MITX escribió:Hola!!
El otro día hice el hotswap a la xbox de mi novia, pero al intentar copiar el contenido de c del cd al hd, daba un error en el archivo ndure.rar creo que era, y no lo copiaba entero, el resto de archivos bien. Estaba utilizando la ISO xbox_linux_uxe_ndure_10.02.08_by_hal9000_[eol].rar, no sé si es problema de mi cd o es que hay algo mal en la iso.
Como dio error el ndure, ustilicé el uxe y perfecto
El error del Ndure de esa ISO no está a nível del instalador, el error está que si pierde la configuración horaria por un corte de lúz o porque esté desenchufada y no está conectada a internet (curioso, ¿no?) no arranca, en cambio con red red no habia problema.. y por eso no me di cuenta al estar Xbox que utilizo para las pruebas siempre enchufada a la corriente y a internet.
Es problema que comentas es problable que se deba a que no se grabase bien la iso en el cd y el fichero ndure.rar resultase corrupto.
La nueva ISO
xbox_linux_uxe_ndure_18.02.08_by_hal9000_[eol].rar está probada, no tiene bugs de ninguna clase.
El Linux arranca perfectamente las cuatro opciones principales, probado con placa ASUS AV7-600-X
EDITADO
He creado un disco duro de 10 Gigas y lo he bloqueado, todo correcto sin problema alguno.
Nota
Si se instala esta distribución en un disco duro que va a ser pinchado en una Xbox con MODCHIP, este debe esta en OFF (inactivo) de lo contrario lo único que veras es el led que pasa a naranja y se queda clavada la gran X o se va a negro.
Para los que no esten muy puestos en el Xbrowser paso explicar rápidamente unos trucos
Cuando aparece la pantalla principal a la izquierda tienes el contenido del CD linux y a la derecha el disco duro, con el tabulador ponte encima de la C del lado derecho (disco duro) sin entrar dentro solo ponte encima y le das a F8 (borrar) al final te da un error diciendo que no puede borrar la partición (ni p**o caso) despues te vas al lado izquierdo y te pones justo encima de la C sin entrar y le das a F5, cuando acabe ya tienes tu disco duro creado.
La E no es necesario ni copiar ni hacer nada de nada.