[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

La ps2 que me han regalado es de las primeras que salio, es la gorda, atras pone scph 30004.

Dingo_N:¿que son las magik keys? otro disco de arranque?

Zekie: tengo el swap magic lo use para hacer la targeta con mcboot puedo cargar juegos sin parchear haciendo swap, el tema es cargarlos sin tener que hacer swap y sin parchear y lo mas importante y no me importa hacer swap para esto es poder jugar
las backups de mi antigua ps1

El psxlaunches solo sirve para v9 en adelante ¿verdad? la mia creo que sera v3 o v4 no se
haber te respondo a todo...las magic keys son unas piezas para la ps2 slim que hacen la funcion de SWAP, SWAP es engañar a la consola para que crea que tienes la bandeja cerrada cuando en realidad la tienes abierta...y por lo que dices de tu ps2 veo que no puedes hacer SWAP, asi que no podras jugar a juegos de PSX ni a juegos sin parchear
ya me ha informado san google y despues san zekie de lo qe son las magic keys.
Yo si puedo hacer swap, le quite la tapita de la bandeja de los dvd.
Entonces meto el cd/dvd de swap y arranco, cuando me sale el menu con la herramienta del swap magic habro el cd cambio el disco y con la herramienta lo cierro.
Si puedo, repito si puedo hacer swap.
Lo de jugar a copias sin parchear me da igual ya que al final uso el hdloader.
Lo que si me gustaria es saber si podre jugar de alguna manera a backups de psx1 haciendo swap o no.
Muchas gracias.
exacto, para las ps2 gordas tambien podemos hacer swap, ya sea con una tarjetita como he dicho u otra llavecita que se mete entre la bandeja de la consola o bien con una carcasa especial que se abre la bandeja como la pstwo
sobre lo del psxlauncher... ni idea, yo tengo una v9, supongo que por eso me funcionaba, pero prueba a ver si tienes suerte, si no... pues no se me ocurre otra manera de jugar backups de psx sorry
¿que me dicen del breaker pro?
parece que sirve para psx psone y ps2 fat
¿alguien sabe algo?
si, pero tiene ke ser original como el swap magic
creo que no hace falta que sea original, de hecho creo que hay un .elf del breaker pro, lo ejecutas y luego ya con el cacharro ese para hacer swap en la ps2 puede que tire :P
creo que yo tenia por ahi el elf del breaker pro o de otro, no recuerdo cual era
pero no creo ke funcione dingo...yo intento hacerlo con el swap magic.elf y me carga, pero a la hora de hacer swap y poner el backup ya no carga
no?? :S vaya que cosa más rara, creia que una vez cargado y luego haciendo el swap funcionaria, de todas formas que lo pruebe por si acaso con el breaker pro le funciona :P y si no va pues tonces mala suerte
suerte cuando lo pruebes!! jeje
bueno, haber si lo busco, lo pongo y os comento mañana o pasado.
Porque same mas barato comprarse en ebay una ps1 que comprar el breaker pro.
Saludos y gracias
Hola!!
No se muy bien si esta solucion se ha comentado o no, pero para los que no tenemos chip y nos da el error de "RESTRICCIONES REGIONALES" con un usb creamos una carpeta llamada BOOT y dentro metemos el boot.elf y al cargar los juegos lo tenemos que tener metido. Asi ya van los juegos, y si lo que queremos es no tener que estar metiendo el usb todo el rato al cargar un juego, con grabar el ule (la version que usemos)parcheada como si de un juego se tratase y lo cargamos como tal, exploramos el usb y ya copiamos el boot.elf a la memory

salu2
chache escribió:Hola!!
No se muy bien si esta solucion se ha comentado o no, pero para los que no tenemos chip y nos da el error de "RESTRICCIONES REGIONALES" con un usb creamos una carpeta llamada BOOT y dentro metemos el boot.elf y al cargar los juegos lo tenemos que tener metido. Asi ya van los juegos, y si lo que queremos es no tener que estar metiendo el usb todo el rato al cargar un juego, con grabar el ule (la version que usemos)parcheada como si de un juego se tratase y lo cargamos como tal, exploramos el usb y ya copiamos el boot.elf a la memory

