› Foros › PlayStation 2 › Scene
zekie escribió:AMHz escribió:contestad porfavorrrrrrrrr
que te ocurre?
AMHz escribió:zekie escribió:AMHz escribió:contestad porfavorrrrrrrrr
que te ocurre?
me intentado comprar una memory card,pero la de sony vale 20 pavos,e mirado aver si abia falsas pero no encuentro por ningun lado,donde creia ke abia dicen ke ya no las venden por ke se estropeaban facilmente,es ke vivo en albacete
¿¿en vez de memory card se puede acer en un mp3 k se mete por el USB??
¿¿HAY OTRA FORMA??
e visto en youtube como acian esto,si alguien lo kiere ver si fuciona aki esta http://www.youtube.com/watch?v=rjDu6c3WAB4
yo e visto el video,¿¿pero funciona de verdad??
¿kien es el autentico inventor de esto?
GRACIAS
cinco69 escribió:zekie, mira a ver si le puedes hechar un vistazo a esto por cierto el programa que instalo lo renombro con boot.efl, lo que pasa es que lo he hecho rapido, dime si ves algun error.http://es.youtube.com/watch?v=dHRn9zeBatI
Te esplico proceso:
1 magic 3.8 + usb (novatos)_ Formateo y pulso cuadrado
2 USB con paso pag 26 (ESR beta r9 dvdv direct.elf ( ke esta dentro del pack para avanzados ) y renombralo a BOOT.elf ) en mi video no lo renombro pero bueno si que lo hago realmente
3 el final es de mi cosecha pero no es nada y es que el ESR beta r9 dvdv direct.elf lo rulo es decir le doy al o con el disco dentro a ver si pasa algo pero nada.
Despues de hacer esto meto el dvd pacheado Fifa 06 o Naruto 3 y me dice error al leer disco.
A ver si me puedes hechar una mano
Saludos PDO: Se prodria hacer un video tuto
TheFireRed escribió:Buenas, me gustaría hacer una consulta.
Hace poco que descubrí el tutorial. Seguí paso a paso todas las instrucciones, pero me da unos cuantos problemas:
- Instalando la versión de Novatos: Una vez pone "Free McBoot installed successfully" apago la consola y meto la copia de seguridad (hice una imagen del Harvest Moon, le pasé el parche y lo grabé). Salta el error de restricción regional. Y según el tutorial, tengo que copiar el BOOT.ELF en la carpeta BOOT de la tarjeta de memoria (así que me las apañé para arrancar el uLE desde el SwapMagic y copié manualmente el BOOT.ELF). Una vez apagada, la vuelvo a encender, pero no se inicia el sistema. Sólo se inicia si saco la tarjeta de memoria.
Decidí borrar todo lo que instalé en la Memory Card para instalar de nuevo la versión Avanzada.
- Instalando la versión Avanzada: Una vez pone "Free McBoot installed successfully" pulso Círculo. Aparece una línea de texto a la izquierda, e inmediatamente después, otra. Pero al poco se repite el mismo proceso. Es decir, aparece una línea, después otra, desaparecen y vuelve a empezar. Y según el tutorial, cuando la tarjeta de memoria está metida, debe arrancar el uLE, pero no es así. Arranqué otra vez manualmente el uLE desde el SwapMagic y estuve intentando configurarlo para arrancar el ESR. Nada de nada.
Haciendo pruebas y más pruebas, el pendrive que utilizaba (el único que funcionaba) murió repentinamente. Ni la PS2, ni mi ordenador lo reconocía. Como si enchufara un palo por el puerto USB.
Menos mal que encontré un MP3 viejo compatible. Así que decidí instalar manualmente la versión 1.6 siguiendo el tutorial oficial. A partir de ahí, no me carga el uLE directamente desde el SwapMagic, así que ejecuté el instalador. Pero el siguiente problema es que se queda en "Detectando memory card" y después desaparece y se queda atrancado.
¿Alguien puede ayudarme?
