[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

diantres parece que con tatas preguntas estupidas ya hicimos que nadie inteligente nos haga caso :( a y recuerden que la terminacion y el nombre siempre van con mayùsculas .ELF y no .elf
demian000 escribió:diantres parece que con tatas preguntas estupidas ya hicimos que nadie inteligente nos haga caso :( a y recuerden que la terminacion y el nombre siempre van con mayùsculas .ELF y no .elf

[oki]
tengo un problema creo q lo ise todo bien pero en mi ps2 slim no arranco miren:
ise la instalacion en el ps2 slim sirver version 77001 y todo bien ya q se instalo lo configure ya despues de eso apage la consola de mi hermano y saque la memoria
en mi ps2 slim black version 77010 y no me funciono se quedo en negro la pantalla pero se alcansaba a notar q la imagen medio rebotaba y se beia una pequeña ralla blanca apenas bisible (no se si del ule) y despues pense q no se abia instalado bien y bolbi aponer la memoria en el slim de mi hermano y tantan salio el ule como si nada el descarado espero que me puedan ayudar ise la instalcion segun para que funcionara en varias ps2 pero al pareser no... grasia de antemano y buen post.
rasiel14 escribió:tengo un problema creo q lo ise todo bien pero en mi ps2 slim no arranco miren:
ise la instalacion en el ps2 slim sirver version 77001 y todo bien ya q se instalo lo configure ya despues de eso apage la consola de mi hermano y saque la memoria
en mi ps2 slim black version 77010 y no me funciono se quedo en negro la pantalla pero se alcansaba a notar q la imagen medio rebotaba y se beia una pequeña ralla blanca apenas bisible (no se si del ule) y despues pense q no se abia instalado bien y bolbi aponer la memoria en el slim de mi hermano y tantan salio el ule como si nada el descarado espero que me puedan ayudar ise la instalcion segun para que funcionara en varias ps2 pero al pareser no... grasia de antemano y buen post.

Eso es devido a que preparaste la memoria en un ps2 mod xxx01 y luego la intentaste hacer funcionar en una xxx10 (la terminacion de los dos ultimos numeros indica la region del PS2), y la memoria que creaste solo funcionara en PS2 mod xxx01. (osea la memoria si funciona en diferentes ps2 siempre y cuando sean de la misma region)

Si quires que funcione en la 77010 tendras que buscar una PS2 xxx10

Salu2
una pregunta, e mirado en la busqueda del hilo y no veo nada..

el SM_DVD3.8.ELF , se puede cargar desde la FreeMC ?

es que intento pero no deja..
lokojose escribió:una pregunta, e mirado en la busqueda del hilo y no veo nada..

el SM_DVD3.8.ELF , se puede cargar desde la FreeMC ?

es que intento pero no deja..

pues la neta creo lo mas facil para ti seria cargarlo desde dvd o cd
versión dvd
vercion cd ah y los carteros de ahora usan motos :p
edito: ya lo e conseguido jeje, mi fallo era que lo configuraba en el ulaunch y no en el otro archivo de configuracion, que hay que poner, y claro no me encontraba el .elf y por eso se me ponia pantalla en negro, saludos y gracias por todo.
Disculpen la molestia alguien sabe que marcas de memoria usb (penstick) funcionan para instalar el freemcboot pues ya se que la Kigston no funciona, me pueden recomendar una marca que este probado que funcione, muchas gracias.
bartolo7 escribió:Disculpen la molestia alguien sabe que marcas de memoria usb (penstick) funcionan para instalar el freemcboot pues ya se que la Kigston no funciona, me pueden recomendar una marca que este probado que funcione, muchas gracias.

