[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Uff tengo dudas he leido el tuto pero yo tengo un psp slim 3.90 y no e visto nada para mi y ademas ai cosas que no logro entender o no se si pertenece a otra psp diferente a la mia..

Por ejemplo kernel que es? ese tipo de cosas me frenan.¿que tutorial me vale a mi hacer para jugar con las copias de seguridad?

weno os dejo mis dudas aber si podeis exarme un cable:

-Necesito 2 psp,¿yo solo con la mia no puedo avanzar? es que leo en muxos sitios y me lio no lo tengo seguro.

-¿que es kernel?

-¿que tuto puede ayudarme mas?o ai alguno especifico para psp slim 3.90?

gracias
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno, Twister, si insistes, me quedare... jeje.
Hacemos las paces?? ^^ La verdad es que no queria irme, porque esta es una gran pagina, pero a veces los comentarios hay que hacerlos de otra forma, y leyendo con mas detnimiento... de todas formas, estas cosas nos pasan a todos, asi que me quedo!
Gracias (ahora no es ironico ^^)
Neo___ escribió:-¿que tuto puede ayudarme mas?o ai alguno especifico para psp slim 3.90?


Bueno haber te cuento lo que necesita.

Necesitas otra psp CF (con el firm no oficial sony).

Si te es dificil el conseguir otra psp, te puedes comprar una bateria Datel, de esas rojas que ahi en las empresas anunciantes en esta web.

Tambien te puedes decidir a ir al prestamo de pandora y ahi te pueden dejar una bateria alguno de tu ciudad o cercanias.

Para Si te declinas por la bateria datel, o que puedes conseguir una psp, tienes que seguir el tutorial del despertar del cementerio.

Bueno y ya veras como no es tan dificil como pinta en la pagina.

Un saludo.
Buenas, se ke en los foros vienen soluciones para todo, pero no hay manera. Tengo la Psp classic con 3.80 M33. Hago todo los pasos y cuando llego a "Pandora's Battery Firm. Installer" me sale un mensaje de "imposible ejecutar el juego". He probado a poner la opción en el recovery de 1.50 pero sigue igual, por mucho que miro no encuentro una solución. Cualquier cosa me ayudara


gracias
sekomeco escribió:Buenas, se ke en los foros vienen soluciones para todo, pero no hay manera. Tengo la Psp classic con 3.80 M33. Hago todo los pasos y cuando llego a "Pandora's Battery Firm. Installer" me sale un mensaje de "imposible ejecutar el juego". He probado a poner la opción en el recovery de 1.50 pero sigue igual, por mucho que miro no encuentro una solución. Cualquier cosa me ayudara


Empieza el tutorial desde cero. Pon el kernel en 1.50 y metes los datos en la carpeta de GAME una vez echo eso y antes de ejecutar pandora apaga y enciende la psp. A mi a veces me a pasado eso y haciendo eso me funcionaba.

Suerte.
Me estoy pensando en comprar la bateria roja ya que no puedo consegir ninguna normal ¿Cuanto dura la bateria de esta?
Buenas gente

Tengo la psp desde el sábado pasado y hoy quería pandorizarla y nanai.

La batería que me viene en la psp es la:

Sony PSP BATTERY PACK 3.6v 1200mAh

Con esta pueda hacerlo ?

Saludos
Como lo pogo en kernel 1.50 en configurator la opcion ke pone por defecto 3.80 no?Ayer lo probé mil veces y no hay manera. apagandalo con dos tarjetas de memoria diferentes. todo y no atino
La batería marca Dragonplus, modelo Max Power III Battery Pack. En la batería negra pone en dorado 2600mAh 3.6v Mega Power. El pack incluye también una tapa para la Slim.
Confirmo que no funciona para Pandora y no se daña al intentarlo, se puede añadir a la lista.
Estoy intentando pandorizar la psp y me sale al llegar a este paso:

11.- En la PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.

Me sale:

Imposible iniciar el juego

(8002014C)

¿Alguna idea de qué puede pasar? Lo he hecho todo hasta ahí como me pedía.
kambrin escribió:Estoy intentando pandorizar la psp y me sale al llegar a este paso:

11.- En la PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.

