhax y si lanzo apretando L el homemenuhax me entra todo perfecto reinand va a la emunad, pero el problema es que si configuro que el homemenuhax arranque sin tocar ningun boton cuando enta al menu morado de reinand y va a reinand no me va a la emunand si no que me vuelve a lanzar el menu de los colores.
A que se debe eso?
igusi2000 escribió:Tengo un problema instale reinand con homemenuhax y si lanzo apretando L el homemenuhax me entra todo perfecto reinand va a la emunad, pero el problema es que si configuro que el homemenuhax arranque sin tocar ningun boton cuando enta al menu morado de reinand y va a reinand no me va a la emunand si no que me vuelve a lanzar el menu de los colores.
A que se debe eso?
MicksGL escribió:Debo ser muy lerdo o demasiado novato, acabo de terminar de crear la EmuNand pero, no tengo ni idea de como se accede a ella, o como se actualiza. Por otro lado, además cuando en el tuto comentas que se restaura el backup que hicimos de la SD... no veo ninguna de las carpetas que comentas en el enlace de ayuda por ningun sitio, asi que las copie directamente en la raiz de la SD junto a la carpeta de EMUNAND9 que se crea ( y que está vacia). No se, alguna ayudita por aqui? siento que me va a explotar la cabeza
PD: muchas gracias a la paciencia de egarrote, que gracias a el al menos he conseguido llegar hasta aqui!
gutimao escribió:Hola, tengo un problema con mi emunand.
De un momento a otro no me carga la emunand, carga el Rx tools pero al tratar de iniciar la emunand la consola se apaga. Cree otra emunand y la inyecte en la Sd y esta si me carga pero obviamente sin los juegos y las partidas guardadas que tenía. Tengo el respaldo de la emunand que no me funciona y por más que vuelvo y la inyectó no logro que funcione, la consola siempre se apaga. No se si talves por equivocación haya borrado algún archivo importante en las carpetas de la Sd y por tal motivo esta emunand no me funciona. Alguno podría darme una idea de como solucionarlo o ya perdí todo lo que tenía en esta emunand.
Jordi V. escribió:gutimao escribió:Hola, tengo un problema con mi emunand.
De un momento a otro no me carga la emunand, carga el Rx tools pero al tratar de iniciar la emunand la consola se apaga. Cree otra emunand y la inyecte en la Sd y esta si me carga pero obviamente sin los juegos y las partidas guardadas que tenía. Tengo el respaldo de la emunand que no me funciona y por más que vuelvo y la inyectó no logro que funcione, la consola siempre se apaga. No se si talves por equivocación haya borrado algún archivo importante en las carpetas de la Sd y por tal motivo esta emunand no me funciona. Alguno podría darme una idea de como solucionarlo o ya perdí todo lo que tenía en esta emunand.
¿Cómo cargas rxTools? ¿Tienes las NANDs separadas?