joas que raro que kingston no funcione, ya que yo ayer, use una takems , que es una marca de menor calidad que kingston.. a ver si algun paso no lo hiciste bien, y por ello no te detecta el lapiz.... yo lo hice todo con el swam magic coder 3.8 version cd, ya que la version dvd no la encontre.. a la hora de poner los archivos hice lo siguiente:
1- descargue el pack "avanzado"
2- formatee el lapiz y copie la carpeta SWAPMAGIC
3- puse la tarjeta de memoria , el lapiz, meti el CD de SM y encendi la consola
4- opcion SMBOOT y luego SMBOOT0

ahora lo siguiente es seguir los pasos que se detallan en el tutorial.. por cierto, creo que algunas partes del tutorial, no estan un pelin desordenadas ? creo que el parcheo tendria que ir despues de como meter "aplicaciones" , hasta yo mismo me lie un poco, y aunque esta todo explicado de putisima madre, para alguien que no maneje mucho, es un poco como he dixo, liante... aunque si se lee todo , detenidamente y tras varios errores.. se acertara

Una pregunta, si copio la mi tarjeta de memoria, al lapiz, ya que voi a comprarme otra tarjeta de memoria, por que las que tengo estan muy usadas.. me valen esos archivos o tengo que hacer siempre la instalacion de marras ?
yo tengo una duda: yo tengo en mi mc intalado todo pero ahora mi primo le he dicho que se lo iba a hacer pero no se si se puede copiar de una a otro ya que yo instale en mi mc la version para mi ps2 solo.o si pudiese copiar los archivos y meterlos desde el ulauncher o desde este mismo puedo lanzar la instalacion de free mc boot?
saludos,gracias y un 10 por este post !
A ver si me podéis echar una mano, porque me estoy volviendo loco y por más que he usado la opción de búsqueda no doy con la solucón:

1-He comprado la memor32, y funciona bien. Para aumentar la compatibilidad, he decido saltar a esr.

2-He seguido todas las instrucciones (renombrar el esr correcto a boot.elf, copiar a la ruta correcta de la carpeta memor32 del pc, pasar a la memor32 con el gestor...), y cuando intento cargar una copia de seguridad parcheada pulsando r1, nada, la pantalla se queda en negro.

3-Sin embargo he probado con el esr en el usb y va perfecto (pulsando r1 + abajo), los mismos juegos cargan.

¿Por qué no puedo hacerlo funcionar ejecutando el boot.elf directamente a la memoria? ¿Hay alguna forma de pasar el boot desde el usb a la memoria? Es un tema de orgullo ya, llevo 2 putas horas intentándolo, y de dejar libre mi usb para otros temas.

Versiones que estoy usando: esr betar9b y memento firmware1.1. Mi ps2 es una ps2 slim.

Gracias de antemano!

EDIT: PREMIO PARA MI POR CAPULLO. ESTABA PONIENDO LA EXTENSIÓN ELF EN MINÚSCULAS (elf) Y JUSTO UN PAR DE MENSAJES ATRÁS ALGUIEN ADVERTÍA DE ESTO, PROBLEMA SOLUCIONADO!!! (la verdad es que pensaba las mayúsculas/minúsculas no tenían efecto en las extensiones).
Buenas a todos.

He seguido el tuto con una ps2 slim, un usb transcend, el dvd swapmagic 3.6 y el paquete tanto para novatos como el avanzado, en la pantalla que pone cargar programa y tal meto el usb en la consola pulso arriba y L1 ahi se queda colgado. tambien probe encenciendo la consola con usb ya metido, pero nada tambien se cuelga. a ver si alguien pudiera ayudarme plis !!!!

gracias de antemano ;)
ya esta caducado el link de uLaunchELF_v4.12_DVD.rar

he leido bastantes comentarios pero no eh visto alguno que confirme que este procedimiento funciona
hay algunos amigos que pudena confirma el funcionamiento de tutu???????????????????

1000 gracias
will_rica escribió:Buenas a todos.

He seguido el tuto con una ps2 slim, un usb transcend, el dvd swapmagic 3.6 y el paquete tanto para novatos como el avanzado, en la pantalla que pone cargar programa y tal meto el usb en la consola pulso arriba y L1 ahi se queda colgado. tambien probe encenciendo la consola con usb ya metido, pero nada tambien se cuelga. a ver si alguien pudiera ayudarme plis !!!!

gracias de antemano ;)

Tu memoria no te vale si se queda bloqueado en swapmagic que no te deja cargar nada.

