[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

zekie escribió:si solo es leer un pokito....lo que pasa que lo probais 1 vez y como no os funciona pues ale a preguntar para que nos lo den todo hecho...

Mira lo que tu dices en la pag 26 yo he hecho lo mismo pero en vez de copiar el .elf del esr copio e. BOOT.elf de la carpeta swap magic y lo pego en mc0://BOOT/y ahi lo copio...

Luego enciendo la consola me da pantallazo de colores, luego negro y ya carga [360º]
haber...el BOOT.ELF ke tu copias es el ESR...nose si lo habras leido bien pero pongo claramente que hay que renombrar el ESR a BOOT.ELF
zekie escribió:haber...el BOOT.ELF ke tu copias es el ESR...nose si lo habras leido bien pero pongo claramente que hay que renombrar el ESR a BOOT.ELF

Si, pero yo copio el boot de la carpeta swap magic en la mc0://

PD: otra cosilla cuando parcheo un juego y me dice error udf decritor que le pasa??
pos nose...los juegos tienen ke ser formato ISO, y a lo que dices de ke copias el BOOT.ELF de la carpeta swap magic, es lo mismo que yo pongo en el tutorial solo que te ahorras renombrar el ESR que tambien viene en la carpeta swap magic:D
zekie escribió:pos nose...los juegos tienen ke ser formato ISO, y a lo que dices de ke copias el BOOT.ELF de la carpeta swap magic, es lo mismo que yo pongo en el tutorial solo que te ahorras renombrar el ESR que tambien viene en la carpeta swap magic:D

Bueno funciona que es lo importante, ademas si no es por tu tutorial no habria hecho nada xDDDD

PD: en serio nadie sabe lo de udf decryptor??? [Alaa!]

Edito
http://img84.imageshack.us/my.php?image=gggtx5.png
Imagen
Bueno para quien le interese, ya ha salido el ESR public beta, revision 9b

Aquí teneis el enlace:
http://psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=14518&d=1220607050
Bueno buscando algo sobre udf e iso y es algo asi como que no te deja copiar archivos porque tiene que llegar a ciesto gb maximo o algo asi, no lo he llegado a entender bien...voy a probar a parchear con el programa de memento. :-|
muchas gracias por el tuto me rompi la cabeza pero lo consegui al final con un aps2 chipiada
Bueno pues yo he seguido probando y los resultados pues...
Ayer el segundo juego que grabe no me iba, hoy ya si, vamos que van todos...
La ISO del pes 2008 parcheado que tenia en el ordenador no me deja aplicarle el parche ni con el programa que viene en el pack ni con el de memento.
Intente cambiarle el formato a la ISO, pero nada con el mismo problema...

Asi que si encuentro alguna solucion la pondre por aqui [oki]
a todos les ocurre el mismo problema con el PES2008 parcheado...creo que no le han "descrito" el UDF y por eso no puedes parchearlo con ESR
buenas debo ser tonto porque no me sale el tuto.

Si le meto los programas al usb le doy arriba + L1 y se queda mucho rato como si hiciera algo con el pen drive pero no hace nada de nada, lo he tenido hasta 10 minutos y no ha habido manera.

Si cargo el swap magic(3.6), cargo la pantalla que decis pero no encuentro donde le tengo que dar para cargar el free macboot.

ÇQue estoy haciendo mal. Un saludo
joe..este problema solo te ha pasado ati y es porque no lees bien...haber tienes que meter el swap magic y cuando te salga la pantalla para cargar pulsas arriba+L1...todo esto tienes ke hacerlo con el pendrive metido claro
hago eso, espero 10 minutos y no hace nada de nada. Meto los archivos de la carpeta swapmagic tal cual viene.
Puede ser porque mi memoria sea muy lenta o tengo que cambiar algo dentro de la carpeta swapmagic.
incompatibilidad con el pendrive...prueba otro o incluso un MP3
zekie escribió:a todos les ocurre el mismo problema con el PES2008 parcheado...creo que no le han "descrito" el UDF y por eso no puedes parchearlo con ESR

Eso de no descriptor udf me ha pasado con uno o dos juegos mas, pero de psx.De todas maneras no hay alguna manera de "describirle" el UDF?? :-?

gouki00 escribió:hago eso, espero 10 minutos y no hace nada de nada. Meto los archivos de la carpeta swapmagic tal cual viene.
Puede ser porque mi memoria sea muy lenta o tengo que cambiar algo dentro de la carpeta swapmagic.

