› Foros › PSP › Firmwares y modchips
josemsa escribió:Hola,
lo primero un saludo a todos, visito bastante el foro pero hasta hoy no he decidido registrarme,
tengo una duda, por error actualicé mi psp fat a firmware oficial 4.05, y me gustaría saber como puedo volver a instalar un CF,
en casa tengo la batería pandora, una ms mágica que creé el año pasado para instalar el cf y el lumines,
tengo que repetir el proceso que hice hace meses de downgradeo o hay que hacer algo nuevo,
la verdad es que después de leer muchas páginas no lo tengo claro,
muchas gracias por la ayuda
Piro25 escribió:Esta es la única forma de instalar un CFw en una slim con 3.95 oficial?
Es que he leido otros tutoriales y en todos necesito previamente tenr un CFw
Gracias
rubi_27 escribió:NECESITO ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO PUEDO "xxxxx" MI PSP.GRACIAS
golmate escribió:Buenas,
Tengo la posibilidad de comprarme una psp que viene con el firm 4.05. Siguiendo este tutorial, podría downgradearla sin problemas?
Un saludo y gracias
AitorFR escribió:golmate escribió:Buenas,
Tengo la posibilidad de comprarme una psp que viene con el firm 4.05. Siguiendo este tutorial, podría downgradearla sin problemas?
Un saludo y gracias
No, ya que es slim. Tienes que seguir el tutorial del despertar del cementerio.
un saludo.
Tidus1000 escribió:Hola compañeros, tengo un pequeño problema con con tuto, hace un par de meses downgradee un par de PSP SLIM sin ningún problema siguiendo este mismo TUTO, ahora un colega me ha dejado un par de PSP's SLIM nuevas compradas en japon para downgradearlas pero tengo un problema, ya tengo creada la bateria y la MS, las conecto ambas a las psp, pero no aparece el menu para hacer el down, he probado esa misma bateia y MS en la PSP fat donde las he creado por si el proceso habia fallado y si aparece el menu con las 3 opciones, las conecto a las PSP japo y no aparecen, la PSP se enciende, se ilumina la pantalla pero no se iliumina el led del wifi ni aparece el menu, una PSP tiene el firm 3.95 y la otra el 3.80. ¿Puede ser que con las PSP nuevas ya no sirva este metodo? ¿Alguna sugerencia o ayuda?
Goinoroth escribió:No se si se ha preguntado antes, pero es que ya mi cabeza me va a estallar de tanto buscar. Tengo una PSP fat IC-1003, MS de 4 gb (lo he probado con una de 512mb y da el mismo error que cuento a continuación) y no tengo ni baterías pandorizadas ni nada. solamente mi psp, normal y corriente con su versión original 3.73. Hago los primeros pasos y antes de ejecutar el "Pandora's Battery Firm. Installer" veo que hay otros dos datos dañados y el "Pandora's Battery Creator". Pues bien, ejecuto tal como dice en el tutorial, el "P.B. Firm. Installer" y ya le puedo dar a la "x" lo que quiera que siempre me sale este error: 8002014C. Expliquenme que falla. Muchas gracias y disculpen si se ha preguntado antes, pero yo no lo he encontrado.
mrdreamcast escribió:Goinoroth escribió:No se si se ha preguntado antes, pero es que ya mi cabeza me va a estallar de tanto buscar. Tengo una PSP fat IC-1003, MS de 4 gb (lo he probado con una de 512mb y da el mismo error que cuento a continuación) y no tengo ni baterías pandorizadas ni nada. solamente mi psp, normal y corriente con su versión original 3.73. Hago los primeros pasos y antes de ejecutar el "Pandora's Battery Firm. Installer" veo que hay otros dos datos dañados y el "Pandora's Battery Creator". Pues bien, ejecuto tal como dice en el tutorial, el "P.B. Firm. Installer" y ya le puedo dar a la "x" lo que quiera que siempre me sale este error: 8002014C. Expliquenme que falla. Muchas gracias y disculpen si se ha preguntado antes, pero yo no lo he encontrado.
A mi me pasa lo mismo.Que puede ser esto?
Gracias y un saludo!
tdelpinarillo escribió:......................
tdelpinarillo escribió:gracias d3snuklao
mira por partes también,
Yo también espero que este bien esa batería pandora, como mínimo intenta arrancar la psp con solo poner la batería y cuando miro cuanto tiene de carga tiene como 94, también te puedo contar que cuando la estoy cargando y llega a 94 la psp se apaga, desconozco el motivo pero asi es, aunque también lo he visto después al 100% de carga raro raro raro.
