› Foros › PlayStation 2 › Scene
inforasi escribió:Una vez conseguido y funcionando sin problemas se puede copiar el programa de memory a otra memory si tener que hacer el mismo proceso por segunda vez?si se puede seria la reostia!!!!!!
charcal escribió:inforasi escribió:Una vez conseguido y funcionando sin problemas se puede copiar el programa de memory a otra memory si tener que hacer el mismo proceso por segunda vez?si se puede seria la reostia!!!!!!
creo que tienes que cargar de nuevo el programa cambiar la memory por la que queremos convertir y ejecutar el programa
eSkRy escribió:...Bueno, para empezar el "ESR Disc Patcher v0.24a.exe" no me parchea las isos, el tuto esta explicado con Memento Partcher y el programa que viene en el pack no es este. También baje el parcheador de DVD9 (doble capa) por si acaso pero me dice que la iso no es doble capa....
eSkRy escribió: Meto el Swap Magic 3.6 y el pendrive formateado en FAT32 ....El USB que utilizo es un 2.0 de 128MB. También he probado con un MP3 de un 1Gb y ...he probado también con otro PenDrive que esta un poco chungo pero funciona y además es 1.0 y tampoco!!!.......de probar el tutorial facilitado por atlantis sobre "hacer compatible cualquier pendrive o mp3...blablabla...." y nada! tampoco funciona!
El programa es otro, cierto; pero parchea perfectamente la imagen ISO y lo hace en menos de un segundo. luego, graba esa imagen parcheada con tu programa favorito (el mío es DVDDecrypter)Si la imagen no es de un DVD de doble capa, no entiendo para qué narices la intentas parchear con Toxic DualLayer Patcher
Yo también tuve problemas con un pendrive. No creo que tenga nada que ver con el tipo de formato y sí con el tipo de conexión USB porque, mas tarde, probando, conseguí grabar los archivos en la Memory Card desde una tarjeta MicroSD (con un adaptador USB; mas simple, imposible) formateada en FAT (16) y sin el menor problema. Lo de hacer el pendrive compatible con la PS2 no lo he probado. Sencillamente no me hizo falta, así que no te puedo comentar sobre ese aspecto. De todas formas, si tienes problemas y no te valen las soluciones dadas por otros foreros, o no tienes paciencia para leer todo; ¿porqué no intentas grabar la Memory Card desde dos DVDs? En uno graba la imagen ISO de uLauncher ELF versión para DVD (tienes el enlace de descarga al principio del tutorial) y en el segundo graba (como DVD de datos; con Nero Express, por ejemplo) la carpeta SWAP MAGIC de la versión para novatos (Cuando veas lo fácil que resulta, seguro que querrás hacerlo con la versión avanzada. Pero para empezar y comprobar que funciona, hazlo con la versión para novatos. De verdad: es sencillísimo). Tanto si tienes tu consola con ch*p como si usas Swap Magic, podrás cargar los archivos en la MC y tu copia de seguridad parcheada funcionará sin problemas. Suerte
eSkRy escribió:
Aver, en un principio intenté parchearla con ESR Disc Patcher pero en vista del error que me da: "No UDF Descriptor" luego probé con Toxic DualLayer Patcher. El juego que intento parchear es el Driver 2 Parallel Lines, la ISO la creo con IMGBurn tal y como se explica en el tuto. No creo que haga una mala utilización de ESR Disc Patcher ya que es sencillísimo, ejecuto el .exe, le doy a "PATCH" y en la ventana que se abre busco mis ISO y le doy a abrir, entonces es cuando me da el error.
eSkRy escribió:
Bueno, ya me he descargado tanto uLauncher ELF version para DVD como para CD, nose que diferencia habra pero si no hay ninguna, prefiero quemar un CD antes que un DVD.
Ahora lo que nose es como utilizar los dos DVD´s que he grabado (uno con la carpeta SWAPMAGIC, el otro con ISO de uLauncher) y SWAPMAGIC 3.6. ¿Cuando tengo que introducir uno u otro?
eSkRy escribió:Sino me funciona esto tendré que comprar el adaptador de MicroSD a USB ya que ya tengo una tarjeta MicroSD kingston de 1GB. ¿Sabeis si venden el adaptador suelto (sin tarjeta microSD)?¿Y cuánto puede costar?
