Frok escribió:La diferencia es que el OoT es un juego que vale los 50€ que cuesta y el Cubic Ninja es una zarria que solo vale para hacer el exploit.
Si, pero el OoT como punto de entrada, no te vale para nada más que para eso, porque a la que modifiques la partida, tienes que volver a usar una O3DS o un dongle y eso es un coñazo.
Por 20€ tengo el Cubic y no necesito un dongle extra, porque lo de los QR ya modifica el save y se instala el xploit en el cartucho, sin necesidad de una O3DS.
Demás de que el Hombrew Chanel solo se ejecuta en el Cubic, así que tengo un 2x1. Cuando quiera GW, cargo el xploit de GW y cuando quiera Homebrew, cargo el ninjhax.
Para mi, la diferencia es 20€ Cubic VS 50€ OoT + 20€ Dongle. Pues cuando quiera jugar al OoT, me lo compraré, pero en vez de comprar el dongle, compro el Cubic y en 2 semanitas podré usar GW igualmente.
Y por cierto! El OoT si que vale los 50€, pero y si te lo compras y resulta que no te vale para el xploit? Eso si que es un putadón. Gastar 50-60€ + el dongle y encima que no funcione el xploit... 70€ tirados y encima tienes que comprar el Cubic por otros 20€ o lo que cueste cuando salga el xploit