salu2

Si, eso ya se comento decenas de veces, pero la gente lo pregunta una y otra vez, aun cuando viene en el tutorial la respuesta
tengo todo instalado hasta donde me aparece el free mc en el explorador, al darle sobre el free mc en ves de lanzarme el uLe me reinicia al explorador, a que se debe esto?
eso se debe a que el FREE MC BOOT esta bien instalado...leete la pagina 26 ke puse un mini tutorial para que funcione todo bien ;)
me sirvio de maravilla ya me corrio el free mc ahora voy a intentar enlazar aplicaciones desde la mc, otra cosa, creen que se pueda enlazar el cogswap para evitar estar parchando lois juegos aunque hagamos swap?
yo tengo el swap jodido y cuando lo pongo con el ESR si me funciona, pero a la hora de meter el backup ya se keda en negro..te aconsejo ke te pongas por ejemplo el uLauncher para que se ejecute al pulsar R1, entonces haces lo siguiente: metes un juego parcheado y enciende la ps2 pulsando R1, cuando se pare el disco lo cambias por el backup no parcheado, luego ejecutas el ESR desde el uLauncher y asi te funcionara el juego sin parchear...
OJO para que el disco parcheado se pare al arrancar el uLauncher tienes que tener la opcion de Control Disc en ON ( esta opcion viene en la configuracion del uLauncher )
si no entiendes algo pos pregunta :D

un Saludo
a mi tmb el backup se me queda la pantalla en negro, voyu a intentar lo que me dices, para enlazar aplicaciones elf como le hago? las copio en mi pendrive y luego?
para enlazar?no te entiendo
para enlazar por ejemplo el usb advance, el ps2load, hdadvance, etc... ya hice lo de el esr y se me queda la pantalla en negro con el backup parcheado y el que esta sin parchar :(
sigo sin entender lo que dices de enlazar..y sobre lo ke has exo...lo haces desde el uLauncher con el control disc en ON y ejecutando el ESR?
te comento lo que acabo de hacer y quede asombrado por ser novato en esto del free mc, ejecute la aplicacion de ps2load.elf desde la USB y lo corri como debe de ser hice el swap y me corrio el backup sin necesidad de parcharlo, tmb me corrio el usb advance, cada minuto que pasa estoy mas maravillado [buuuaaaa] los amoooo!!! [ayay]
jajaja entonces metiendo el juego sin parchear y ejecutando el ps2loader te arranca el juego??podrias decirme de donde bajar el ps2loader?y otra cosa, para tener el Ps2loader sin nesecidad de enxufar el pen haz esto: mete el Ps2loader renombrado a BOOT2.ELF por ejemplo en el pen, ejecuta en la ps2 el uLauncher, pones el pen en la ps2 pulsas O y te vas a mass:// buscas el arxivo BOOT2.ELF le das a R1 y a COPY, luego pulsas triangulo hasta llegar a donde pone mc0://, entras hay y luego a la carpeta BOOT, en la carpeta BOOT pulsas R1 de nuevo y aora das a PASTE y ya esta...a partir de ahora para cargar el PS2loader tienes que encender la pley manteniendo el boton R2 pulsado :D
muy buen punto, y asi no necesito de la USB ó si?!!! si gustas mandame un mp para darte el ps2load otra cosa, como puedo juegar snes en el ps2, ya baje el snes_emu_hdd.elf la cosa es, los juegos como los instalo o que onda?!!!
si, haciendo lo que te he dicho no nesecitas tener el PEN metido, ya que tienes el ELF en tu memory card y desde hay lo ejecutas :D, aora mismo te paso mi msn por MP, y sobre lo de SNES no tengo ni idea, nunca he probado :P
Hola,
He conseguido cargarlo en la MC, me carga el juego parcheado sin problemas etc..el problema viene cuando he intentado hacer swap ejecutando el ESR beta r9 mcard para cargar copias sin parchear y luego me tiendo originales(gt4).
Pues el problema es que ahora no me lee los DVD, y si los cd.
He probado quitar la MC y sigue igual, se supone que esto, el fremboot etc no hace ningun cambio en la consola.
Los programas que he utilizado son: FMCB Configurator 1.0 y 1.1, Ule 4.16 y los ESR
Tambien he probado ha quitarle la pila y nada.
Mi PS2 es una v12 y no me ha pasado solo con la mia , tambien con otra v12.
Osea que ahora tengo dos v12 que no leen DVDs.
Si alguien tiene una idea de que puede ser.

Saludos
Prueba a quitarle la tarjeta de memoria y probar con un juego original.

Saludos
albeitar escribió:Prueba a quitarle la tarjeta de memoria y probar con un juego original.