JROMT tienes un mp y esto funciona muy bien te lo aseguro.
will_rica escribió:Buenas a todos.

gracias de antemano ;)

intenta hacerlo con la version Cd , tambien decirte que si puedes busca la version 3.8 de swap magic, la coder, y la hagas con la version Cd, yo la hice con la version CD y a la primera todo.
El lapiz mientras este formateado, y con la carpeta SWAPMAGIC, y los archivos conforme te vienen, te da igual uno u otro.. e probao 10 tipos de lapizes de memoria disintos, y con todos me ha funcionao.. saludos , cualquier duda.. dilo
Hola, lo que pasa es lo siguiente, tengo 2 ps2 una fat y otra slim, la fat es modelo SCPH- 39001 y la slim es SCPH-70010, lo que ocurre es lo siguiente, instalo el modo avanzado en la fat y todo muy bien, me carga el uL pero al pasar la memory a la slim, ésta no inicia y se queda la pantalla en negro, pareciera que leyera porque en la parte superior derecha en la esquina sale una linea blanca, bueno el modo de instalarlo en la fat es por medio de un disco de psx para enlazar aplicaciones de la memory card, no uso swap magic, por cierto instalo con el boton de cuadrado es decir el de compatibilidad porque el de X es solo para la version del ps2, necesito ayuda por favor, ya substituí el boot de la usb al de la memory card y en la fat si arranca pero en la slim no, quisiera que alguien me respondiera a que se debe ese error, aclaro que no estoy arrancando el juego, sino que quiero que salga el de uL.

P.D. en unas respuestas anteriores pregunté sobre que en lugar de iniciar el uL iniciara el KL, lo mas sano solo fue configurarlo en un boton del uL y me evitaba problemas.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando hacer lo q dice el tutorial, y en principio se me instala todo bien, pero cuando apago y vuelvo a encender la ps2 el ulaunchelf no se me ejecuta, hace la intención, llegando a parpadear la pantalla, pero no llega a cargarse, y me sale el navegador propio de la ps2.Alguien sabe a que se debe?
He probado tanto el pack avanzado como el de principiantes y en los dos me pasa lo mismo. Incluso formatee la mc, pero nada de nada.
Gracias de antemano!
@manu23_mex
manu23_mex escribió:Hola, lo que pasa es lo siguiente, tengo 2 ps2 una fat y otra slim, la fat es modelo SCPH- 39001 y la slim es SCPH-70010, lo que ocurre es lo siguiente, instalo el modo avanzado en la fat y todo muy bien, me carga el uL pero al pasar la memory a la slim, ésta no inicia y se queda la pantalla en negro, pareciera que leyera porque en la parte superior derecha en la esquina sale una linea blanca, bueno el modo de instalarlo en la fat es por medio de un disco de psx para enlazar aplicaciones de la memory card, no uso swap magic, por cierto instalo con el boton de cuadrado es decir el de compatibilidad porque el de X es solo para la version del ps2, necesito ayuda por favor, ya substituí el boot de la usb al de la memory card y en la fat si arranca pero en la slim no, quisiera que alguien me respondiera a que se debe ese error, aclaro que no estoy arrancando el juego, sino que quiero que salga el de uL.

P.D. en unas respuestas anteriores pregunté sobre que en lugar de iniciar el uL iniciara el KL, lo mas sano solo fue configurarlo en un boton del uL y me evitaba problemas.

al parecer tdabia hay personas que no leen ni BUSCAN en el hilo es acaso muy dificil?

Cerial_iQ escribió:
rasiel14 escribió:tengo un problema creo q lo ise todo bien pero en mi ps2 slim no arranco miren:

Eso es devido a que preparaste la memoria en un ps2 mod xxx01 y luego la intentaste hacer funcionar en una xxx10 (la terminacion de los dos ultimos numeros indica la region del PS2), y la memoria que creaste solo funcionara en PS2 mod xxx01. (osea la memoria si funciona en diferentes ps2 siempre y cuando sean de la misma region)

