Saludos.
Bueno, pos antes de nada he de decir que me he tirado mis horas leyendo casí entero este hilo, pero aún así sigo atascado en un punto.
De hecho, ya se ha hablado en este mismo hilo desde la pagina 20 aproximadamente, y es sobre los problemas en la detección del disco duro de la Xbox;
Pauso el PC en "Detecting IDE drives...", arranco la Xbox con el lector desconectado y me sale el error 12, desconecto rapidamente el IDE-Xbox del HDD de la Xbox y le conecto el IDE del PC. Quito la pausa del PC y, por el mensaje que sale, parece que detecta el HDD de la Xbox. Hasta ahí, bien. El fallo viene cuando se ejecuta el UXE desde el CD y linux no detecta el HDD de la Xbox, ya que al escribir 'xbrowser' me sale lo de...
Looking for CD-ROM in /dev/hda
No disk drive found on /dev/hda/
etc...
He de concretar algunas cosas sobre mi PC:
Tiene 3 conectores IDE: 1 Rojo arriba y 2 verdes más abajo.
El lector CD-DVD lo tengo conectado a IDE primario (Digo yo que será el rojo), en modo SLAVE, y el HDD de la Xbox lo conecto como MASTER a uno de los otros dos IDE (Los de color verde).
Lo hago así porque no hay manera de que el PC me detecte ningún lector CD-DVD en los IDE secundarios, y solo me los detecta en el IDE rojo. Hice varias pruebas, con y sin el HDD de la Xbox, y no detecta el lector CD-DVD en los 2 IDE secundarios de ninguna manera.
Por si acaso era fallo del PC, también probé a conectar el HDD de la PS2 en uno de los 2 IDE secundarios, y sí me lo detectó, ya que desde el WinHIIP (programa para gestionar el HDD de la PS2 desde el PC) pude ver y gestionar los archivos de dicho HDD. De todos modos, cuando inicio el PC con ese HDD conectado a uno de los IDE secundarios la bios no lo muestra, y sin embargo cuando inicio con el HDD conectado al IDE rojo sí, y me aparecen los datos del mismo.
Bueno, pos eso, saludos y gracias por leeros el tocho.