Saludos

Ya lo probe como he dicho.
Lo que acavo de probar es que si me lee los DVDV osea el juego parcheado, pero no los originales.
Lo que hago es ejecutar el ESR beta r9 mcard y lanzar desde el ULE el juego parcheado y funciona, pero le quito la MC y nada.
Creo sera un Problema del ESR beta r9 mcard pero no se como solucionarlo.
Saludos
pero quitar la memory con la ps2 apagada, metes el juego y la enciendes
no cargar el esr o el ule y luego quitar la mc y probar el juego, sino estás en las mismas
Buenasss

Os explico mi caso:

En una PS2 fina de un amigo, le instalé el pack, (tanto el novato como el avanzado me pasa lo mismo), y me pone que se instala bien en la memory, tal. Después, veo que lo reconoce (aparece la opción Free MCLoader en el menú y eso), pero no carga juegos parcheados. O vuelve a aparecer la presentación de la PS2 una y otra vez o se queda en negro así sin más. Los originales sí los reconoce.

Ahora lo probaré en la mía, que es una tocha pero alguien me puede ayudar?
Pollo PS2 si te leyeras las paginas y las citas del post solucionaras tu problema y sabras porque te ocurre eso;)
zekie escribió:Pollo PS2 si te leyeras las paginas y las citas del post solucionaras tu problema y sabras porque te ocurre eso;)

Pues la verdad es que ni me había fijado :O

Graciasssss

PD: A qué carpeta de la MC se ha de copiar el boot.ELF?!?!?? a la BOOT? a la BEEXEC-SYSTEM? o a la raíz de la MC?
Dingo_N escribió:pero quitar la memory con la ps2 apagada, metes el juego y la enciendes
no cargar el esr o el ule y luego quitar la mc y probar el juego, sino estás en las mismas

Pues eso es lo primero que probe.
Bueno pues la que me lee los DVDV he vuelto a probar los originales y ya me los lee, pero el GT4 no, se queda pillado, puede que sea un fallo del GT4 pero tiene poco uso, y justo con este me enpezo a fallar.
El tema es que intento hacer lo mismo con la otra, osea lanzar el ESR beta r9 mcard y luego el juego parcheado pero no hace nada al lanzar el ESR beta r9 mcard la pantalla se queda en negro.
Cuando tenga mas tiempo seguire probando, raro es que tengan el mismo problema y distinta solucion.
Importante seria saber que es lo que hace que no funcione el ESR beta r9 mcard, osea aparece en la pantalla y luego no se dirige al explorador ni da los pantallazos de colores.
Saludos
jarilo escribió:
Dingo_N escribió:pero quitar la memory con la ps2 apagada, metes el juego y la enciendes

Bueno pues la que me lee los DVDV he vuelto a probar los originales y ya me los lee, pero el GT4 no, se queda pillado, puede que sea un fallo del GT4 pero tiene poco uso, y justo con este me enpezo a fallar.
El tema es que intento hacer lo mismo con la otra, osea lanzar el ESR beta r9 mcard y luego el juego parcheado pero no hace nada al lanzar el ESR beta r9 mcard la pantalla se queda en negro.
Cuando tenga mas tiempo seguire probando, raro es que tengan el mismo problema y distinta solucion.
Importante seria saber que es lo que hace que no funcione el ESR beta r9 mcard, osea aparece en la pantalla y luego no se dirige al explorador ni da los pantallazos de colores.
Saludos

y has probado a arrancar el esr normal asignandolo a uno de los botones del mando sin que tenga que cargar el menú de ps2 ni el ule??
si se queda la pantalla en negro puede ser porque el juego no es compatible, mi amigo le pasó esto y era de locos, justamente probó 2 juegos, y claro, dijimos, mucha casualidad que sea que no son compatibles, y nos volvimos locos, y resulta que ninguno lo era, ya que le dejé 5 bakups y le rulaban todos parcheados :P
Dingo_N escribió:
jarilo escribió:

Saludos

y has probado a arrancar el esr normal asignandolo a uno de los botones del mando sin que tenga que cargar el menú de ps2 ni el ule??
si se queda la pantalla en negro puede ser porque el juego no es compatible, mi amigo le pasó esto y era de locos, justamente probó 2 juegos, y claro, dijimos, mucha casualidad que sea que no son compatibles, y nos volvimos locos, y resulta que ninguno lo era, ya que le dejé 5 bakups y le rulaban todos parcheados :P

