Me auto-cito:
rastapunk escribió: El hackintosh que me monté hace aproximadamente un mes utilizando el tutorial de ED_Saxman, va como una bala!!
en ocasiones puntuales se me queda colgado cuando tengo el jdownloader o el transmision bajando a tope, con el audium y el firefox a la vez... no se si será normal, pero vaya, que me pasa muy pocas veces (pero toca los huevos)...
También he notado algún problema con el Software de edición de audio Pro Tools... cuando le meto mucha caña con plugins el sistema da como tirones y en ocasiones pierde el sonido (teniendo que reiniciar la tarjeta de sonido externa, una mbox)... seguro que por potencia no será, ya que tengo un core-quad a 3Ghz con 8 gigas de Ram... conozco ese software, y con menos máquina le he metido mucha más caña.
Por todo lo demás perfecto... me reservé un disco duro para windows XP, pero ya lo he jubilado y ahora lo tengo como disco de datos para MAC jejeje... espero que poco a poco pueda ir solucionando los pequeños problemas que tengo... pero este sistema es la ostia!!
Creo que no hice del todo bien la instalación de la tarjeta de video (tuve algunos problemas)...
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Bueno, tras un par de meses con mi nuevo hackintosh he de decir que estoy muy contento con su rendimiento general...
pero sigo teniendo los mismos problemas:
- Cuelgues puntuales que me obligan a resetear el equipo.
- Tirones en programas de edición de audio/video aún sin meterles demasiada caña (llegando a perder incluso la conectividad con la tarjeta de sonido externa... lo cual me obliga a reiniciar)
- subidas y bajadas continuas en la velocidad del ventilador de la tarjeta gráfica (causando pequeños tirones en el sistema)...
Además, ahora también me da problemas al apagar el equipo... (sale del sistema pero no termina de apagarse del todo)...
Con el reinicio no tengo ningún tipo de problema!! Antes, no tenía problemas al apagar tampoco...
También probé de instalar el juego de "Los Sims 3" original (versión mac)... y nada, se instala y entra al menú del juego pero al presionar sobre "iniciar partida" se queda colgado y hay que resetear el equipo...
Sabéis a que pueden ser debidos estos problemas??
Seguí la instalación de Leopard paso a paso con el tutorial de Ed_Saxman... pero creo que no hice del todo bien la instalación de la tarjeta de video (una nVidia GTS150 512Mb)
Gracias a todos por vuestra ayuda y ojalá pueda solucionar estos problemas pronto!!
Saludos!!
PD: Mi placa es una Gigabyte EP45-DS4