Eso me pasaba a mi porque metia un pendrive que no era compatible, uno de 4gb.Luego probe con uno que tenia de 3gb por ahi y me funciono perfeectamente [bye]
a los juegos de psx no puedes parchearlo...por eso te dice ke no existe el udf ese...ami me a pasao con algunos de ps2 y simplemente montando la imagen y creando otra con IMGBurn me ha salido..prueba asi aber ke tal
alguien sabe que pendrives son compatibles?
gouki00 escribió:alguien sabe que pendrives son compatibles?

Supongo que es cuestion de probar, aunque supongo que cuanto mas pequeño sea el pendrive mejor...como lo que pasaba con las tarjetas de la psp, aunque no me hagas mucho caso que esto es una suposicion... [ayay]
el que no me coje es de 32 megas, vamos de los pequeños(bueno 32 megas o por ahi porque ahora mismo no se cual es la capacidad mas pequeña y no lo tengo a mano
Pues entonces prueba con otro cualquiera, dile a alguien que te lo deje y ya ta [bye]
dardomix escribió:
gouki00 escribió:alguien sabe que pendrives son compatibles?

Supongo que es cuestion de probar, aunque supongo que cuanto mas pequeño sea el pendrive mejor...como lo que pasaba con las tarjetas de la psp, aunque no me hagas mucho caso que esto es una suposicion... [ayay]

Pues de pequeños nada.. yo tengo un pendrive sandisk de 8 gigas y funciona perfectamente y otro take2 de 2 gigas y tambien funciona bien. Saludos
bueno pues acabo de probar el ESR montandolo en un pendrive y junto a la MEMOR32 tengo que decir que FUNCIONA DE COÑA, discos de juegos que tenía grabados que no andaban con el firmware de MEMENTO ahora sí funcionan :) entre ellos el Onimusha 2, el Street Fighter Alpha Anthology, el Neo Geo Battle Colliseum y seguiré probando con otros cuantos.

Mi pendrive es uno de 128 megas y es un LG Xtick 2.0

Saludos [oki]
cuando vuelva a casa de mi amigo seguire probando. Un saludo
gouki00 yo lo hice con la psp que es compatible simplemente lo tienes que poner en modo usb (si tienes alguna psp claro).
Darte las gracias desde canarias, al final he logrado arrancar la MC y sale menu y todo, era las extensiones en minuscala( ponerlas todo en mayuscula)
Gracias nuevamente por tu ayuda. Saludos Bubi
Yo todavía no he podido probar con otro backup, lo que si voy a intentar es quemar el juego en otra grabadora por si las moscas. ¿Puedo intentar grabarlo en un DVD-RW, la PS2 los pila (hablo en general, ya se que algunos modelos son más quisquillosos que otros)?

Por cierto, para ir descartando cosas... cuando el disco que metes no está parcheado ¿qué debería ocurrir? ¿y si es original ocurre algo en concreto? Me refiero a los colorines, si salen, si no salen...

Otra pregunta más... ¿el parcheador solo cambia el tipo de disco o añade las clásicas carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS (aunque estén vacías)? Lo comento porque el UltraISO se me hace un lío al abrir la ISO parcheada.

Gracias de antemano!
SaucJedi escribió:Yo todavía no he podido probar con otro backup, lo que si voy a intentar es quemar el juego en otra grabadora por si las moscas. ¿Puedo intentar grabarlo en un DVD-RW, la PS2 los pila (hablo en general, ya se que algunos modelos son más quisquillosos que otros)?

Por cierto, para ir descartando cosas... cuando el disco que metes no está parcheado ¿qué debería ocurrir? ¿y si es original ocurre algo en concreto? Me refiero a los colorines, si salen, si no salen...

Otra pregunta más... ¿el parcheador solo cambia el tipo de disco o añade las clásicas carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS (aunque estén vacías)? Lo comento porque el UltraISO se me hace un lío al abrir la ISO parcheada.

Gracias de antemano!

