jamonazo2000 escribió:PPMEIS: Joder tio pone bien claro la bateria original de sony!! para que haces experimentos raros!. La bateria de divineo no sera igual o yo que coño se. Pero prueba la que venia con la psp
Penek el tutorial te abra encantado pero leertelo te habras leido la primera pagina si llega porque has hecho las 3 preguntas mas repetidas de todo el post
Lo siento no es nada personal PERO ESTO CANSAS YA siempre las mismas preguntas!
1 La del paso 5 se refiere desconecta el usb y quita la memory stick la palabra "remueva" es la que esta creando la confusion
2. No inventes paranoyas tio! El proceso esta ultra testeado antes de salir a la luz Esto no daña el firmware en la vida porque lo unico que hace es escribir en la eeprom de la bateria y en la memory stick
3 Y por ultimo? No tio tienes que hacerlo otra vez! Joder leeis lo que preguntais? es que lo flipo.
o sea preguntas si una vez terminado todo tienes que hacerlo otra vez? PUES evidentemente No. Cuando tengas creada la memory stick y la bateria en modo pandora YA te valdra para cualquier psp
Vamos a ver.....ah si!!
TOMATE UNA TILA!!!
,Eso primero.
Y segundo,lo que me ha creado confunsion es q algunas partes NO LAS COMPRENDIA.
De hecho,sigo sin comprender una cosa.
DESCONECTAR USB = "quitar cable USB sin desactivar la opcion de desactivar USB" o "desactivar la opcion USB y despues quitar el cable USB"
No invento paranioas,sino que soy precavido.Tb otra cosa,si estas harto de contestar lo mismo mil veces,pues no lo hagas,nadie t obliga,esto es una comunidad,sino me quieres ayudar ,pues kizas me ayude otro.
Tb he de decir que cuando NO COMPRENDO algo,evidentemente no puedo leer lo que pregunto,puesto que lo pregunto para COMPRENDERLO.Osea que no como te sorprende tanto que preguntase el ultimo punto,coño!!! es q sino lo se,pues L O P-R-E-G-U-N-T-O!!
Joder....como esta el patio.
pd:el tuto lo he leido entero,pienses lo que pienses.
pd:moskeate por cosas mas importantes,que las hay,y no por estas chorradas.