Todo eso esta probado, y no tiene nada que ver para que no cargen los originales sin la MC. que ese es realmente el problema.
Saludos
pues entonces eso tiene que ser problema de la lente :S pero es raro ya que la pstwo no tiene que tener mucho tiempo, aunque weno... si le has dado mucha caña... y el gt4 que es de doble capa... puede que le cueste más leerlo, pero esque no hay otra, ya que no se modifica nada de la consola :S y aunque sea dificil que sea casualidad que pase en las 2 consolas... pero tiene que serlo, sigue probando con otros juegos, y graba otros parcheados a ver si te funcionan, grabalos en dvd's buenos, verbatim a 2,4 o 4x y nos dices, juegos como mgs3, silent hills, residents... juegos asi que sepamos seguro que funcionen
suerte!
Dingo_N escribió:pues entonces eso tiene que ser problema de la lente :S pero es raro ya que la pstwo no tiene que tener mucho tiempo, aunque weno... si le has dado mucha caña... y el gt4 que es de doble capa... puede que le cueste más leerlo, pero esque no hay otra, ya que no se modifica nada de la consola :S y aunque sea dificil que sea casualidad que pase en las 2 consolas... pero tiene que serlo, sigue probando con otros juegos, y graba otros parcheados a ver si te funcionan, grabalos en dvd's buenos, verbatim a 2,4 o 4x y nos dices, juegos como mgs3, silent hills, residents... juegos asi que sepamos seguro que funcionen
suerte!

1º gracias por contestar, pero te repito que todo eso esta probado, si en principio me funciono y cuando me puse hacer swap con la parcheada y con un original(GT4) pues dejo de funcionar, lo hacia con el ESR beta r9 mcard.elf y creo que ahi esta el problema.
La segunda v12 lo solucione en teoria volviendo a arrancar el ESR beta r9 mcard.elf con la copia parcheada y funciono, pero en la primera v12 nada.
Debe de ser algo que deja el ESR beta r9 mcard.elf cargado y no se quita.
Si pongo una peli DVD me sale el navegador y me dice que no se pudo leer el disco y si pongo un cd sin problemas.
Y todo esto quitando la MC.

Saludos
tienes que hacer unos pasos que vienen en la pag 26... salu2
Buenas, tengo un problema con hacer la memory card y a ver si me podeis ayudar :)
Os cuento lo que hice y a ver si me localizais el fallo...

Me descargué el pack para novatos y copíe la carpeta SWAPMAGIC al raiz de un pendrive usb kingston de 512 mb formateado en fat32 y sin nada mas dentro.
La memory card esta vacía, tan solo el archivo de configuracion de la consola.
Le pedí a un amigo el swap magic 3.6.

- Enchufo el usb pendrive en la ps2, pongo la memory card en el slot1, meto el dvd del swapmagic y enciendo. Si hago esto, el swapmagic no pasa de la primera imagen (no llega al menu de elegir modo de juego ni nada) y la combinacion "arriba+L1" no hace nada.

- Si arranco el swapmagic sin el pendrive si llega al menu (del swapmagic, no del mcboot), pero tampoco conisgo arrancar la instalación.

¿Alguna idea? :-? Gracias!
@nko
mira tu mismo te das la solucion...tienes ke cargar el swap magic sin enchufar el pendrive, una vez cargado el swap magic enchufas el pendrive y pulsas arriba+L1 entonces entraras en la aplicacion FREE MC BOOT, la instalas y luego tienes que meter el ESR renombrado a BOOT.ELF dentro de la memory card manualmente
nko escribió:Buenas, tengo un problema con hacer la memory card y a ver si me podeis ayudar :)
Os cuento lo que hice y a ver si me localizais el fallo...

Me descargué el pack para novatos y copíe la carpeta SWAPMAGIC al raiz de un pendrive usb kingston de 512 mb formateado en fat32 y sin nada mas dentro.
La memory card esta vacía, tan solo el archivo de configuracion de la consola.
Le pedí a un amigo el swap magic 3.6.

- Enchufo el usb pendrive en la ps2, pongo la memory card en el slot1, meto el dvd del swapmagic y enciendo. Si hago esto, el swapmagic no pasa de la primera imagen (no llega al menu de elegir modo de juego ni nada) y la combinacion "arriba+L1" no hace nada.

- Si arranco el swapmagic sin el pendrive si llega al menu (del swapmagic, no del mcboot), pero tampoco conisgo arrancar la instalación.