DvD-RW no te lo aconsejo, a mi personalmente no me funcionan.
Cuando el disco que metes no está parcheado, Pantalla Negra.
Si es original y lo ejecutas con el Esr, Pantallas de colorines y a jugar.
Si abres la imágen con el UltraISO verás las dos carpetas tipicas de un DVDVideo AUDIO_TS y VIDEO_TS.
Si la abres con el Iso Buster verás los archivos típicos de un juego de PS2.
Si montas la imágen en una unidad virtual verás los archivos típicos de un juego de PS2.
Saludoss..

Ahora me toca a mi preguntar sobre la version 1.6 del FreeMCBoot.
Estoy probando esta version y tengo algunos problemas con su configuracion, por ejemplo.:
Si arranco la PS2 sin ningun disco dentro me aparece el menú típico de Sony además de las opciones que le he configurado (Esr y Ulaunchelf) y el FreeMCBoot configurator (aqui tengo en el Configure OSDSYS Options la opcion "Go To Browser en OFF").
Bien si arranco la play con un disco dentro me aparece un segundo el menú pero pasa a pantalla negra.
Si la opcion Go To Browser la pongo en OFF me aparece la pantalla del navegador con el Icono de la MC y del Dvd- le doy a Círculo y me aparece la pantalla del menú que he configurado y puedo ejecutar cualquier accion, eso sí el disco no deja de girar.
¿Se puede hacer, que arrancando la Play con un disco dentro aparezca el menú de sony directamente y el disco deje de girar?
Como en el Ulaunchelf cuando ponemos el Disc Control en ON.
He estado leyendo este tutorial http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fm ... guide.html pero mi inglés no es precisamente muy bueno, nulo más bien. y no termino de aclararme, a ver si alguien se anima a traducirlo.
Saludoss.
sergioj yo tengo el mismo problema de momento creo que no le han dado solucion a lo de arrancar la ps2 con el disco dentro y que se quede la pantalla negra si no pulsas ningun boton que tengas configurado en el mando, molaria que al arrancar con un disco dentro arrancara el esr y si arrancas sin ningun disco dentro arrancara el menu, pero no tengo ni idea como configurarlo ni como se puede hacer, yo tambien lei ese tutorial la verdad y para enterarme un poco mas googlee la pagina en el buscador para asi me saliese la opcion de traducir la pagina y verla en castellano aunque la verdad tambien dejaba algo que desear la traduccion pero mas vale eso que nada. ahora otra cuestion por si alguien me puede ayudar, tengo un disco duro usb woxter xdiv 160 gigas, en el cual cargo los juegos con el usbextreme y los ejecuto con usbadvance.elf, abria la posibilidad de cargar las isos parchadas directamente y ejecutarlas con algun probrama, es que estoy algo verde todavia y he estado leyendo sobre el hdadvance y el hdloader pero creo que solo es para discos duros para la ps2 gorda.gracias de antemano
Gracias Magellan1979, tendremos que esperar a una nueva version más completa, aunque la 1.5 ya es genial.
Curiosamente yo utilizo un HDD Woxter i-Cube Xvid 35 XP Slim Multimedia y cargo los juegos como tú, Usbextreme y lanzo con UsbAdvance, que yo sepa no existe ninguna otra utilidad que lea las Isos directamente (Esten parchadas o no). Así que de momento no queda más remedio que seguir pasando los juegos con la utilidad del Extreme o con el Insane.
Saludoss..
sergioj, pues si utilizamos el mismo disco duro, yo de momento todos los juegos que cargo son parcheados y me ha funcionado perfectamente, si no se parchean igual los lee el usb advance???
No hace falta que parchees los juegos para que los lea el UsbAdvance, aunque yo los parcheo todos por costumbre.
He probado esta utilidad que hay posteada aquí :: hilo_usbutil-ver-1-01-de-iseko_1090940 y me ha gustado bastante, es rápida y te permite además ordenar los juegos y recuperarlos del Hdd al Pc (reconvirtiendolos en ISO) Lo he probado con el Space Chimps PAL y ha funcionado muy bien, te lo recomiendo.
Saludoss..
funciona con un lector de targetas micro sd? cuanto tarda mas o menos en hacer el "boot"?
gracias sergioj, ya habia estado ojeando ese post esta mañana y la verdad me parecio bastante interesante el programa, hoy he instalado el free mcboot 1.6 en la mc de un vecino y sin problemas, solo que de vez en cuando el ulaunchelf v 4.25 se queda colgao al poner el usb e intentar leerlo, alguien sabe si hay alguna traduccion para el ulaunchelf, hoy ojeando por los foros he encontrado el ulaunch v4.28 probare haber que tal
Una pregunta.

