Bueno Muchas Gracias por el tuto... Pero tengo Una GRAN Problema...
Me sale eso CUando intento Acer lo de msinst H msipl.bin y ya E exo todos los pasos es decir Copiarlo en la carpeta y demas... pero Me da Ese error... Digo que es un error por eso xk pone "Cannot open device \\.\ PHYSICALDRIVE1" Y debajo "can´t read partation sector.... No se Que alguien Me exe Una Ayudita... pls...
Pls.... ^^ Espero Pronto la respuesta... Y si este error o lo que sea ya a pasado Perdon... Pero es que son 200 paginas.... Y kieras que no cansa... Gomen...
Edito: Dejo mas datos x si acaso, La psp La downgradee a 1.50... Memory de 1gb MmM Ya dije que coji copie los msipl.bin donde correspondia... MmM y no se... MmM Es preferible Que me agregen al msn... Se abla mas rapido que por aqui... Pero respondan primero x aki... Jeje
Re-Editado: Tambien en pesado, En acer todo el proceso desde el principio, Es decir formateo, y vuelvo a sacar el msipl y volver a acerlo pero no se Si podre o tengo que esperar a vuestra respues, Lo logico es que espere.. Pero dios... Necesito repara mi psp
!! Y tengo que pandorizar estaaa... xD Weno Pues eso... Indiqueme que ago plS!! ^^
Re-re-redito:
Pues Formatee La memory y volvi a acer todo el proceso desde el principio... Y volvio a dar el mismo "error",
Tambien Coji la otra memory de la otra psp Y volvi a acer el mismo proceso todo desde el principio Y nada... (Por cierto todos los formats lo ago desde la psp, QUe es lo mismo, Pero como dice el tuto que es lo mismo... pues no se....) MmM plss
Una ayuditaaa.. Tengo demasiadas ganas de jugar...
re-rere.... Va que le den... Escribo
Tengo Windows Vista.... no se si tendra algo que ver....
RE RE RE RE RE EDITO!!
Ya lo Consegui GEnte... Gracias De todas Formas Digo el problema que es por si alguien le pasara lo mismo, el problema es el vista Az todos los pasos Desde Un SO XP Y todos liStos Gracias Por todo!!!
Gracias por el tuto, Es magnifico!! Asias
salu2!!