Hecho!!!Despues de UN fallo y dos blokeos del HDD de la Xbox(por ir demasiado rapido) ya tengo el Linux en la konsolilla de marras...Ahora,a por el FTP!!!Pero komo tengo a la madre en kasa,mi mujer y ella se kompinchan pa no dejarme manosear la konsola...
Muxisimas grazias por todo!!!
Ok,voy a contar un poko lo k he exo...
Yo kreo k es un pokito mas fazil mi sistema,ya k:
1º-He grabado el CD del Linux
2º-He enzendido el PC y la XBox al mismo tiempo,pero kon la Xbox sin el DVD konektado al IDE,para k me saltara el famoso error 12.
De mientras,el PC ha kargado el menu prinzipal del CD,(no he exo pausa antes,no me ha hexo falta.He desenxufado el IDE del PC k staba konektado al HDD del mismo,y he traido la manguera IDE del PC hasta el HDD de la XBox.Estando la konsola y el PC encendidos en todo momento...
3º-Markas la 1ª opzion en el menu PRINCIPAL,osea,tekleas 1,e intro
4º-Despues de kargar todos los DLLs y demas,se me ha puesto una entrada komo del MS-DOS en la pantalla,y he tenido k eskrivir XBROWSER,e intro...Se abren dos paneles hechos en ASCII.El d la derexa era el del CD,y el d la izkierda,el del HDD de la XBox.
5º-He ido al panel del HDD de la konsola klikando TAB en el teklado,y me he metido en C y he borrado TODO su kontenido(F8).Despues he hecho lo mismo kon el E.Luego me he ido al panel del CD y he kopiado las dos letras korrespondientes en el HDD (F5).Sale una espezie de asistente,y si no toketeais nada y os vais direktamente al OK,lo kopia bien.De todas formas,despues de hacerlo kon las dos "Unidades" lo verifiké,ya k leí en el tuto k es kasi OBLIGATORIO,porke si no nos podemos kedar sin XBox...
6º-Luego he apagado el PC y la XBox y he vuelto a poner la IDE de la XBox konektada al Lektor de DVD y al HDD de la Xbox...Osea,he puesto todo tal y komo estaba desde un buen prinzipio.
7º-He enzendido la XBox y me ha salido un paso k no he visto en el tuto,osea k me he kedado un poko kon el kulito prieto...El paso es el d kuando enziendes la XBox pitrateada la primera vez...Komo si dijeramos el FirstBoot y me ha salido un menu komo el DashBoard de la 360 diziendome k tenia k eskojer dos tipos de Xploit...Yo he selekzionado el d abajo del todo,el k tiene el nombre mas largo(ahora no me akuerdo del nombre)
8º-Despues de hacer eso,me ha ido preguntando si mi konsola era PAL,y otras kosas en forma de asistente...Preguntas y opziones de respuesta,eso es fazil...
Komo en el tuto dezia k ya te salia el Dash del EvoX(Evolution X) tambien me asusté,porke a mi me sale otro tipo de dash,pero puedo selekzionarlo desde el menu PROGRAMAS.Osea k no pasa nada.
Ahora estoy kon la konexion FTP,pero se me esta resistiendo,ya k no me deja abrir la konexion,y no se k IP tengo k poner...La del PC,la de la XBox,o la del Router?Lo he probado kon los 3 y ninguno me ha surtido efekto...Si hay por aki algun Tuto del FlashFXP,alguien me podria pasar el enlaze del Post?
PD:Estais aziendo un muy buen tabajo,empezando por HAL,ya k sin este tuto no lo podria haber hexo...Nunka he pirateado nada,y grazias a este tutorial me ha parezido la mar de fazil...Un saludo a todos!