Me sale:

Imposible iniciar el juego

(8002014C)

¿Alguna idea de qué puede pasar? Lo he hecho todo hasta ahí como me pedía.

una psp con firmware oficial no puede ejecutar software "casero"
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola amigos. Me da el mismo error 8002014C que le daba al anterior forero, pero es al intentar volver a la bateria a su estado normal. No puedo normalizarla y ya no se que hacer... Lo he hecho todo perfectamente, pero al intentar hacer esto no puedo. Alguna ayuda? Gracias a todos!

He estado buscando el numerito este por tos laos y este es el unico post en el que he decidido exponer mi duda, espero que me ayudeis.
ES POSIBLE DOWNGRADE EN ESOS PACK, LA MS Y LA BATERIA PUEDEN VOLVER A SU ESTADO ORIGINAL , A QUE FIRWARE DEBO DOWNGREAR.GRACIAS.

Adjuntos

Al momento de finalizar la downgradea del 3.71m33 me aparece la pantalla azul y le pongo la bateria pandora y le doy el circulo y se apaga se vuelve poner brickeada que puedo hacer ahi que metodo puedo utilizar
una cosa sino tienes acceso al recovery se puede hacer =?
maxsteel4 escribió:Al momento de finalizar la downgradea del 3.71m33 me aparece la pantalla azul y le pongo la bateria pandora y le doy el circulo y se apaga se vuelve poner brickeada que puedo hacer ahi que metodo puedo utilizar



Cuando hagas el proceso enciende tu psp con el cable de red. Y le das al circulo sin bateria ni nada. Luego una vez que estes ya en el menu principal de tu psp metes la bateria y la despandorizas.



losada escribió:una cosa sino tienes acceso al recovery se puede hacer =?




No, no puedes hacer nada. Ya que eso quiere decir que tu psp tiene un firm oficial.
Buenas,

Tengo el problema de "Imposible iniciar el juego" en el paso 11, la cuestion es que estoy arrancando la PSP con el kernel 1.50 y aun así me da este error. Los archivos estan en PSP/GAME, pero si los pongo en GAME150 y arranco con otro kernel pasa lo mismo.

Si podeis saber de que puede ser os lo agradecería :D

S2.
elmartin7 escribió:Tengo el problema de "Imposible iniciar el juego" en el paso 11, la cuestion es que estoy arrancando la PSP con el kernel 1.50 y aun así me da este error. Los archivos estan en PSP/GAME, pero si los pongo en GAME150 y arranco con otro kernel pasa lo mismo.



Bueno por lo que dices tienes una psp con CF no??

Bueno si es asi. Pones el kernel en 1.50 y metes los archivos en la carpeta de GAME. Una vez ahi desconectas del pc apagas la psp y la enciendes, vas a juegos y haber que te sale.
4.- Desde CMD, realizamos lo de la siguiente imagen una vez en la carpeta de pandora:


(recordemos que "cd" es para entrar en la carpeta)

y ejecutamos dicha orden para formatear lógicamente la PSP. (Siendo G nuestra unidad de PSP)

aparecerá lo siguiente:

You are about to format the drive G.
All data will be lost. Do you want to continue? [Y]

me podeis decir por q esto no me sale ami???
gatlin


escribió:
me podeis decir por q esto no me sale ami???



Por que no lo haces bien, por eso te sale mal [fumeta]

Dinos en que te falla o algo, ya que en lo que escribes ahi unos cuantos puntos...
Hola en el paso de crear un archivo llamado msipl.bin, ejecuto el programa pandora battery creator y me sale un error que dice imposible iniciar el juego (8002014C) a que se debe este error???
gatlin escribió:Pues en el tema este de instancia de MS-DOS no me encuentra la carpeta donde e metio lo descomprimimos que descxomprimio de pandora



Te recomiendo que cuando te descargues el pack lo descomprimas, cojas la carpeta que pone pandora y la pegues en la raiz de tu ordenador y asi te sera mucho mas facil buscarla
haber si me puedes echar un cable ahora con el error este q me sale que dice imposible iniciar el juego (8002014C)
gatlin escribió:haber si me puedes echar un cable ahora con el error este q me sale que dice imposible iniciar el juego (8002014C



