Yo e seguido el tutorial de la primera pagina y me quedo en el punto 11, ya que siguiendo todo pas a paso, cuando miro en juegos me pasan 2 cosas o la una o la otra:
-Me aparecen los ejecutables, los intento cargar y me dan error.
o
-Simplemente no aparecen y no puedo ejecutar.
¿a que se debe y como hago para proseguir y terminar de hacer la memory stick magica y todo lo demas del tuto?
Gracias de antemano a quien me lo explique.
P.D: Ya e conseguido averiguar algo que aunque no me ayuda a mi, si que ayudara a la persona que me heche una mano sobre como va esto.
Eh averiguado que despues de volver incluso a crear las otras carpetas comunes de la PSP (COMMON,GAME,GAME150,SAVEDATA,SYSTEM Y THEME) y colocando las carpetas: pandora_battery,pandora_battery%, pbfirm_install y pbfirm_install% dentro de la carpeta GAME, entonces al volver a la psp en modo normal(no usb via pc) en el apartado "juegos" tengo los 2 ejecutables del PANDORA`S BATTERY FIRM.INSTALLER y PANDORA`S BATTERY CREATOR y 2 archivos "dañados" que no puedo ejecutar.
Bueno, despues de eso, intento usar cualquiera de los 2 ejecutables y me carga, pero se vuelve al escritorio de la psp y me dice "imposible iniciar juego" (8002014C), ahi es donde me quedo atacado en la instalacion de la memory stick magica.
Espero me ayuden, salu2.