¿Alguna idea? :-? Gracias!

lo que yo tuve que hacer es bajarme la imagen esa en dvd que esta en el manual, hice swap al dvd, arranque y de ahi ya me pude meter en el pendrive.
lo demas coser y cantar, despues fui a la pagina del invento y baje los programas actualizados y lo volvi a instalar todo, ahora sta de puta madre
No se si me explico
exacto, yo cuando lo hice también fue con elswap magic, y también tenia ese problema con los kingston de 1 y 2 gb, asi que grabé en un cd el ulauncher version cd, cargué el swap version cd e hice swap por el ule v.cd y ya desde ahi arranqué el FMCB ^^
si tienes una psp seguro que te va a funcionar con el swap, es lo más compatible que vas a tener en cuanto a pendrive, yo lo probé luego y si funcionaba ^^ también puedes usar un lector de tarjetas
salu2!!
Una cosa a destacar es que cuando el pendrive esta enchufado a la play, no se le enciende la lucecita que deberia encenderse al enchufarse al ordenador... Hace un amago de encenderse en el momento que lo enchufo a la play pero luego nada así que probaré con una microsd dentro de un lector de tarjeta, o con otros pendrive a ver...

Para poder hacer swap en la ps2 grande, basta con tener cd/dvd de swap magic? o tengo que hacerlo en la ps2 slim de mi amigo (que para eso la tiene preparada para usar el swap magic)?

EDIT: He probado con el uLaunch 4.12 CD y DVD y nada... [buuuaaaa] Cargo el swap magic 3.6 (CD o DVD), y en la pantalla principal donde pone: "Cargar Programa y Modo de video:" abro la bandeja y me dice: "Insert bigger TOC disc", meto el uLaunch (CD o DVD) y sale: "Recargar TOC", cuando acaba de leer el disco vuelve a la pantalla principal del swap magic y debajo de "modo de video:" pone: "Not a valid PS2 disc" y no hay manera de arrancar el uLaunch (CD o DVD)... También he probado con el freemcb en la microsd en un usb y nada... :(

La consola en la que hay que hacer todo esto tiene que estar preparada para hacer swap? Porque la mia no lo esta (es virgen) y no se que más hacer... saludos.
Buenas tardes, he estado leyendo y no he encontrado a nadie que le pase lo que a mi.
Tambien puede ser porque yo no tengo casi idea de esto.

Voy a intentar explicar lo que he hecho y lo que me pasa y a ver si alguien puede guiarme.

Quiero cargar la MC como se indica en el tutorial

Os digo lo que tengo:

Tengo una memoria usb
Una MC original de 8 Gb
Le he pedido a un amigo su ps2 gorda con chip (No se cual).

Lo primero que he hecho descargar el pack para novatos.

En el primer intento he copiado la carpeta swapmagic en el pen drive lo he conectado a la play y no hace nada.

En el segundo intento he grabado en un cd la carpeta swapmagic y al meterlo en la play2 me dice que inserte un dico de formato play station o play station 2.

El tercer intento lo que he hecho es descargar el programa Ule4.12 version dvd lo he descomprimio y lo he grabado en un dvd. Meto el dvd y me dice lo mismo que al meter el cd, "Insertar un disco con formato play station o play station 2".

Seguramente este haciendo todo mal, o habra algun paso obvio que yo no se, ya os digo que no tengo mucha idea.

Agradezco cualquier ayuda o que me digan donde puedo encontrarla.-

Un saludo o gracias
zekie escribió:@nko
mira tu mismo te das la solucion...tienes ke cargar el swap magic sin enchufar el pendrive, una vez cargado el swap magic enchufas el pendrive y pulsas arriba+L1 entonces entraras en la aplicacion FREE MC BOOT, la instalas y luego tienes que meter el ESR renombrado a BOOT.ELF dentro de la memory card manualmente

cuando pulso arriba+l1 con el pendrive dentro se enciende la luz del pendrive pero la pantalla se queda colgada en el menu del swap magic, no reacciona a ningun boton... :(

saludos
puede ser incompatibilidad del pendrive...prueba con otro o con algun MP3
zekie escribió:puede ser incompatibilidad del pendrive...prueba con otro o con algun MP3

