Ed_Saxman_Bcn tengo una duda, y puede que sea del kext ese que me comentaste mas arriba nose...
Mira hace un par de dias que he notado que se me bloquea hackintosh, me sale el aviso gris que apague y tal. Al principio lo achaqué a que le estaba dando caña y ademas estaba hasheando todos los archivos compartidos el aMule. Pero ya me dado cuenta que sin hacer nada, tambien se me ha bloqueado :S
Es muy raro, y te lo decía por si podía ser ese kext u otro. Vamos no he tocado nada, está como desde su instalación, en cuanto a su configuración me refiero.
Ya me dirás cuando puedas, y muchas gracias por todo
EDITO:
He estado buscando información y he leido que podía ser un fallo de mi resolución de pantalla y el conector DVI. No sé si es cierto la verdad, algo absurdo si que me parece, de todas formas ahora he conectado el monitor por VGA y 2 cosas, he conseguido que pueda usar la resolución maxima del monitor (antes solo 1280x720, si ponía la máxima 1360x768 se achataba) y parece que no se queda tirado, aunque toco madera!
EDITO 2:
Na se me ha jodio otra vez sin hacer nada, he estado mirando y si doy a Acerca de este Mac, veo que no me detecta el procesador, pone 2,5Ghz unknown, y luego en nombre del modelo pone mac y en identificacion del modelo eg31M-s2. Ya no sé que pasa :S