Otro que lo ha conseguido, Hardware:
Placa: Gigabite GA-P35-DS4 (rev. 1.0)
Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600 2,4 GHz
RAM: 8 GB - DDR2 800 MHz (4x2 GB) 2 x Kingston ValueRAM - 2 x Bufalo Value Series
Disco Duro Sata: Seagate 250 GB T3250310AS (tengo otros 3 discos, 2 de 400 GB y 1 de 500 GB en RAC formateados en NTFs para Vista y me los reconoce perfectamente, solo que no puedo modificar nada de ellos, pero con el programa
Paragon NTFS te deja modificar cualquier disco formateado en NTFs, es una extension que se instala en el sistema y ya esta, discos de Windows Vista perfectamente modificables para poder currar)
Lector DVD Sata: 2 x Asus DRW-2014S1T
Gráfica: NVIDIA® GeForce 9400GT Asus EN9400GT SILENT/HTP/512M (Anteriormente tenia una NVIDIA® GeForce 8500GT EN8500GT SILENT/HTP/512M y no funciona con ningun driver, ni el EFIStudio1.6 ni con el uInstaller)
Teclado y raton: Son de Apple USB (habilitar el teclado y raton USB en la bios de la placa)
Wiki con todo el Hardware compatible testeado para 10.5.6La instalación, perfecta con el GalaxyCDBoot, habilitando en la bios primero el AHCI SATA.
Tengo otros 3 discos más, pero los tengo en RAC y los saque para la instalación, el del Vista también lo saque y puse en RAC el que seria para MAC.
Reconoció a la primera el Ratail del MacOS X 10.5.6
La instalación tardó 10-15, quitando los idiomas y las impresoras, ya que son 3 ó 4 GB de información inútil, me reconoció la red a la primera, el sonido he tenido que buscar los Kext por mi cuenta, utiliza el driver ALC889a, buscando por Inet los encontré, con el uInstaller los instale y listo, sonido funcionando, lo único que tuve que hacer es ir a Preferencias del Sistema y darle sonido a mano, ya que con los botones de sonido del teclado Apple no me subía ni bajaba el sonido.
La grafica es lo que mas problemas me dio, al principio tenia una NVIDIA® GeForce 8500GT EN8500GT SILENT/HTP/512M y esa en cuanto instalaba cualquier driver se me quedaba la pantalla en Azul clarito y no arrancaba el escritorio, la cambie por una NVIDIA® GeForce 9400GT Asus EN9400GT SILENT/HTP/512M (54 Eurillos de na
) y le cargue los drivers de
PUNK92, el primer link no funciona, este que os pongo
SI iHackintosh_Nvidia_Installer_3_0_Beta_Version_by_Punk92_zipY ya está, Gráficos a máxima resolución, tengo doble monitor y lo reconoce perfectamente, con escritorio extendido, calibracion de color segun la marca del monitor, RED, Sonido, TODO!!!
Instalado el Adobe CS4 Master Collection para MAC y va como un tiro!!! se instalo en poco mas de 15 minutos, en el MAC del trabajo (un Imac de 20 Pulgadas y Doble nucleo a 2.16 Ghz con 2 GB de Ram a 667 me tardo cerca de 45-60 minutos (todo instalado desde el disco duro, haciendo imagen de disco antes del DVD original de CS4 M.C.)
De momento no he podido hacer mas pruebas y meterle mas caña, espero este fin de semana poder testearle mas y hacer mas pruebas, ya os comentare.
¡¡Tengo un MAC de 2700 € por solo 870 €
!! (bueeeeeno, no es exactamente como un Mac Pro, Procesador Intel Xeon, Ram DDR3 1066, etc, etc, etc, peeeero...
, voy mas que "sobrao")
Enhorabuena por el Tutorial Ed_Saxman_Bcn, gracias por hacer posible este sueño