Comentario abierto, o tambien pueden llamarlo spam:
¿Han notado como hay algunos usuarios que llenan y rellenan este post "recomendando" leerlo en todas sus paginas? y aun más, claman estar "cansados
" de responder a preguntas ya hechas; de hecho alguien podria asombrarse de la cantidad de posts de este usuario si no fuese porque
el mayor porcentaje de estos son para decir "lee el post completo...."
; si ese fulano esta tan cansado como dice, xq no mejor nos deja a los demas en la ignorancia en vez de estar haciendo
spam con ese consejo tan desacertado, en fin si uno tiene ganas de ayudar pues simplemente ayuda sin restregar nada en la cara o insultando el sentido comun sugiriendo la opcion de busqueda
.
Recalco que este es solo un comentario y no deseo generar polemica de ningun tipo que contribuya a llenar este post con mas spam, por lo tanto, desde ya pido a los que concuerden en mi opinion abstenerse de manifestarlo, yo por mi parte olvido aqui el asunto y
no responderé a ningun tipo de provocación.
Para
AMHz:
No existe interfaz cacera para conectar directamente la MC del PS2 al ordenador (como si lo hay para las MC de PS1), lo que quisieras hacer lo puedes lograr por dos vias (que recuerde por el momento):
1.Mediante una Memor32 si es que posees una.
2.Mediante un programa intermedio y una memoria USB (llamese Ule, Armax, Codebreaker).
Yo te recomendaria el Ule. Saludos.