FJTR escribió:gelon escribió:Era el único hilo que he visto sobre la consola y me llama la atención que se la haya comprado alguien, sencillamente. Sería troll si fuera mentira pero me da la impresión de que ... no. Y me pregunto si comprándola cambiará mágicamente a hardware dedicado y buenos materiales, quién sabe.
No quería desvirtuar el hilo. Era pura curiosidad al respecto de qué lleva a la gente a comprar esto y no cualquier otro PMP chinorris de parecida calidad.
Hola!, en mi caso, yo he probado la dingoo y tambien na GPX, no me ha convencido ninguna de ellas para la emulacion, pero esta consola si, es encender y jugar, no hay que estar que si tal o cual version va mejor o peor. A mi me ha convencido y despues de tenerla en mis manos me ha encantado, mejorable? si por supuesto, todas las consolas son mejorables!! TODAS.
Un saludo
Disculpad que haga este comentario.
Yo no soy un fanboy de nadie, excepto de mi hijo
, pero esta consola está hecha con unos materiales que (por lo menos a mi) parecen de puta madre. El tacto que tiene, el peso... creo que es un bicho interesante.
En cuanto a coleccionismo... también creo que puede tener tirada. Esto (se ve claro) no va a tener la distribución de las consolas más conocidas, así que es un aparato interesante. De todos modos, comprarte una consola ahora pensando en la revalorización... fffffffffuuuuuu... NINGUNA consola que puedas comprar se va a revalorizar. Las únicas consolas que he tenido, y que se han revalorizado en mi vida, han sido las Nintendo Tabletops (las de snoopy, popeye y demás)... y ésas me las compró mi padre. Así que, técnicamente, aún no he comprado una consola que se revalorice.
Aparte de las consolas sobremesa (que tengo prácticamente de todo menos ataris y las segas mark 3 y sg1000), me considero un entusiasta de sistemas portátiles... y ahí sí que me he gastado la intemerata. Tengo TODAS las consolas portátiles. Pero cuando digo todas es TODAS*, hasta el tocho de la PC Engine LT, por decirte algo más rarito... y CREO firmemente, que esto es un buen cacharro.
Otra cosa es el uso que le quieras dar. O los juegos que vayan a salir. O la historia de si es de SNK, de Tomo, de Timo, o de Don Simón... eso es aparte.
*: Falso, todo no... no tengo yinlips ni cosas de estas chinas... ahí me pierdo.