Que version tienes en tu psp??'
gatlin escribió:3.71 M33



Y el kernel en cual lo tienes??
Disculpen quisiera saber si la bateria de la psp slim daxter edition se puede pandorizar y despandorizar? es una 3.6v 1800 mAh
gatlin escribió:el kernel 1.50


Subelo a 3.71
no me funciona el pandora en el 3.71 m33-4 y etsa en el kernel 3.71
eduarport escribió:no me funciona el pandora en el 3.71 m33-4 y etsa en el kernel 3.71


Pero que error te da??
ola buenas hace 2 semanas brickee la psp y hasta k no tuve a 1 amigo pa hacerlo no pude desbrickearla el caso es k yo hago todo me desbrickea la psp y entro en el xmb y todo me deja meterme en el modo usb y to mu bn pero voi al menu de pandora creo el archivo .bin el backup y intento desbrickear la bateria pero al hacerlo k me da dos opciones una darle a x para nosek de la nand y otra darle a select start l r pa nosek de la nand y pone solo en caso de verter o algo asi
el caso es k le doy a x(solo probe con eso pa no liarla)
y me pone cannot open file k hago?
hola a todos. El tutorial es perfecto, igual que otros 2 que he seguido, pero tambien sin exito. Tenia la psp con el 3.40 oe, pero no habia quitado el instalador, con la mala suerte que mi hijo lo ejecuto y como no era ningun juego la apagaron. Pero ese no es el problema, despues de seguir 3 tutoriales y funcionando perfecto en otra psp, he llegado a la conclusion de que se le deberia caer la psp al suelo, porque me he fijado y parece que no accede a la memory, y por eso no me sale el menu del pandora.
hago una llamada a los expertos a que me confirmen mi conclusion, o si es otro fallo que no he visto.
gracias
me kedo en el paso de la Pandora´s Baterry Firm. Installer me pone error en el juego o algo asi me meto en el usb y no me aparece el msipl


P.D: tambn me aparecen datos dañados
Esjo114 escribió:me kedo en el paso de la Pandora´s Baterry Firm. Installer me pone error en el juego o algo asi me meto en el usb y no me aparece el msipl


Que version tiene tu psp??
Yo tengo una psp normal con el firmware 3.90 m33-2, con una batería "battery pack 3.6v 1800mAh" (la original) y he leído en varios sitios que no sirve para pandorizarla, pero según la lista puesta en el 1er mensaje sí que sirve:

Compatibles

* Retail, la original. Litio-ion 1800mAh
* Datel; PSP Battery 3600mAh 2X
* Datel; PSP Battery 1800 MaxPower
* Sony PSP-280 2200mAh
* Atomic Battery Pack 3.6v 1800 mAh

No Compatibles

* 2600mAh Mega Battery Pack
* Sony PSP-280 2200mAh (Falsificada)
* 3600mAh Battery modelo NK-RH008 (Falsificada, china)

Entonces, ¿sirve o no sirve?
He leído que la batería "Sony PSP Bloc-Battery pack 3.6v 1800 mAh" no sirve, pero no sé si es la mía o no. En la mía pone "SONY 3.6V 1800mAh BATTERY PACK" y por detrás lo mismo más "Li-ion" y "MODEL PSP-110" y es la original.

Ahora bien; me van a dejar una psp slim 3.71 ó 3.72 (ahora no me acuerdo exactamente) con el firmware oficial de Sony, con una batería "battery pack 3.6v 1200mAh" (la que venía con la PSP) la cual no sale en el listado ni de compatibles ni de incompatibles. Aunque imagino que ésta puede considerarse la primera opción de las compatibles, o sea, la original. ¿no? pero como es de 1200mAh pues estoy dudando si hacerlo o no.

Las preguntas son: ¿alguien lo ha probado con esa batería?

¿alguien sabe si es compatible con el proceso?

Menudo follón.

Gracias de antemano.
lemmingdemier


escribió:
¿alguien sabe si es compatible con el proceso?



