Yeeeah!!! ya tengo mi nuevo hackintosh instalado y funcionando!!
por fin!!!
Parece que todo va bien... pero tengo un par de problemas, a ver si se pueden solucionar
Primero: La gráfica... tengo una XFX GeForce GTS 250.
Instalé los nuevos drivers de la nueva serie 2xx pero nada... no había manera!!
Al final abrí el EFI installer del Tutorial e instalé la GeForce 8800GFX... y funciona más o menos bien... pero me da problemas en según que cosas (cambios de resoluciones, según que funciones con doble monitor...)
Como lo podría solucionar?? puedo desinstalar el driver de la 8800 e instalar el de la serie 2xx con algún otro método?? con el instalador no me hizo nada :S se reinició el equipo y nada... y luego instalé el NVinstaller y nada tampoco... no se podría añadir una entrada de la serie 2xx al Efi Installer?? Perdonar mi ignorancia, pero es que soy totalmente nuevo en este mundo jejeje...
Y lo segundo es que entro en "acerca de este mac" y no me reconoce el procesador
Pone: Procesador 3GHz desconocido... y tengo un Intel Quad-Core 3 GHz
Como curiosidad... no me reconoce el equipo no como iMac, ni como Mac Pro ni nada... me lo reconoce como un EP45-DS4 (el modelo de mi placa, jajajaja...)
Todo lo demás perfecto... el audio con la salida integrada en la placa y con mi tarjeta externa MBOX funciona de puta madre... y la red también
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!