PD: La PS2 es vieja, pero no se compró inmediatamente tras la salida.
bartolo7 escribió:Buenas e puesto en practica el tutorial y cargo la carpeta con nombre "SWAPMAGIC" a la usb inicio swap magic 3.6 y coloco la usb y la memory sony en le ps2 y cuando inicia se carga swap se queda congelada la imagen y no da el menu de swap. se queda congelada y ya no hace nada y inicio el swap sin la usb puesta si carga el menu, le coloco la usb y oprimo arriba +L1 y se queda igual no hace nada. que estoy haciendo mal o sera que es por el modelo de mi consola 30,001 ayuda porfavor
JuaNaN_ escribió:Claro que funciona y no le puede pasar nada a la ps2 de tu amigo,si lo instalas en una no se si se podra copiar a esa duda no te puedo ayudar
cinco69 escribió:zekie, nen va de puta madre, (no hay palabras ) la lagrimas se me caen de la emocion,
Por cierto Fifa 2006 no tira, he leido que el ESR beta r9 dvdv direct off.elf, rula mas juegos si pongo a ese BOOT.ELF, en vez de a ESR beta r9 dvdv direct.elf, podria arrancar ¿?.
Por ultimo donde hay un listado de juegos que si que rulen.
Saludos Maquina.
cinco69 escribió:Ok clamp, he actualizado en la lista q no funciona fifa 2006, y por otro lado sabes algo de lo que he puesto del direct off, se puede poner en la instalacion de los novatos. Y una ultima pregunta sabes si se puede meter el emulador de la mame con el esr
vadameal escribió:Hola clamp, esto es una maravilla.Funciona a la perfección.Lástima que algunos juegos no me funcionan ni con el segundo método de carga.
Por ejemplo no me va el "cannis cannem bully, ni el wrc rally envolved, ni el god of war, ni el auto modelista y alguno mas.Pero la mayoria van de maravilla.
Irá saliendo pronto alguna actualizacion en la que vayan incluyendo mas juegos a la lista de compatibles?
He leido en varios foros que el usbadvance no funciona para cajas externas usb para disco duro de la marca conceptronic, pues yo tengo una caja conceptronic y funciona de maravilla.
Un saludo y muchas gracias por todo
zekie escribió:haber yo tengo ke decirte ke funcionar si funciona, y parchear si parchea perfectamente...por mucho ke lo pruebes con swap magic no conseguiras nada porke el swap magic lo hara funcionar bien de todas formas...algo haras mal
EDITO: mira prueba esto haber si te funciona...yo tenia el mismo problema ke tu y me dijeron ke hiciera esto y aora me funciona perfecto.
mete la carpeta para novatos en el pendrive, carga tu swap magic y cuando se pare el disco pulsa arriba+L1
formatea la memory card y luego instala el FMCB ( estas 2 cosas desde el programa ke se ejecuta cuando pulsas arriba+L1 )
luego borras todo lo ke tengas en el pendrive y crea una carpeta ke se llame BOOT, renombra el archivo uLaunchElf 4.16 a BOOT.elf y metelo dentro de esa carpeta ke se llama BOOT
creas otra carpeta ke se llame ESR en tu pendrive y dentro metes el ESR beta r9 dvdv direct.elf ( ke esta dentro del pack para avanzados ) y renombralo a BOOT.elf
ahora haces lo siguiente: colocas tu pendrive en la consola sin cd ni nada y enciendela..te aparecera un menu blanco con letras, pulsa circulo donde pone PS2FileBrowser, te vas donde pone mass:// y entras en la carpeta ESR, dentro esta el BOOT.elf, pulsas r1 encima del BOOT.elf y le das a copy, luego le pulsas triangulo hasta llegar a donde antes le diste a mass://, entras en mc00:// y luego en la carpeta BOOT y hay pulsas r1 de nuevo y le das a paste.
ahora ya tienes el ESR en la memory card, saca el pendrive y prueba el juego parcheado haber si funciona
Un saludo
Bahamut-X escribió:Bueno sobre los juegos de PSX solo los puedes ejecutar si puedes hacer SWAP, directamente no se pueden parchear de esta forma, de momento...