Si quires que funcione en la 77010 tendras que buscar una PS2 xxx10

Salu2
para demian000 disculpame, pero despues de estar leyendo cerca de cincuenta y tantas paginas de informacion de ochenta y tantas creeme que desespera no encontrar algo que me ayude, tal vez me hicieron falta leer mas, pero ya le invertí bastante tiempo en esto porque quiero que funcione para que solo me digas "al parecer tdabia hay personas que no leen ni BUSCAN en el hilo es acaso muy dificil?" para mi eso es una falta de respeto ese comentario, siento que sale sobrando pero no quiero discutir por cosas insignificantes, el hecho es con esa "solución" ahora si se vuelve de color hormiga encontrar un ps2 con esa compatibilidad, siento entonces que deberían colocarlo al principio del tema principal que se haga esa observación de la compatibilidad porque se me hace incorrecto decir que instales con el cuadro si a final de cuentas si no tiene la misma terminación vale un sorbete todo el esfuerzo realizado, a ver como me las arreglo, gracias por lo menos por tomarte la molestia del comentario demian000, saludos.
manu, en la instalacio del FreeMC , simplemente crea una tarjeta multi, en vez de la instalacio normal dandole a la X , asi conseguiras compatibilidad con las ps2 gordas y finas..
lokojose escribió:manu, en la instalacio del FreeMC , simplemente crea una tarjeta multi, en vez de la instalacio normal dandole a la X , asi conseguiras compatibilidad con las ps2 gordas y finas..

lokojose, eso es lo que hago, hago la instalación multi porque se supone que es la de la compatibilidad con otras ps2, pero me lanza la pantalla negra en la slim, no se como podría arreglar eso.
TENGO UNAPS2 FAT Y NO ENCUENTRO TARGETAS DE RED PARA HACER HD LOADER MAÑANA MISMO LO PRUEBO Y SI FUNCIONA OS DIGO ALGO [chulito] [chulito] [chulito] OJALA K HAYA UN SISTEMA IWAL PARA LA PSP [+risas]
Hola, acabo de instalar la versión 1.7 y me he dado cuenta de que no puedo hacer que se quede parado en el menu del freemcboot, siempre que tengo un disco metido en la play lo carga.
Alguien lo ha solucionado?

PD: con el programa Free McBoot Configurator no hay ninguna opción para desbloquear esta acción

Un saludo!
spinoso escribió:Hola, acabo de instalar la versión 1.7 y me he dado cuenta de que no puedo hacer que se quede parado en el menu del freemcboot, siempre que tengo un disco metido en la play lo carga.
Alguien lo ha solucionado?

PD: con el programa Free McBoot Configurator no hay ninguna opción para desbloquear esta acción

Un saludo!

Me imagino que la habra pero no tengo ni idea. Yo lo que hago es abrir la tapa y se queda en la BIOS.
Lo hice ayer y funciona a las mil maravillas. Estoy muy contento, por fin podré jugar con mis backups sin tener que levantarme a hacer SWAP y nada por el estilo, ¡un 10!

Añado una pregunta: ¿este metodo serviría para cargar backups de PS2 en PS3? Si,ya sé que la PS3 no usa MC,pero si las usa virtuales. Lo digo porque recuerdo un método de carga de un emulador de SNES en el que también había que trastocar la MC y vamos, a mi me funcionó. Pude cargar el Ule. Otra cosa sería instalar el programa de la MC,aunque no sé, si es posible cargar el Swap Magic... ¿tal vez exista algún tipo de restricción? ¿Alguien que lo pueda probar en la PS3 y cuente? Es que yo no la tengo en casa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alaun escribió:Lo hice ayer y funciona a las mil maravillas. Estoy muy contento, por fin podré jugar con mis backups sin tener que levantarme a hacer SWAP y nada por el estilo, ¡un 10!

