jamonazo2000 escribió:efectivamente esto es una comunidad. NO para que llegues tu no leas nada y los demas nos leamos las 60 paginas de chorradas como la tuya que esta respondida en el post
Y hasta aqui llegamos que solo faltara que se cerrara el hilo!
Tus preguntas a mi punto de vista demuestran que no has leido nada
dime que diferencia hay entre quitar primero el cable y luego darle a circulo o viceversa!
De verdad preguntas eso? No tio si primero quitas el cable la psp brickea venga ya joder!
pd NO te mosquees tio pero lo que no puede ser es que repitais las mismas preguntas siempre y lleneis el hilo de mierda!
Y ahora pregunta las dudas que te las respondere pero lee bien joder!
te vuelvo a repetir que me he leido el hilo,digas lo que digas,ni mucho menos estas aki para mirarlo.
Repecto a las dudas,esa era la unica q tenia,si se podia llamar duda.Lo preguntaba por seguridad,ya que peores cosas se han visto y mas extrañas en la scene d psp.
Porque uno pregunte una cosa que puede estar mas que contestada,no es mierda. Para mi mierda es q el q postea en el hilo cosas q no tienen q ver nada con el.En este caso si lo tiene,y mas concretamente dudas.
O me vas a decir que cuando tienes una duda sobre el Gears Of War,te lees los mas de 20 hilos q tiene??
Weno,en fin...dejemos el tema q es una tonteria.
Haber si pillo una bateria y lo hago,o me animo a hacerla con la mia.
salu2.