Efectivamente, era eso.
Habia probado con un kingston 512mb y una microsd en un adaptador usb y nada hasta que conseguí otro pendrive y funcionó a la perfección.
Gracias a todos! [tadoramo]
Hola a todo el foro, tengo desde hace poco tiempo una PS2 de segunda mano y quiero contaros mi experiencia con el Free MC Boot por si a alguien le puede servir de algo.
Bien, la consola que tengo es una vieja V3, la cual tenía estropeado el lector pero afortunadamente he podido repararlo XD
Bien, siguiendo el tutorial indicado en este hilo, me compré los discos swapmagic, los cuales lee bastante mal, sobre todo la versión DVD, (¿le pasa a alguien más?), y me extraña porque un juego original que tengo lo lee perfectamente, así como los DVD's y CD's vírgenes. El uLE por ejemplo, grabado en un CD virgen, lo lee a la perfección tras hacer el swap.
En fin, yendo al grano, procedí a la instalación del pack versión avanzada en la MC, que es la original de SONY por cierto, y me llevé una gran decepción cuando al poner en marcha el tinglado obtuve una hermosa pantalla roja.
Bien, procedí a la instalación del pack de novatos, intentar meter otras versiones del uLE, pero con el mismo resultado.
Al final probé a meter en un pendrive la carpeta BOOT con el uLE, y arrancar la consola con el pendrive y la MC metida, y así por fin ha funcionado :) .
Bien, ahora llega lo que realmente os quería comunicar, y es que al navegar por las unidades, la MC aparece vacía, como si no la detectara, mientras que el pendrive lo detecta sin problemas y puedo entrar en él. ESE HA SIDO EL PROBLEMA DE LA PANTALLA EN ROJO, QUE TRAS INICIARSE EL MC BOOT, NO SÉ POR QUÉ COJONES LA CONSOLA DEJA DE DETECTAR LA MEMORIA, Y CUANDO INTENTA CARGAR EL BOOT.ELF DE LA MC, NO PUEDE PORQUE YA ES COMO SI NO ESTUVIERA.
No sé si será un bug de la consola, que es muy antigua o qué, pero como ya he dicho antes, mi solución parece que va a ser el tener que arrancar con la MC y el pendrive metidos para que la consola inicie el uLE.
Ahora quiero detallaros algunas cositas raras que hace la cachonda de mi consola [carcajad] :
1- Cuando arranco por primera vez la consola con la MC metida, no arranca el MC boot, entra en el navegador de la bios y me sale el icono de la MC, motivo por el cual tengo que resetear la consola, y en ese segundo arranque es cuando por fin entra en el uLE (con el pendrive metido, por supuesto).
2- Me da la sensación de que el soporte USB que tiene el swap magic es una mierda, porque es muy crítico con la unidad USB que le metas. Concretamente, el pendrive que os he mencionado antes (un Kingston de 2Gb), si lo metía con el swapmagic, se quedaba colgado en la pantalla de inicio. Con otro que tenía por ahí más antiguo, parecía que funcionaba al principio, pero al intentar hacer la instalación en la MC, se quedaba pillado. Al final tuve que usar una cámara de fotos digital, porque era lo único que funcionaba desde ahí (manda webs :O ). Sin embargo, el uLE detecta mejor los pendrive USB. Como conclusión a esto, creo que lo más recomendable es grabar el uLE en un CD y arrancarlo desde ahí haciendo swap (siempre y cuando funcione el lector, claro).
3- Esto ya es de expediente X: si arrancaba el uLE desde CD y luego reseteaba la consola, al volver a arrancar desde la MC, ¡¡ se iniciaba el uLE sin problemas !!, y sin necesidad de tener el pendrive metido. Eso sí, si le daba al interruptor trasero para desconectarla del todo y le volvía a dar, ya otra vez volvía a arrancar con la pantalla en rojo :-? .
He visto que hay gente que está teniendo problemas, espero que mis experiencias le sirvan a alguien.
Ahora voy a probar si funcionan los juegos o no.
puedo lanzar aplicaciones con juego de ps1=si
puedo lanzar aplicaciones con juego original de ps2=?
alguien que me saque de la duda por fabor
Hola a todos... mi problema aun no la puedo resolver, tengo una play2two serie 90010 cb y hasta ahora no consigo que mi MC funciones con el free mcboot dentro, segun lei y entendi de varios post y averiguando por internet... es posible que funcione si es que creo mi MC en una play2 de la misma region .... osea una play que termine en xxxx10... que esa es mi region... Ahora no consigo a nadie que tenga una play2 con esa serie xxxx10. :-? :-?

Entonces si alguien que le haya funcionado la MC con el free mc boot en una play2 de cualquier serie pero que termine en xxxx10, lo puede copiar a un USB (todos los datos) de ahi lo sube a internet de ahi lo puedo bajar y mediante el ule (tengo otra play chipada pero es serie 39001) meterlo a mi MC, funcionaria?.. por favor es lo unico que me falta para probar antes de mandar a chipear mi play de tanto fracaso.. [snif] [snif] [snif] ...
1854 respuestas