Añado una pregunta: ¿este metodo serviría para cargar backups de PS2 en PS3? Si,ya sé que la PS3 no usa MC,pero si las usa virtuales. Lo digo porque recuerdo un método de carga de un emulador de SNES en el que también había que trastocar la MC y vamos, a mi me funcionó. Pude cargar el Ule. Otra cosa sería instalar el programa de la MC,aunque no sé, si es posible cargar el Swap Magic... ¿tal vez exista algún tipo de restricción? ¿Alguien que lo pueda probar en la PS3 y cuente? Es que yo no la tengo en casa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pos directamente no , la ps3 usa otra arquitectura interna de archivos, aparte te digo, que swap puedes hacer, con el metodo de las palankitas.. pero te puedes kargar la ps3..y no kreo k kieras jugar con un jugete de 300 y pico € xDD , cuando haya algo para ps3 , saldra en la portada de EOL, por cierto, esto es ps2 no ps3 , salu2.
Bahamunth he dejado un mensaje de como hacer copia de mi copia de seguridad en la scene, creo que tu eres erudito en ytodo esto, ¿te importaria mirartelo please? todo a venido a razon de tu genial tuttooo¡¡¡¡
TheFireRed escribió:Me autocito para ver si podéis ayudarme con mi problema. ¡Gracias!

Bueno, sólo quería comentar que ya lo he solucionado.

Me han prestado un MP3 antiguo y he instalado la nueva versión del FreeMCBoot con el nuevo ESR con interfaz, y funciona a las mil maravillas.

Un 10 para el tutorial. [oki] [oki] [oki]
Tengo una consola con chip y quiero piratear una Memory para poder juagar a mis copias en cualquier ps2 sin chip.

Lo que hago es copiar en un DVD la carpeta "SWAPMAGIC" , pero al hacer esto me sale el tipico mensaje de ps2 diciendome que ese dvd no es un dvd de PlayStation 1 o PlayStation 2. Que estoy haciendo mal???????

Toy desesparado!!!!
juagare escribió:Tengo una consola con chip y quiero ******* una Memory para poder juagar a mis copias en cualquier ps2 sin chip.

Lo que hago es copiar en un DVD la carpeta "SWAPMAGIC" , pero al hacer esto me sale el tipico mensaje de ps2 diciendome que ese dvd no es un dvd de PlayStation 1 o PlayStation 2. Que estoy haciendo mal???????

Toy desesparado!!!!

primero seria mejor que en vez de decir ******* dijeras preparar una memory para poder cargar backups si es que te importan las reglas, si no, pues sigue pidiendo enlaces a isos de juegos y pidiendo software con copyright(no tardaran mucho en banearte)
segundo: [rtfm]
al parecer tu chip no tiene la caracteristica que necesitas para ejecutar el SMBOOT0.ELF directamente
Si no tienes una Memoria USB, cargandolo directamente en una PS2 CON CHIP:
- Copiamos la carpeta "SWAPMAGIC" en la raíz de un CD o DVD virgen. Dentro de la carpeta hay un archivo que se llama "SMBOOT0.ELF", este archivo es el que tenemos que ejecutar para instalar el programa en la Memory Card. ¿Como lo hacemos?
- Si el chip incluye una función para ejecutar archivos ELF directamenteentonces solo tendremos que ejecutar el archivo "SMBOOT0.ELF" para empezar con la instalación. Pero si el chip no incluye esta opción entonces nos grabamos el uLE Versión DVD en un DVD virgen y lo ejecutamos directamente en la PS2.
- Ahora que ya estamos dentro del uLE ya podemos poner nuestro disco que contiene la carpeta SWAPMAGIC con todos los archivos de instalación. Así que ahora desde el uLE nos vamos al CD/DVD y ejecutamos el archivo "SMBOOT0.ELF". Esto arrancará la instalación del Free McBoot.

P.d deberian cerrar ya el hilo con lo que está escrito ya es suficiente y los que tengan dudas por favor ya no hagan mas paja y mandenme las dudas a mí por mp yo veré si ya estan repetidas y les responderé por mp y si no lo están las citaré aquí para que les den solucion si es que yo no puedo
p.d 2 nadie les va a contestar si escriben aquí asi que no pierdan el tiempo ya saben que hacer
demian000 lo primero gracias x contestar y lo segundo siento mi metida de pata pero la deses`peracion por hacerlo me hizop ser demasiado explicito

Voya probar y os digo si me funciona

Salu2
este chip virtal es algo parecido al de xbox negro?, que que chipea metindo una partida a la memeoria a la consola y poniendo un disco que la ejecute, el xbox la memoria y el disco es pueden usar para chipiar varias consolas,

en este caso del ps2 la memoria se tiene que quedar en al consola siempre??????????????????
o se pude reutilizar?????????????????

