A ver, lo hice hace un año, fuy recopilando info de akí y de allí y me la jugué con mi consola, pq no sabía si funcionaría. Y funcionó bien (incluso el dash original que es lo que parece que no os va). Hace unos días lo hice a 2 consolas del ya.com de un amigo y rularon perfectas. Pero me han traido ésta y no tira, así que no se que le puede pasar.
En teoría lo de las f0nts es compatibles con todas las consolas no?
Puede ser que al no borrar las tres carpetas VDATA, UDATA y otra que no recuerdo bien de la unidad E ya no funcione el exploit? Es que me da la sensación de que se queda tirado cuando tiene que petar, pq el disco lo desbloquea...
Meteré el de otto_xd a ver que hace la consola, y si no intentaré dejarla con el contenido original a ver si así funciona.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351234&perpage=10&pagenumber=19
Ahí está mi duda hace un año y efectivamente funcionó.
Ideas por favor!
PD: No tengo problemas en compartir la iso de mi cd con el xbrowser y las carpetas C (con el UXE, el unleash y el dash 5960) y E (con un reproductor de divx y algunas cosas más) que hay que copiar a la X, pero evidentemente no me hago responsable del resultado, solo digo que en 3 1.6 ha ido a la primera mientras que en esta que no se que versión es no chuta.
NUEVO MENSAJE
Bueno ya me he descargado y metido el fichero de otto_xd y decir que lo he recuperado!!! Menos mal. Lo único que al poner el dash original me sale error 21 que supongo que es lo que os pasa.
El cd que tengo yo ahora veo que está hecho solo para el kernel 5838 y en ese si que funciona el dash original y el unleashx. Supongo que por eso petaba en esta versión mas vieja.
Problema solucionado!