En cuanto a los manuales que seguí, podemos decir que he seguido de 3 tipos pero para no utilizar una psp brickeada, los que comentan como hacer por msdos paso a paso lo de la ms mágica, otro el del despertar del cementerio 7 que incluyen 4 opciones para hacer ms mágica, desde la psp o desde un adaptador de ms al pc, formateando la ms desde windows xp a fat rapido o lento, incluso una aplicación llamada Pandoras_GUI_v1.5_1_.exe y copiando el backup de una ms0, no se si me dejo alguno pero en todos sitios insisten que podria generar una ms mágica sin necesidad de otra psp liberada.
Ahora quería utilizar el despertar del cementerio 6 para ver si estaba defectuoso el del 7.
En cuanto a la psp slim es una versión psp 2001, es la que trae un paquete del juego de fut americano y es de color azul, fue comprada en los estados unidos. y trae el firmware 4.01.
Que puedo hacer? no se me ocurre que mas, ya me empape de info y de diferentes pruebas pero me quedo sin ideas.
Saludos,
[...]
TdelPinarillo
javigmendoza escribió:Se puede pandorizar una psp slim con bateria "SONY PSPS 3.6v 1200 mAh" ???
NaNoS escribió:Me gustaria saber si se podia downgrear la psp desde la version 3.92 a una version determinada con la caja de pandora saludos
eg2001 escribió:No se si me podreís ayudar estoy intentando modificar la consola de mi sobrino con el metodo del despertar del cementeria, tengo una psp slim modificada con un firmware 3.90 m33-3. Mi problema es que hago todos los pasos sin problema, ejecuto perfectamente el fichero de despertar del cementerio, pero cuando voy a ejecutar el creador de la batería pandora o el instalador me sale el error "imposible iniciar el juego (80020148)" he buscado por el foro hehecho los cambios que recomendaís en el recovery mode he revisado el firmware y no me debería dar problema.
Ya no se que hacer se os ocurre algo.
Gracias.
sirm2000 escribió:alguien sabe si el Pandora. desbrickea el psp3000?
backtoblack escribió:una preguntilla sobre esto, soy nuevo en este foro y me gustaria a ver si me resuelven una duda
quiero downgradear mi psp, o pasarla a la version 3.80 m33, el gran problema esque tengo la psp actualizada a 5.01 ofw, y ni tengo una bateria pandora al alcance
que puedo hacer, no hay ningun programa que pueda downgradear, el problema tmb esque use el despertar del cementerio en la consola de un amigo que la tiene ya a la version m33, lo que paso fue que al querer formatear la stick no le dejava, supongo que sera porque el tiene la version 5.00 m33
ayudenme pliss, envienme un mensaje a driver_x230@hotmail.com...
Kurt_6 escribió:Hola amigo y gracias por este tuto la cosa es que me quedé el el paso 11 ya que la psp FAT me dice este error cuando ejecuto Pandora's Battery Firm. Installer. "Imposible iniciar el juego. (8002014C) Que puedo hacer amigo una ayudadita porfa de antemano muchas gracias
Kurt_6 escribió:Hola amigo y gracias por este tuto la cosa es que me quedé el el paso 11 ya que la psp FAT me dice este error cuando ejecuto Pandora's Battery Firm. Installer. "Imposible iniciar el juego. (8002014C) Que puedo hacer amigo una ayudadita porfa de antemano muchas gracias
Kurt_6 escribió:No está downgradeada y la verdad creo que no lo voy a oder hacer según he leído debo de conocer a algún amigo que ya la tenga así :S pero bueh voy a probar con alguien para poder conseguir eso o sino debo comprarme esa batería pandora si alguien sabe como hacer mi psp tiene la versión un poco arriba de 4.xxxx creo que no se puede o si alguien sabe aviseme
Baymont escribió:Buenas me volvi a comprar la psp ace poco, esta vez la slim con version 4.01, se sabe si ha salido alguna forma nueva para downgrade? lo he intentado hoy con un amigo y tal y al meter la bateria pandorizada se me enchufa la luz pero no me sale el menu, se me keda en negro.
gracias de antemano
Baymont escribió:Buenas me volvi a comprar la psp ace poco, esta vez la slim con version 4.01, se sabe si ha salido alguna forma nueva para downgrade? lo he intentado hoy con un amigo y tal y al meter la bateria pandorizada se me enchufa la luz pero no me sale el menu, se me keda en negro.
gracias de antemano
cachorr escribió:estas seguro que tienes la ms magica sino solo con al bateria no te servira