me intereza mucho tratar de hacer instalar el este chip a una de mis consolas una ps2 slim

gracias por su cooperacion
JROMT escribió:este chip virtal es algo parecido al de xbox negro?, que que chipea metindo una partida a la memeoria a la consola y poniendo un disco que la ejecute, el xbox la memoria y el disco es pueden usar para chipiar varias consolas,

en este caso del ps2 la memoria se tiene que quedar en al consola siempre??????????????????
o se pude reutilizar?????????????????

me intereza mucho tratar de hacer instalar el este chip a una de mis consolas una ps2 slim

gracias por su cooperacion

el chip que antes an dixo.. es por que uno de los pasos, se puede hacer en una ps2 con chip, si no tienes a mano ninguna, necesitas algun amigo que tenga alguna consola y que pueda cargar el swap magic 3.8 / 3.8, amos a ver , la historia trata de que mediante unos archivos que dejas en la tarjeta de memoria, que ocupan , na y menos.. puedes cargar un firmware con el que jugar a tus backups o cargar emuladores o aplicaciones en formato .elf .. es decir el ejecutable que la ps2 puede usar. ai una opcion que te permite usar esta tarjeta de memoria en cualquier ps2, en el primer post te dice todo.... asi que tras esta pequeña aclaracion, lee el primer mensaje, y los sucesivos, y el poder lo tendras en tus manos (y ojos) , yo lo hice asi.. y ahora mismo toi muy contento de saber que e echo en mi tarjeta de memoria.. considero absurdo el seguir un tutorial, sin saber que hago , por y para que (esto ultimo lo sabemos todos) , salu2s

P.D.: demian000 este hilo no se debe de cerrar, ya que es en el hilo del tutorial donde los compañeros que no sepan de eol, hacer algo , es donde deben dejar sus problemas.. sino tendriamos 20 hilos distintos, preguntando dudas.. cuando en este pueden ir las relacionadas con el tuto..
TENGO EL SWAP MAGIC 3.6 PLUS ,UNA MC ORIGINAL DE 8MG Y UN MP3 COMO MEMORIA USB. UTILIZO ESTE SISTEMA (Si tienes Memoria USB y el SWAP MAGIC 3.6 (método más sencillo):
- Copiamos la carpeta "SWAPMAGIC" en la raíz de la Memoria USB. Una vez todo copiado, cargamos el SWAP MAGIC 3.6 y pulsamos ARRIBA+L1 desde el menú. Esto arrancará la instalación del Free McBoot.) LO AGO TAL CUAL LO PONE Y CUANDO ENCIENDO LA PS2 METO EL SM ,CUANDO SALE EL MENU DE SM SINTOCAR NADA CONECTO LA MEMORIA USB Y LA MC ,Y PULSO ARRIBA+L1 Y SE BLOQUEA LA PS2. Y DE AHI NO SALGO,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!
ami lo que me pasa es que lo intalo la version normal a la mc y todo correcto ,pero si intalo la version multi-version me pone " error unpacking dummies " cuando va a finalizar la insatalacion y quisiera saber por que me pasa.gracias
diego2121 escribió:TENGO EL SWAP MAGIC 3.6 PLUS ,UNA MC ORIGINAL DE 8MG Y UN MP3 COMO MEMORIA USB. UTILIZO ESTE SISTEMA (Si tienes Memoria USB y el SWAP MAGIC 3.6 (método más sencillo):
- Copiamos la carpeta "SWAPMAGIC" en la raíz de la Memoria USB. Una vez todo copiado, cargamos el SWAP MAGIC 3.6 y pulsamos ARRIBA+L1 desde el menú. Esto arrancará la instalación del Free McBoot.) LO AGO TAL CUAL LO PONE Y CUANDO ENCIENDO LA PS2 METO EL SM ,CUANDO SALE EL MENU DE SM SINTOCAR NADA CONECTO LA MEMORIA USB Y LA MC ,Y PULSO ARRIBA+L1 Y SE BLOQUEA LA PS2. Y DE AHI NO SALGO,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!
Por fin ,ya lo e resuelto. era el puto mp3 que se ve que no era compatible con la ps2 o que no se pueden hacer estas cosas con un mp3 y tiene que ser con un pen drive.Que mi esperiencia sirva para que no le pase a nadie esto que a mi me a vuelto loco.!!!PS2 V7 FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON MERCENARIOS2 Y NBA LIVE'08 PARCHEADOS¡¡¡
diego2121 escribió:
diego2121 escribió:TENGO EL SWAP MAGIC 3.6 PLUS ,UNA MC ORIGINAL DE 8MG Y UN MP3 COMO MEMORIA USB. UTILIZO ESTE SISTEMA (Si tienes Memoria USB y el SWAP MAGIC 3.6 (método más sencillo):
Por fin ,ya lo e resuelto. era el puto mp3 que se ve que no era compatible con la ps2 o que no se pueden hacer estas cosas con un mp3 y tiene que ser con un pen drive.Que mi esperiencia sirva para que no le pase a nadie esto que a mi me a vuelto loco.!!!PS2 V7 FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON MERCENARIOS2 Y NBA LIVE'08 PARCHEADOS¡¡¡