Deadbolt escribió:Tengo ota duda... funcionan los juegos de PSX en mi PS2 con este metodo??
angelrebelde escribió:Perdona, eSkRi. Como comentaste lo de Swap Magic 3.6, dí por supuesto que podías hacer swap (en el caso de tener la delgada, que tenía puestas las chapas). Entonces, ¿los discos de Swap Magic no son tuyos? ¿Te los ha prestado un amigo? Prueba a cargar los archivos de la Memory Card en la consola de tu amigo. Si le das a multi-version Install podrás usar luego la Memory Card en tu consola.
angelrebelde escribió:El archivo uLE_v4.25, me he perdido. ¿De dónde lo has sacado? El que viene dentro de la carpeta SWAP MAGIC (en la versión novatos) se llama uLaunchElf 4.16.elf y el archivo uLaunchELF para grabar en un disco (CD o DVD) son dos imágenes (Iso para el DVD; Cue/Bin para el CD).
angelrebelde escribió:Y el juego. Encontré mi copia de seguridad de Driver Parallel Lines; creé la imagen Iso con DVDDecrypter, y la pude parchear sin problemas Efectivamente, se hace como dices: doble click sobre ESR Disc Patcher v0.24a.exe, pulsar sobre Patch, buscar la dirección donde se encuentra la imagen ISO del juego; seleccionarla; pulsar sobre Abrir, y en menos de un segundo ya está parcheada (y sin ningún mensaje de error) No entiendo qué te puede pasar. ¿Y si vuelves a descargarte el MegaPack Bahamut FreeMcBoot Fácil Versión Novatos v1.1a? O vuelve a crear la imagen ISO a partir del original. No se me ocurre otra cosa.
Dingo_N escribió:Deadbolt escribió:Tengo ota duda... funcionan los juegos de PSX en mi PS2 con este metodo??
nop, necesitas un programilla llamadopsxlauncher creo que era, se ejecutaba teniendo un original de psx, hacias swap por el juego copia de psx que quieras y das a la X y se ejecuta
salu2!
Deadbolt escribió:Dingo_N escribió:Deadbolt escribió:Tengo ota duda... funcionan los juegos de PSX en mi PS2 con este metodo??
nop, necesitas un programilla llamadopsxlauncher creo que era, se ejecutaba teniendo un original de psx, hacias swap por el juego copia de psx que quieras y das a la X y se ejecuta
salu2!
Buu... ahi quedaron mis ganas de jugar Silent Hill 1
Dingo_N escribió:pero si solo tienes que meter el programa en la memory o en un pen!! o esque no tienes un original de psx?? O_o aunque sea una demo, vamos, creo que todos tenemos que tener alguno como minimo
Dingo_N escribió:pero si solo tienes que meter el programa en la memory o en un pen!! o esque no tienes un original de psx?? O_o aunque sea una demo, vamos, creo que todos tenemos que tener alguno como minimo
jamude escribió:no entiendo como puedo meter el HDadvance y el USBadvance y de donde sacarlos por favor una ayuda sobre eso.un paqueno titorial de como meter esas aplicaciones.
PD: muchas gracias por todo y por el tutorial sobre todo
vermann escribió:Antes de nada me he leido el manual de arriba a abajo unas cuantas veces y estoy lyendo todos los reply´s a ver si ncuentro la solucion a mi problema.
Bueno al caso, resulta que sigo a la perfeccion el manual pero a la hora de cargar una copia que hecho de un juego original mio (unlimited saga) y parcheado, por supuesto. (por cierto he usado el mismo programa y velocidad de grabacion) el disco usado es marca ecron (2ªmarca de baft, no se si se escribe asi) Bueno con el pen sacado de la PS2 metido el CD y la "memory crack" preparada tal que dicta el manual ( con el novato, y el de expertos) me sale el mensaje de que no se pued leer debido a incompatibiliades regionales.
Vale la solucion estaria en meter la memory crack en la ps2 con el pen y sin DVD y arrancaria el uLe no? pero no hace mas que salir la pantalla de sony computer entretaiment y va al menu de la PS2 en vez del al del uLe. En dicho menu aparece las 2 opciones de siempre: navegador y configuracion; pero ademas me aparece una tercera opcion: ejecutar Free MCB. Si presiono para ejecutar dicha opcion me vuelve a salir la pantalla de sony c. e. y me vuelve al menu de nuevo...
Pues no se que hacer dado que no me deja ejecutar el uLe para cambiar el BOOT.eLF de sitio sino me equivoco, que seria el problema principal por el cual no carga el jugo no?
Gracias a los que se interesen y puedan aportarme algo de ayuda.
vermann escribió:he realizado lo que dices en el post de la pag. 26 y todo sale bien entro al explorador lo copio... y una vez hecho pruebo el juego y me sale el mensaje de la compatibilidad de la region del dvd. Ahora ya si que no se que puede ser.
Mi play es 39004 v7 si no me equivoco... es compatible ??? (editador: en los replys parece ser que a la gente le va en la v7)
la memry card es sony 8mb negra
bisceras escribió:Un amigo me dejo el cd y el dvd de swap 3.6 para hacer el tema en la targeta de memoria, todavia los tengo asi que si que puedo hacer swap.
Estoy a la escucha............