Esto se puede hacer de alguna forma teniendo la tarjeta memor32 con su firm 1.1?

Ya que ejecuta archivos .elf, y se podría arrancar de alguna forma el SMBOOT0.ELF.

Alguien puede aclararmelo por favor.

Saludos
saulcomcor, si se puede realizar, tienes otra mc a parte de la memor32?? te explico mas o menos como se realiza la instalacion.
1º creas una carpeta llamada BOOT y en ella colocas el ULAUNCHELF.ELF renombrado a BOOT.ELF en mayusculas ya que segun he leido el elf en minusculas da problemas, y lo cargas en la memor32 con el savemanager o si tienes un pendrive compatible con la ps2 en un pendrive cuanta menos capacidad tenga mejor.
2º copias la carpeta swap magic a la memor 32 o al pendrive.
3º introduces la memor32 en la ranura 1 de la ps2 y eso si tiene que tener instalado el software de memento para arrancar y poder ejecutar el archivo BOOT.ELF, una vez ejecutado el ule y iniciado ejecutas el instalador del free mcboot y una vez iniciado cambias la memor32 por otra mc y la memor32 en la ranura 2 de la ps2 y formateas la otra mc y realizas la instalacion.
Muchas gracias Magellan1979, voy a probarlo ahora mismo y te cuento.

PD: Quizas tarde un poco en dar señales de vida, segun la delicadeza de la operacion en cuestion XD

Saludos
Magellan, yo tengo el Ule v4.21 en Catalan traducido por Suloku, lo saqué de aquí.: http://psx-scene.com/forums/official-ul ... files.html
Y tambien está en Español. A mi esta version no me ha dado ningun problema.
Saludoss..
Pues no se que cohones le pasará al Ule que no me tira en una PS2 de las antiguas con chip messiah instalado, hago todo bien, creo la carpeta "BOOT" y dentro el BOOT.ELF del Ule, luego lo meto en la memor32 y cuando enciendo la PS2 dejo apretadoel gatillo R1 y la consola se me queda en negro totalmente, me pasa igual con los emuladores de "boticario2 que ha puesto en el wiki de EOL.

A lo mejor es problema de mi PS2 que esta super cascada, mañana lo probaré con la PStwo de mi novia por que a mi primo se le ha olvidado darme el cable de corriente que es distinto al de la PS2.

Saludos
(mensaje borrado)
pues con un amigo intentamos hacer todo pero despues de que instalamos todo en la memory card y si veiamos los 3 archivos dentro de la memory pero a la hora de ingresar un juego nos tira un mensaje de "aplicacion terminada por funcionamiento corrupto" o algo asi y despues solo tira el menu de video del play

ya provamos usando el patcher que se incluia y el memento ademas de la version 1.4b del esr y estamos en la luna no damos que pueda ser

gracias de antemano
saulcomcor si tienes chip mesias mejor bajate el ule dvd y lo copias a dvd y lo haces correr el la ps2 con chip y asi arrancara el ule y podras ejecutar la instalacion, de todas formas prueba a menter algun archivo mas en la carpeta boot renombrados a BOOT2 BOOT3, tiene cargado el software de memento la memor32??? pero si tienes chip lo mejor es lo que te comento bajarte el ule dvd que en el tutorial creo que habia un enlace para la descarga.
Magellan, ha ido todo perfecto, la explicacion que me diste era perfecta. Con la PStwo de mi novia conseguí que rulara el .elf del Ule, ya que no se por que en mi PS2 no conseguia arrancar este archivo de ninguna de las maneras, ademas no tenia DVDs para grabar el dichoso DVD del ule y que mi PS2 me lo leyera, aunque si no me arrancó desde la memor32 tampoco creo que lo hubiera hecho desde ahi.

Ahora tengo una memor32 por si alguien me pide que le haga el apaño de la tarjetita y con la memor32 se puede hacer sencillisimo ya que me he dejado todos los archivos dentro(eso si en la instalacion me falto que el archivo BOOT.ELF que tiene que estar en la carpeta BOOT de la memory normal) y cuando quiera instalar otra tarjeta de estas es simplemente 2 minutos o menos.