Claro que te sirve
Gracias. Ahora mismo lo pruebo. Luego os comento.
HOla!!

Estoy intentando hacer down a una slim 2004 y no lo consigo. La psp se queda solo con el led de power encendido y no hace nada. Parece como si la pantalla se iluminara debilmente y nada mas.

Con la misma memory sandisk y la bateria de Datel roja en una psp fat funciona a la primera y me aparece el menu para el down.

Alguien sabe cual puede ser el problema?
furioso escribió:Alguien sabe cual puede ser el problema?



Dale al boton de brillo haber si se te soluciona el problema...

Y si sigue sin solucionarse, te recomiendo que hagas el DC
Ya está. Gracias por la información de la batería. Era el empujón que me faltaba para estar totalmente convencido
AitorFR escribió:


Dale al boton de brillo haber si se te soluciona el problema...

Y si sigue sin solucionarse, te recomiendo que hagas el DC


No se soluciona.

DC es el despertar? Algun tutorial en concreto?

Actualizo: He descargado otro pandoras box y ¨ha funcionado a la primera en la slim.

Gracias por responder!!
No sé en que lugar del foro lo debía situar creo que aquí es un buen lugar.

El verano pasado llevé a hacerle un downgrade a mi psp pero realmente no sé que versión tengo metida, sólo se que el hombre qu eme hizo eso me dijo que no quitase nunca el umd que tengo puesto dentro de la psp y me preguntaba:

1º ¿Cómo averiguar el fw qe tengo?
2º¿Hay algún fw que no necesite tener el UMD dentro de la psp?
3º Si es así, ¿en que hilo está y cuales son los pasos?

Muchas gracias

un saludo
raikkok escribió:1º ¿Cómo averiguar el fw qe tengo?


Vas a informacion del sistema y ahi te aparecera la version que tienes.


raikkok escribió:2º¿Hay algún fw que no necesite tener el UMD dentro de la psp?


Si cuando enciedas la psp la enciendes pulsando "R" te entrara en un menu que se llama recovery. Pues bien apartir de ahi vas a configuracion y ahi tienes una que es sobre el UMD. Pues vas dandole a la "X" hasta que te salga la opcion de Sony, una vez puesta puedes jugar a tus copias de seguridad sin ningun problema.
Hola

En primer lugar gracias a todos por ayudar a los novatos como yo a en esto de la PSP.

He tenido un error al hacer el proceso de Pandora. Cuando ejecuto el Pandora firm installer en los primeros pasos me aparece: "Imposible iniciar el juego" y una secuencia larga de números como un código de error.

Se supone que lo que debería haber tenido es la descompresión del archivo UPDATE.

Si alguien sabe algo, gracias de antemano, un saludo.
NAX92 escribió:Hola

En primer lugar gracias a todos por ayudar a los novatos como yo a en esto de la PSP.

He tenido un error al hacer el proceso de Pandora. Cuando ejecuto el Pandora firm installer en los primeros pasos me aparece: "Imposible iniciar el juego" y una secuencia larga de números como un código de error.

Se supone que lo que debería haber tenido es la descompresión del archivo UPDATE.

Si alguien sabe algo, gracias de antemano, un saludo.



Que firm tienes en tu psp???
NAX92 escribió:Tengo 3.71 M33


En que carpeta metes los archivos'???

Y en cuanto tieens puesto el kernel??? Lo tienes que poner en 1.50 para este tutorial..
El kernel lo pongo en 1.5

Los archivos los meto en PSP/GAME150.
Ademas creo tmb PSP/GAME pero no lo uso
Y luego el update.pbp lo pongo al lado de la carpeta PSP
AitorFR escribió:
En que carpeta metes los archivos'???

Y en cuanto tieens puesto el kernel??? Lo tienes que poner en 1.50 para este tutorial..


Deja el kernel en 1.50, mete los archivos en la carpeta de GAME una vez metido apagas y enciendes tu psp y ahora vas a juegos y haber si te carga

Y el update.pbp va bien ahi. Por cierto si no te carga como te he dicho quita la extension al update para que quede solo asi update y vuelve a probar
2618 respuestas