Buitrago escribió:jopasaps escribió:Sino he entendido mal el tutorial del primer post (no he usado todavía este método), lo estás haciendo al revés.
Tienes que poner donde has puesto ese CUSA que quieres mover todos los CUSA que tienes en el interno (que son los que no se van a mover, por lo tanto se ignoran), no poniendo el cusa del que quieres mover al externo.
en tu caso tu ini sería:
To check the usb root for the pkg file to save time copying from the internal ps4 drive then uncomment the line below.
but remember this will move the pkg from the root directory to the PS4 folder.
//CHECK_USB
To use this list as a list of games you want to move not ignore then uncomment the line below.
MODE_MOVE
Example ignore or move usage.
CUSAXXXXX
CUSAXXXXX1
CUSAXXXXX2
CUSAXXXXX3
Un saludo y si me he equivocado que me corrijan.
Ya lo he solucionado, y no era eso que dices compañero.
Era algo tan tonto como que el archivo .ini tiene que ir dentro de la carpeta PS4 en el HDD y no en la raiz del disco duro (como yo creia y lo tenia)
Y sobre eso que dices del .ini, si que es como yo lo tenia.
Vamos a ver si lo explico bien, para intentar aclarar ese tema:
MODE_MOVE moverá todos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
//MODE_MOVE moverá todos los juegos del interno menos los juegos cuyo CUSA pongas debajo
*esa función es independiente de //CHECK_USB
-
Si quieres mover sólo uno, usar MODE_MOVE y indicar debajo el CUSA del que quieres mover, ya que asi no tienes que poner todos los juegos que quieres ignorar
-
Si quieres moverlos todos , no poner ningún CUSA y dejar //MODE_MOVE o incluso no usar el archivo .ini
-
Si quieres moverlos todos excepto unos pocos, usar //MODE_MOVE y poner debajo los CUSA que no quieres mover.
Y repito lo que tu dices, si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es así.