Lo que habia pensado es si se podrá desde la tarjeta de Memento y con una tarjeta normal abrir el ule y copiar todo el contenido de memento en la tarjeta normal... yo creo que si que funcionaria haciendo un copy/paste de las 3 carpetas que se crean del memor32 y lo veo bastante facil.

UNna ultima duda que queria comentar: Si parcheas los juegos con el "Mementodiscpatcher" o con el "ESR Disc Patcher v0.24a" lo va a leer una memor32 y una tarjeta normal con este cargador?

Mil gracias Magellan de verdad.

Saludos
Hola soy nuevo en este foro y me llamo mucho la atencion este tema mi problema es el siguiente
me baje los dos pack el avanzado y el novato segui los pasos al pie de la letra se instalo bien todo en la memory card segun yo parche 3 juegos y no pude jugarlo se me queda en la pantala negra mi play es un play 2 slim color negro a version no la se porque no tengo ni idea de como verla :p
probe varias formas que decian ahi formatie la memori card como 3 veces
desintales el programa e instale 4 veces ya los juegos esta bien parchados no son juegos nuevitos ni viejos son termino medio
1 metal slug 3d
2 el principe de percia los 2 tronos
3 worms 3d

y ninguno no creo ser tan salado de que los 3 juegos no los pueda jugar
por incompatibilidad de usb no creo porque sino no podria instalar el programa creo yo
mi usb es una kingstone de 1gb
mi memori card si es algo antiguita jajaja porque era de cuando yo tenia una consola de las gruesas es una sony original segun yo :P
lo mas triste es que a un mi primo le cobraron mucha plata por hacercelo
y a el si le funcionan los juegos que parche y a ley tubo que ser el mismo metodo o no??

porque el tiene el mismo programa que yo para parchar los juegos para que se los lea el play

entonces por el amor de Dios alguien ayudeme no se que hacer jajaajaj
estoy deseperado un cristiano dice que el puede pero me cobra un dineral porfa alguein que se apiade de mi y me diga que podria estar haciendo mal

por sierto en la version avanzada y en la novata cuando estoy en el programa para instalar en la memori card y precino el O no pasa nada no se abre ningun otro programa simplemente se queda ahi porfa si alguien me puede ayudar se lo agradecere :o :o [360º]
leete todo el tema y sabras lo que hacer
buenos dias saulcomcor, pues lo que tu comentas hacer copiar los archivos de una mc ya configurada con memeto a otra mc a mi no me funciono y mira que lo intente pero prueba y me comentas haber si a ti te funciona, a mi me pasa igual hay veces que no copia le archivo BOOT.ELf a la carpeta pero no pasa nada ejecutas en ule con la otra tarjeta y lo copias con copy paste y solucionado son dos minutos. Y sobre la cuestion de con que parche utilizar los va leer los dos igual pero ya puestos mejor el esr que si te fijas puedes parchear y luego quitar el parche si no quisieras el parche en la iso. Me alegra saber que la informacion te sirvio de algo, a mi me costo un poco llegar a realizarla pero gracias a este foro y a otro tutorial que hay por internet pero en ingles logre configurar el free mcboot 1.6
Hola.

Vaya por delante que estoy desde el lunes haciendo pruebas y me he leido el tutorial varias veces y todas las páginas.

Tengo ps2 V13, swap 3.8 y un pendrive compatible.

Hago el primer paso para novatos del tuto de Bahamut (gracias tio)
Se instala bien el fmb pero no me instala el archivo boot.
Hago los pasos de la página 26 por zekie (gracias tio).

Resultados obtenidos:

Si dejo el pendrive dentro me lanza el launch, de ahí ejecuto el esr y puedo jugar al juego parcheado.

Si quito el pendrive, pantallazo negro, no me hace nada.

Lo anterior me da igual, el pendrive es de esos viejos y me da igual dejarlo enchufado, el verdadero problema viene ahora.

Parcheo el shipuuden, lo pruebo, PANTALLAZO ROSA.

Digo: bien, no será compatible, pruebo con el otro backup( el que si que iba), PANTALLAZO ROSA.

Formateo todo y empiezo desde el principio, pruebo el backup que si funcionaba, PANTALLAZO ROSA.