te equivocas...funciona todo lo ke pueda almacenar archivos y se conecte por usb...funcionan microSD,pen,MP3,MP4,la psp...enfin, tu problema es ke tu mp3 no es compatible y yasta...pero funcionar funciona casi to
juagare escribió:Tengo una consola con chip y quiero piratear una Memory para poder juagar a mis copias en cualquier ps2 sin chip.

Toy desesparado!!!!

Problema solucionado. Estaba usando DVD regrabables y no funcionan. Tienen que ser virgenes y de un solo uso!!!!!!

Ahora me sale otro problema, cuando parcheo el juego y lo meto me dice: "interrumpida la reproduccion por funcionamiento defectuoso"

Que puede pasar?????
Yo tengo una PS2 fat con chip y haciendo todos los pasos me funciona perfectamente, creo la memory y puedo ejecutar juegos parchados, pero llevando la misma memory a casa de mi primo, a el le carga la memory, le carga el uLE para cargar .elf y al cargar el ESR se le queda la pantalla en negro (con el juego puesto) y de alli no pasa. He probado las 2 versiones de ESR y nada.

Como podia arrancar el uLE, cree la memory desde su consola y nada.

Ideas?
juagare escribió:
juagare escribió:Tengo una consola con chip y quiero piratear una Memory para poder juagar a mis copias en cualquier ps2 sin chip.

Toy desesparado!!!!

Problema solucionado. Estaba usando DVD regrabables y no funcionan. Tienen que ser virgenes y de un solo uso!!!!!!

Ahora me sale otro problema, cuando parcheo el juego y lo meto me dice: "interrumpida la reproduccion por funcionamiento defectuoso"

Que puede pasar?????

Perfecto, he hecho lo que pone en el caso de que NO FUNCIONA, SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO... y ya me ha funcionado correctamente.

Recordad lo lo los DVD´s REGRABABABLES que pueden llevar a uno a dar mas de un palo de ciego jeje
sabe alguien si existe algun cable para meter la memory card de la ps2 en el pc para hacer esto en emuladores de la ps2????
contestar si vale el dragon ball budokai tenkaichi 3

le grabe a mi amigo en un cd virgen la carpeta del swapmagic ke esta en el pack de novatos,pero no le funciona y esto lo probe en emuladores y dice ke no es compartible el formato,pork no va??

me podeis decir EXACTAMENTE lo ke tengo ke grabar para dejarle los cd o dvd para ke los meta con las instrucciones sin un pc por medio??(Es ke tiene roto el ordena y le tengo ke dar los programas ya grabados,pero no se ke grabar ya ke no funciona)tiene un ps2 con chip y no tengo usb para meterle el ule,ES DECIR,me digais lo ke tengo ke grabar en cada cd/dvd,como grabarlo y en ke orden hay ke insertarlos en la ps2

contestad por favorrrrrrrr [+furioso] y GRACIAS
Hola, bueno estaba siguiendo los pasos para instalar el pack para novatos, en mi MC desde mi Memoria usb.