juagare escribió:Tengo una ps2 pirateada con el chip Infinity 1.38. Lo que hago es poner la Memory Stick de mi amigo en mi consola y meter el dvd con la carpeta "SWAPMAGIC" grabada en el , el cual incluye un archivo que se llama "SMBOOT0.ELF". Pero al hacer esto me sale el tipico mensaje de ps2 diciendome que ese dvd no es un dvd de PlayStation 1 o PlayStation 2. Que estoy haciendo mal???????
cocko escribió:Hola, he seguido el tutorial de la primera página utilizando el método del swapmagic + usb. Todos los pasos se completan sin mayor problema y me aparece el mensaje "Free McBoot installed successfully" pero cuando le pongo el juego parcheado (Champions of Norrath: return to arms [pal] en Verbatim y grabado a 4x) se queda el disco girando y la pantalla en negro.
Leyendo por el foro probé ésta solución:zekie escribió:haber yo tengo ke decirte ke funcionar si funciona, y parchear si parchea perfectamente...por mucho ke lo pruebes con swap magic no conseguiras nada porke el swap magic lo hara funcionar bien de todas formas...algo haras mal
EDITO: mira prueba esto haber si te funciona...yo tenia el mismo problema ke tu y me dijeron ke hiciera esto y aora me funciona perfecto.
mete la carpeta para novatos en el pendrive, carga tu swap magic y cuando se pare el disco pulsa arriba+L1
formatea la memory card y luego instala el FMCB ( estas 2 cosas desde el programa ke se ejecuta cuando pulsas arriba+L1 )
luego borras todo lo ke tengas en el pendrive y crea una carpeta ke se llame BOOT, renombra el archivo uLaunchElf 4.16 a BOOT.elf y metelo dentro de esa carpeta ke se llama BOOT
creas otra carpeta ke se llame ESR en tu pendrive y dentro metes el ESR beta r9 dvdv direct.elf ( ke esta dentro del pack para avanzados ) y renombralo a BOOT.elf
ahora haces lo siguiente: colocas tu pendrive en la consola sin cd ni nada y enciendela..te aparecera un menu blanco con letras, pulsa circulo donde pone PS2FileBrowser, te vas donde pone mass:// y entras en la carpeta ESR, dentro esta el BOOT.elf, pulsas r1 encima del BOOT.elf y le das a copy, luego le pulsas triangulo hasta llegar a donde antes le diste a mass://, entras en mc00:// y luego en la carpeta BOOT y hay pulsas r1 de nuevo y le das a paste.
ahora ya tienes el ESR en la memory card, saca el pendrive y prueba el juego parcheado haber si funciona
Un saludo
Todo bien, se copia el BOOT.elf en la carpeta, pero el resultado es el mismo que al principio, pantalla negra.
Si arranco al consola y le doy a Launch Free McBoot simplemente se reinicia y si tiene el juego dentro pues da una pantalla negra.
¿Alguna sugerencia?
juagare escribió:Tengo una ps2 pirateada con el chip Infinity 1.38. Lo que hago es poner la Memory Stick de mi amigo en mi consola y meter el dvd con la carpeta "SWAPMAGIC" grabada en el , el cual incluye un archivo que se llama "SMBOOT0.ELF". Pero al hacer esto me sale el tipico mensaje de ps2 diciendome que ese dvd no es un dvd de PlayStation 1 o PlayStation 2. Que estoy haciendo mal???????
Me sigue sin ir probando a encender la PS2 sin el DVD, ir al navegador y meter el DVD, entonces,.
Nose porque puede ser. Lo he grabado en un DVD Regrebable, no creo que sea x eso no???
juagare escribió:y como puedo saber si lee o no .elf. Y si no los lee que puedo hacer???
Salu2
PSP_KING escribió:juagare escribió:y como puedo saber si lee o no .elf. Y si no los lee que puedo hacer???
Salu2
Nuse... Pero he buscado en google y sí, lee .elf
PD: Prueba con copiar y pegar los archivos BOOT.ELF y ESR beta r9 a su MC a través del navegador.