No encuentro solución a este problema, ¿alguna idea? Gracias.
MAGELLAN1979 escribió:buenos dias saulcomcor, pues lo que tu comentas hacer copiar los archivos de una mc ya configurada con memeto a otra mc a mi no me funciono y mira que lo intente pero prueba y me comentas haber si a ti te funciona, a mi me pasa igual hay veces que no copia le archivo BOOT.ELf a la carpeta pero no pasa nada ejecutas en ule con la otra tarjeta y lo copias con copy paste y solucionado son dos minutos. Y sobre la cuestion de con que parche utilizar los va leer los dos igual pero ya puestos mejor el esr que si te fijas puedes parchear y luego quitar el parche si no quisieras el parche en la iso. Me alegra saber que la informacion te sirvio de algo, a mi me costo un poco llegar a realizarla pero gracias a este foro y a otro tutorial que hay por internet pero en ingles logre configurar el free mcboot 1.6

Buenas, pues he probado a copypastear la carpeta Memento de la mc con el firm memento y no sirve de nada, ademas de la carpeta memento hay otras 2 que seguramente serán las que en el navegador tienen el simbolito de la bandera americana y la europea, pues bien esas 2 carpetas he ido a copiarlas y no se pueden copiar todos los archivos, solo se me copian unos 3 .elfs de 15 o asi que habrá en la carpeta. Me parece raro por que la memor32 en teoria tiene el mismo contenido que una mc normal solo que lleva un usb integrado, asi que el interior debe ser igual y debria funcionar copiando estos datos, pero quiza los archivos que no se pueden copiar llevan algun tipo de restriccion a la hora de copiarlos, por que si no no le veo otra explicación.

De todas formas esto era simple curiosidad por que teniendo la carpeta SWAPMAGIC con el fremcboot y pudiendo lanzar el ule, se pueden crear memrycards "magicas" sin ningun tipo de complicacion.

PD: En este tutorial tambien se podría poner la explicacion de la variante al no tener chip y tener la mc de memento para instalar el freemcboot en una mc normal, asi estaria completisimo.

Saludos
rockachu escribió:Hola.

Vaya por delante que estoy desde el lunes haciendo pruebas y me he leido el tutorial varias veces y todas las páginas.

Tengo ps2 V13, swap 3.8 y un pendrive compatible.

Hago el primer paso para novatos del tuto de Bahamut (gracias tio)
Se instala bien el fmb pero no me instala el archivo boot.
Hago los pasos de la página 26 por zekie (gracias tio).

Resultados obtenidos:

Si dejo el pendrive dentro me lanza el launch, de ahí ejecuto el esr y puedo jugar al juego parcheado.

Si quito el pendrive, pantallazo negro, no me hace nada.

Lo anterior me da igual, el pendrive es de esos viejos y me da igual dejarlo enchufado, el verdadero problema viene ahora.

Parcheo el shipuuden, lo pruebo, PANTALLAZO ROSA.

Digo: bien, no será compatible, pruebo con el otro backup( el que si que iba), PANTALLAZO ROSA.

Formateo todo y empiezo desde el principio, pruebo el backup que si funcionaba, PANTALLAZO ROSA.

No encuentro solución a este problema, ¿alguna idea? Gracias.

pero estas seguro de que instalas el ESR renombrado a BOOT.ELF en la memory card???porke si lo haces tal como pongo en la pagina 26 luego no necesitas el pendrive para nada mas :S
un saludo
hola he probado el one piece round land pal y se me ve en blanco y negro he probado en una capturadora de tv en el pc y una tele hd ready alguien sabe porque es es?
PD tengo la pstwo
Bueno gente, despues de casi 3 semanas probando mil cosas, primero el pendrive, luego no me arrancaba el mcboot etc, al final hoy he conseguido con un pen que me he comprado en el carrefour, instalar el mcboot otra vez, y despues meter el ule en el pen y desde ahi copiarle el boot.elf que no se me copiaba en la instalacion normal, primero me dio fallo y despues ya lo volvi a hacer poniendo la extension (.elf) en mayuscula tambien, y ya me arranca desde la MC sin tocar nada.

Un gran trabajo para esta gente y por supuesto al autor del hilo con su tuto y su pack.

PD: mi consola es una PS2 Slim, es decir SCPH-90004 o lo que seria lo mismo, la nueva con fuente de alimentacion interna y placa mas pequeña, asi que ya sabeis que en las nuevas tambien tira, el mcboot use el 1.5 porque no me queria meter de momento a trastear sin saber si funcionaria o no.
1854 respuestas