Pues eso, que por favor se lea antes de preguntar.
Es mucho lo que esta escrito y no tienes tiempo de leer todo, ya lo se pero hay quien si lo leemos, con el fin de intentar ayudar y es siempre lo mismo, y llega un punto en el que te cansas.
Ademas cuanto tiempo ha pasado desde que tienes tu PSP hasta el dia de hoy?? Que es eso, de que no hay tiempo para leer. Si has podido esperar tanto, ¿que son unas horas mas? Creo que merece la pena hacerlo.
PARA EL PROCESO PANDORA
Se necesita:
- Una PSP con un FIRMWARE NO OFICIAL (necesitas un FIRMWARE OE)
- Una MEMORY STICK PRO DUO de menos de 2 GB y mas de 512 MB. Si con menos de 512 MB se puede o no, lo desconozco, pero es la recomendación mínima
- La bateria de serie de tu PSP.
(LA MEMORY STICK y LA BATERIA SE PUEDEN RECUPERAR. LA MEMORY STICK con un formateo desde la PSP ya vuelve a ser la que era. La bateria en modo "MAGICO" no te va a dejar encender la PSP normalmente, tienes que devolverla a su estado normal. No te preocupes porque se descargue, conectandola a la PSP apagada, y el cable de alimentacion, la bateria se carga)
(Con esto ya puedes probar, si te falta algo has de conseguirlo antes de nada. La gracia es hacerse con una tarjeta y una bateria y dejarlas en modo "PANDORA", por lo que pueda pasar)
Una vez tengas esto, sigue el manual de ALEK y sin problemas.
Funciona con todas las PSP, independientemente del modelo de placa, nacionalidad, etc, etc, etc, yo doy fe de que en una azulita (JAPON) con placa "maldita" funciona.
Funciona para bajar todos los FIRMWARES OFICIALES hasta la fecha (a 24/08/2007 el ultimo FIRMWARE conocido es la 3.52) y los NO OFICIALES hasta la fecha (a 24/08/2007 el ultimo FIRMWARE conocido es la 3.52 M33-4).
Una vez lo tengas hecho, si funciona para resucitar cualquier PSP brickeada (tuya, de tu familia, de tus colegas) eso si, si piensas en lucrarte con esto, creo que lo primero que has de hacer el buscar en la primera parte del tutorial la dirección PAYPAL de los creadores del invento ( C + D ), y hacer que se lucren por cada PSP con la que te lucres tu.
EDITO: como eso de buscar se que no le va a la gente, os dejo el enlace a la cuenta PAYPAL, para que no haya excusas:
https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?PPREDIRECT=XCAB3eGFDEnHdNx7e56MySjqxy7CuJGSxGCmet7Pojunx0YJ69xigrdF4L7USd-EEdZI5D7P2wymPmABoniYOU8gv24SHTfCFb7l5G
Creo que no me queda mas por poner, si recuerdo algo, editare, y si alguien cree que falta algo, que me lo diga y editare también.
Saludos