SaucJedi escribió:Yo todavía no he podido probar con otro backup, lo que si voy a intentar es quemar el juego en otra grabadora por si las moscas. ¿Puedo intentar grabarlo en un DVD-RW, la PS2 los pila (hablo en general, ya se que algunos modelos son más quisquillosos que otros)?
Por cierto, para ir descartando cosas... cuando el disco que metes no está parcheado ¿qué debería ocurrir? ¿y si es original ocurre algo en concreto? Me refiero a los colorines, si salen, si no salen...
Otra pregunta más... ¿el parcheador solo cambia el tipo de disco o añade las clásicas carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS (aunque estén vacías)? Lo comento porque el UltraISO se me hace un lío al abrir la ISO parcheada.
Gracias de antemano!
DvD-RW no te lo aconsejo, a mi personalmente no me funcionan.
Cuando el disco que metes no está parcheado, Pantalla Negra.
Si es original y lo ejecutas con el Esr, Pantallas de colorines y a jugar.
Si abres la imágen con el UltraISO verás las dos carpetas tipicas de un DVDVideo AUDIO_TS y VIDEO_TS.
Si la abres con el Iso Buster verás los archivos típicos de un juego de PS2.
Si montas la imágen en una unidad virtual verás los archivos típicos de un juego de PS2.
Saludoss..
Ahora me toca a mi preguntar sobre la version 1.6 del FreeMCBoot.
Estoy probando esta version y tengo algunos problemas con su configuracion, por ejemplo.:
Si arranco la PS2 sin ningun disco dentro me aparece el menú típico de Sony además de las opciones que le he configurado (Esr y Ulaunchelf) y el FreeMCBoot configurator (aqui tengo en el Configure OSDSYS Options la opcion "Go To Browser en OFF").
Bien si arranco la play con un disco dentro me aparece un segundo el menú pero pasa a pantalla negra.
Si la opcion Go To Browser la pongo en OFF me aparece la pantalla del navegador con el Icono de la MC y del Dvd- le doy a Círculo y me aparece la pantalla del menú que he configurado y puedo ejecutar cualquier accion, eso sí el disco no deja de girar.
¿Se puede hacer, que arrancando la Play con un disco dentro aparezca el menú de sony directamente y el disco deje de girar?Como en el Ulaunchelf cuando ponemos el Disc Control en ON.
He estado leyendo este tutorial
http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fm ... guide.html pero mi inglés no es precisamente muy bueno, nulo más bien. y no termino de aclararme, a ver si alguien se anima a traducirlo.
Saludoss.