pero cuando la meto en la ranura usb de la ps2, no pasa nada, la consola carga normal y no hace nada, apretó los botones (Arriba + L1) y nada.

luego pensé meter un juego de PS2 (FIFA 2003 Original) para ver si así hacia algo y nada, el juego tira normal, no carga ningún programa.

la verdad estoy perdido, he leído el manual, he buscado en google y sitios como youtube algún manual o algo.

lo que he pensado hacer es:
-intentar con otra memoria una DELL de 128 MB.
-esto es mas duda que otra cosa, ¿hay que hacerlo con un juego parcheado? lo digo por que un amigo me dijo que si habia intentado instalar el programa pero con la consola corriendo un juego parcheado...

espero alguien me de alguna mano y gracias [beer]
Excelente tutorial que nos muestra el techo de la scene de ps2, yuhuu! [360º]

Me asalta una duda....
Sí, se puede jugar a los singstar, genial, pero...
puedes cambiar de disco desde el menú del juego??
Hola, he leido y releido hojas y el tuto, pero estoy enganchado.
He cargado con SM y USB Memory (FAT) en dos Memory Card (Sony 8M y Max Memory 16M), he probado con la versión Novato y Avanzado y con las dos opciones de multiconsola y personalizada (Carga Launch Free MCBoot) para la actual, he formateado varias veces las MC, y la instalación del Launch Free MCBoot, me la realiza siempre sin problemas.

Pero cuando reinicio con MC sin USB Memory sin SM, me sale la pantalla de inicio con la opción Launch Free MCBoot, pero si le doy me reinicia y no me hace nada, he probado con la usb metid y quitada, tambien con SM metida y quitada, y con un juego que funciona con SM (y parcheado como deciais). Con el juego me dice que no es un disco correcto de PS.

-Un juego que funciona con SM, si hago ISO y parcheo, y genero disco. ¿Este disco valdría para esta jugar o tiene que ser una copia de uno original y luego parchearlo?

-¿QUE TENGO QUE HACER, para continuar siempre me sale el menú de Ps con la opción de Launch Free MCBoot, pero no me hace nada?

Gracias por vuestro tiempo [plas]
leete todo el post...osease todas las paginas...veras como encuentras la solucion, ke ya por aki stamos algo "cansados" de explicar siempre lo mismo una y otra vez;)
Un Saludo
porfavor contestar por orden,por ke yo estoy esperando ace tiempo y contestais a otros ke estan despues de mi,porfavor

sabe alguien si existe algun cable para meter la memory card de la ps2 en el pc para hacer esto en emuladores de la ps2????

le grabe a mi amigo en un cd virgen la carpeta del swapmagic ke esta en el pack de novatos,pero no le funciona y esto lo probe en emuladores y dice ke no es compartible el formato,pork no va??

me podeis decir EXACTAMENTE lo ke tengo ke grabar para dejarle los cd o dvd para ke los meta con las instrucciones sin un pc por medio??(Es ke tiene roto el ordena y le tengo ke dar los programas ya grabados,pero no se ke grabar ya ke no funciona)tiene un ps2 con chip y no tengo usb para meterle el ule,ES DECIR,me digais lo ke tengo ke grabar en cada cd/dvd,como grabarlo y en ke orden hay ke insertarlos en la ps2

AMHz escribió:porfavor contestar por orden,por ke yo estoy esperando ace tiempo y contestais a otros ke estan despues de mi,porfavor

perdona..no es por ser borde ni nada, pero aqui cada uno le contesta al ke le da la gana y a kien kiere...
tienes razon,gracias por tu ayuda
zekie escribió:leete todo el post...osease todas las paginas...veras como encuentras la solucion, ke ya por aki stamos algo "cansados" de explicar siempre lo mismo una y otra vez;)
Un Saludo

Gracias, te aseguro que no me he leido todo el post, pero si unas 20 páginas, llevo 6 horas haciendo diferentes pruebas, etc... y cada vez estoy más hecho un lio. En cualquier caso, seguiré leyendo, espero poderte ayudar en otra ocasión de la misma manera que tu lo haces.
nadivar dice k te responde si el kiere,asike no le insistas [+furioso]
1854 respuestas