Otra más exploiteada. A la primera
. Muchas gracias por el pedazo de tutorial.
Cosas que me han pasado:
- No todos los ordenadores tienen un DETECTING IDE. Yo he parado el mío cuando ponía el Autodetecting Secondary Master (aunque el HD lo he enchufado la IDE 1, saltaba demasiado rápido (no es ni visible a la vista) como para poder pararlo después).
- No me ha hecho falta el Torx 25, todos los tornillos son del 20. Me han clavao casi 12 eurazos por 2 destornilladores, menudo atraco
- He usado un cable ata66 ya que no tenía el ata33 normal en el HD atado a la placa. Funciona bien, se pone por defecto a ata33 si el disco no soporta ata66.
- La pegatina metálica no he encontrado forma de levantarla limpia (sólo hasta el tornillo), así que se ve que alguien ha intentado levantarla y trastear dentro
- Tengo el problema del error 21 para el dashboard original y las cadenas que ha puesto HAL no salen. Se encuentra una vez sin el 300 del final y en ASCII pone algo de fonts. Quizás reemplazando esta fone, la cosa es que no me he atrevido y paso de hacerlo.
Pregunta, hay alguien que ha probado lo del zxbinstaller que ha posteado Tookie, ¿pero lo habéis probado alguno más?, me refiero a:
Tookie escribió:
CORRECCIÓN ERROR 21, para aquellos que logran instalar el exploit y pueden acceder al evox pero no al dash original de Microsoft (NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE HAGAIS A VUESTRAS CONSOLAS):
Primero de todo configurar la red desde el evox tal como se dice en el tutorial, hacer copia de eeprom y de todas las unidades a un PC por si acaso.
Con el Zxbinstaller 3.0 grabado en un DVD, y con la xbox con exploit tal como se explica en este tutorial, se arranca la consola y se siguen los siguientes pasos desde el menú:
- Opción Formateo completo,
una vez que termina estará la xbox sin exploit y limpita , NO REINICIAR AHORA LA XBOX sino se perdería todo!!!!!!
Después que termine con la operación:
- Opción XBox con Exploit y le das instalación completa, UXE + NKPatcher v10. Se elige el dash y ya está!
Yo por ejemplo me he puesto el XBMC como dash.
- Seguidamente, en dashboards, he elegido el evox que lo INSTALE EN LA UNIDAD E:, NO EN C: (asi lo tengo como aplicacion).
Así ya puedo apagar la consola. Al darle a encender, aparece el XBMC, se pone el idioma en español desde las opciones y ya está configurado.
Después, desde aplicaciones (no recuerdo el nombre exacto) puedo entrar al Evolution X y desde él, al poner el dashboard original, ya no sale el ERROR 21
muchas grax
Edito: Tan sólo comentar que a mí esto me ha funcionado perfectamente y ya no tengo el error 21 :-D