yo me instale el xploit mucho antes de que saliera esta guia pero, he visto que algunos de vosotros ya hos va el dash de m$.
yo he modificado el numero que decian al principio. El archibo que me venia con el xploit modxboxdash.xbe y me arranca el dash de microsoft ,si
pero nada mas iniciarse me dice (Xbox live no responde intentalo mas tarde), esto me sale sin yo tocar nada ya que sale nada mas ejecutarse el dash.Luego a ese mensaje le doy a que SI y me vuelve como si no hubiera pasado nada al evox.
Alguien sabe si esto que me dice se puede solucionar? es muy raro que me entre al dash de m$ y me diga que el live no responde ( alomejor me falta algun archibo en el hd para el live o algo, si se me ejecuta es que ha cojido bien las f0nts).
He intentado meterle las fonts de mi xbox original y no pasa nada sigue igual, y tambien le he intentado meter el xboxdash original de mi consola y ni siquiera se ejecuta ( error 21 xD).
si alguien sabe algo espero respuestas.
SALU2
Edito: ya lo he solucionado todo.
He cojido el xboxdash.xbe (el original de fabrica de la consola) y le he cambiado las lineas de numeros que habia dicho hal y despues en el directorio f0nts tambien he puesto los archibos originales de fabrica de la consola, por ultimo tambien he puesto la carpeta xboxdashdata lo he subido todo por ftp y me ha arrancado bien todo.