Hola,
En primer lugar, felicidades por este estupendo tutorial y gracias por currartelo, y en segundo perdn por "reflotar" unpoco el post y por ser un pesao que no le sale
El caso es que me sale lo mismo que a otros, aquello de:
We will now search /dev/hda/ for an xbox partition table...
No xbox-partition table found on /dev/hda
Pero no se que hacer para solucionarlo.
Creo que el problema que tengo es que al encender el PC si pongo pausa a veces se para y se "cuelga" el PC y a veces no hace nada, es decir, todavia no he conseguido lo de DETECTING IDE, como lo hago? cuando pulso pause?
El hotswap lo he hecho pero como se carga directamente el CD lo intento hacer en el poco tiempo que me da en el menu del principio (donde he de pulsar 1, boot noseke de xbox, default). Y esa es otra, este menu, al poco rato carga la opcion sin esperar y tengo que hacer el hotswap muy rapido y nunca me sale algo diferente de
"We will now search /dev/hda/ for an xbox partition table...
No xbox-partition table found on /dev/hda"
Repito, creo que mi problema es lo de detectin IDE, que no se como hacerlo para que me salga (luego ahi ya podre hacer el cambio de cable IDE y cargar lo del linux.
Por favor, ayudenme a conseguir lo del IDE y el hotswap.
Otra cosa (no tiene tanta importancia): lo del fonts que se ha de copiar para seguridad, se queda en el HD de la xbox o en el del PC? (si se quedase en el de xbox, como queda? ahi suelto?)
//Esto lo digo teniendo en cuenta que no he conseguido llegar al "menu" de hdxbox-CD.
Muchas gracias,
saludos