Hola a todos
Este es mi 1º post, me sentía en la obligación de dar las gracias a toda la gente que de una manera u otra ha contribuido a que ahora mi XBOX me sirva para algo más que para jugar con los 2 juegos que me dieron (ya.com) :P
Como podeis deducir le he instalado el exploit, usando hotswap, y la .iso de Poseido. Os comento algunas cosas de como me fue, por si os puede ayudar:
- Destornilladores Torx: Si no teneis lo más práctico es ir a sitios tipo LeroyMerlin, venden unos estuches por poco mas de 5 euros, que tienen un montón de puntas, brocas,etc,etc, y suelen llevar un T20. Si quereis comprarlos sueltos os costarán un pastón (total, para lo que los vais a usar....)
- Hotswap: quitando el cable IDE del DVD con mi consola (v1.6b) no funcionaba, por más q lo intenté. No llegué a probar lo de ponerle el cable de corriente del PC al HD.
Solución: sacar el IDE del HD justo cuando aparece la X grande y el logo de Microsoft, son unos pocos segundos, pero yo lo conseguí a la primera [tadoramo]
Tened claro: si conseguís desbloquear el HD, el botón grande se queda en verde. Si parpadea verde-rojo, el HD no está desbloqueado (por lo menos así me pasó a mi)
- Error 21 al usar Dash original
En mi opinión:
El fichero modxboxdash.xbe de la iso ya tiene sustituido "fonts" por "f0nts", que es de lo que se trata. Yo creo que no funciona pq no debe ser la versión 5960 (es raro, llamandose la iso "Iso Para Exploit Uxe (Contiene El Dash 5960 Integrado.... ") o está modificada de otra manera
¿que hice yo? Busqué un Dash 5960 original (lo saqué del ZXBInstaller CD3.1, está comprimido en Instalacion\Dashboards\Original\xbe.rar
y usando el programa WinHex (fui incapaz con mi Ultraedit, v10.20), opción Find Hex Values, encontré "fonts" (66006F006E0074007300) y lo sustituí por "f0nts" (660030006E0074007300), y listo ;)
- FTP PC->Xbox
Ojo, cuando le pongais el IP al Xbox no os olvideis de reinicializarla. Hasta que no lo hagais no podreis 'ftpear'
Yo no me complicaría mucho la vida intentando conseguir el Flash FXP, realmente cualquier programa de FTP sirve.
Y ya está, disfrutando de las nuevas posibilidades del cacharrito, sin tener que gastarse
mínimo 70 euros (+ viajes) en un chip
De nuevo gracias a todos y un saludo